Con mayorías estrictas y oscilantes

Gobierno y oposición pujan por las

reservas y el control del Senado

El jefe del bloque oficialista cerró la posibilidad de negociar una ley para avalar el Fondo del Bicentenario, y se juega a conseguir el número para aprobar el DNU. La disputa por las comisiones y la agenda parlamentaria.

La revolución silenciosa

Hay más discriminación por la maternidad que por el sexo

La diferencia de remuneraciones entre varones y mujeres sin hijos tiende a desaparecer mientras que las mujeres con hijos enfrentan situaciones más desventajosas.

Polémica

Intendentes kirchneristas critican a Reutemann

Intendentes peronistas enrolados en el kirchnerismo expresaron su repudio a las recientes declaraciones del senador Carlos Reutemann en las que criticó a la presidenta Cristina Fernández y a Néstor Kirchner. “Deseamos manifestar-...

En San Nicolás

La UCR comenzó a delinear

sus estrategias para el 2011

Ernesto Sanz dijo dijo que el partido está trabajando por un programa de gobierno y fijó como prioritario reconsiderar el presupuesto 2010 porque “antes de funcionar ya fue modificado” en alusión al Fondo del Bicentenario.

Domínguez en Rosario

El gobierno promete más ganado

El ministro de Agricultura de la Nación dijo que es sostenida la venta de semillas forrajearas y la demanda de vientres de hembras para “poblar los campos”. Niegan un aumento en las retenciones a la soja.