enfoco

Nilda Godoy

Cantante.

missing image file

El jueves 28, a las 22, en Living 33 (Belgrano 2719); Nilda Godoy se presentará junto a Cacho Hussein para interpretar un repertorio variado que incluye canciones en portugués, tangos y baladas de jazz.

Nacida en Santa Fe, Nidia Godoy inició sus estudios de canto junto a profesoras como Susana Caligaris, Rosmarie Helf, Paola Tourn y también con el profesor Jorge Costa. Estudió improvisación vocal con Carlos Aguirre, realizó un taller de canto a cargo de Liliana Herrero en el 2000 e incursionó en el estudio de bajo y armonía junto a Adrián Barbet. En el 2000 formó parte del Ensamble de música popular Argentina con Chango Farías Gomez y en 2004 de la Ensamble de Música Popular con Lilián Saba. Actualmente cursa la carrera de Licenciatura en Canto en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral.

Recibió numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria entre ellos el Pre-Cosquín, Pre-Baradero, Paso del Salado. Se ha desempeñado también como docente, coordinadora de talleres, arregladora vocal entre otros proyectos que ha llevado a cabo en su recorrido profesional.

La entrada tiene un costo de $15.