EL DOMINGO EN EL FORO

Teatro para los chicos

La obra “Máquina empachada” del grupo La Gorda Azul podrá verse este domingo, a las 20, en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, con entrada de 5 pesos.

Dirigida por Ulises Bechis, con la actuación de Lucila Gunno, Victoria Menéndez y Julieta Fortvilla, está pensada para niños a partir de los 4 años y para toda la familia.

Sobre el escenario se despliegan grandes muñecos y una escenografía móvil que va girando a lo largo del espectáculo. “Máquina empachada” es un divertido viaje al interior del cuerpo humano, donde se suceden situaciones que muestran su funcionamiento y donde queda claro que el egoísmo sólo acarrea problemas.

Con el estilo habitual de La Gorda Azul -grupo que trabaja desde hace 19 años en teatro infantil, con humor-, toda la familia podrá disfrutar a través de situaciones cotidianas y aprender un poco más sobre nuestro propio comportamiento.

“Se trata de personajes que andan dentro del cuerpo: como el torrente sanguíneo, el corazón o los ácidos del estómago. Cada uno puede funcionar bien si trabaja con el otro. Por eso nuestro mensaje es que trabajar juntos es mejor que hacerlo solos. La generosidad trae suerte, es la idea rectora de la obra”, especificaron los integrantes de La Gorda Azul.

Teatro para los chicos

“La generosidad trae suerte, es el mensaje que transmite la obra”, afirman los integrantes de La Gorda Azul.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN