mascotas

CONTÁNOS LA TRAVESURA DE LA TUYA Y PUBLICÁ GRATIS SU FOTO

e-mail: [email protected] o por carta al diario a 25 de Mayo 3536 (3000) Santa Fe.

PRODUCCIÓN DANILO CHIAPELLO

LA PELADITA...

Hola. Les envío la foto de esta perrita encontrada hace un mes en la zona de Francia y Santiago del Estero. Ahora lo tiene una señora mayor en su casa. Es de tamaño pequeño y se encuentra recién pelada, así que suponemos que tiene dueño. Por favor si alguien la reconoce comunicarse al 4-566406. Otro teléfono es 156-151536. Pato.

PARA ADOPTAR

Este perrito fue encontrado en Mariano Comas al 3100 y Francia. Apareció este mes y ya no es cachorro. Es bastante guardián. Está viviendo en la calle. Si alguien tiene alguna información o quieren adoptarlo comunicarse a [email protected] o 155279624.

missing image file

“PINTADA”

Me dicen Picasin ya que parece que me pintó Picasso, porque tengo la mitad de la cara marrón y la otra negra y en el pecho también. Soy una gatita de 2 meses, muy saludable, estoy desparasitada, muy cariñosa y hago mis necesidades en las piedritas. Julia me encontró en Huergo y Velez Sarsfield, una zona donde tiran a muchos animalitos. Me juntó minutos antes de que pasara el tractor cortando el pasto, así que me salvé por un milagro. Si me querés adoptar llamala a Julia al 154-415271.

missing image file

BUSCAN AYUDA

Ellos son 6 “personajes” a los que la vida no trató muy bien. Sin embargo el destino puso en su camino a personas de gran corazón. Blanquita tiene 3 años; Bartolo, casi un año; el Flaco, 3; Negri, de 3 a 4 años; Orejita, casi 2 años y Peluche, de 3 a 4 años. Lo que se busca es alguna familia que les den todo lo que no le dieron hasta hoy. A los interesados les dejo mi teléfono: 154-481862.

missing image file
missing image file
missing image file
missing image file
missing image file
missing image file