Con Gastro y Germen

Más “Rock en la Playa”

Este sábado se concretará un nuevo encuentro de “Rock en la Playa”, el ciclo que invita a pasar la tarde junto a lo más destacado del rock local en el Espigón II de la Costanera, a la altura de Almte. Brown y Castelli. Para este fin de semana, se prevé la participación de los grupos Gastro y Germen.

Formado por Maxi Schweizer (voz), Juan Mussi (guitarra) Matías Schweizer (bajo y coros), Augusto Brunet (primera guitarra y coros) y Javier Almazán (batería), el grupo Gastro se formó a principios del 2002. Influenciado por bandas como Dos Minutos, Green Day y Sublime, responde al punk rock. En 2006, la banda comenzó a presentarse en ciudades vecinas como Paraná, Reconquista y Rafaela, y en ese mismo año produjo su primer trabajo discográfico llamado “Si se viene el fin del mundo que me agarre boleta”.

Por su parte, Germen es una banda de grunge y rock alternativo, formada a comienzos del 2008. Su estilo presenta influencias de bandas al estilo Alice in Chains, Queens Of The Stone Age, Pearl Jam, Foo Fighters y Stone Temple Pilots, entre otras. Durante el 2009, compartieron su fecha debut junto a Fonoceronte y Blasfemia (Rafela). En la actualidad está conformada por Federico Videla (Voz, Guitarra), Juan Dumois (Voz, Guitarra), Veeck Troncoso Comisso (Bajo, Coros) y Yasir Coffi (Batería).

Entrada

Libre y gratuita