Nilda Godoy

Noche de folclore

Noches de Carnaval Bandas locales en la costa Canticuénticos Embrujados

El mundo de Chipi y Pepa

Gabriel Villot

Así en la vida como en el arte

Voces de Santa Fe para el mundo

El Estudio Coral Meridies lleva la música argentina y latinoamericana a distintos rincones del mundo, representando a Santa Fe; pero principalmente revalorizando y mostrando nuestra cultura con talento.

Para “carnavalear” bien hay que venir al sur

En Montevideo, Olinda, Barranquilla, Puno y Jujuy un maremoto de gente, colores y melodías explota por cuatro días en algo que, seguro, tomó casi todo el año anterior preparar.

Lectores golondrina , el placer de leer y las vacaciones

Olvidando la idea de hacerlo porque “es bueno”, porque se debe o está bien visto, leer es una oportunidad de recuperar la comunicación con nosotros mismos y mejorarla con los demás.

El lobo del hombre Más monstruos

La metamorfosis monstruosa es uno de los temores más arraigados en el inconsciente, y sus derivaciones violentas corroboran la peor de las convicciones: que la bestia habita en nosotros. Y también, afortunadamente, en el cine.

De los años en que los niños escuchaban radio De la radio al papel

Una charla con Elena Góngora nos transporta a la magia de palabras sin imágenes que para muchos chicos -y grandes- significó la radio varias décadas atrás.

Valesanos emigrados a San Jerónimo Norte

Este relato cuenta la historia de la familia Ambord, una de las que integraron el tercer contingente de suizos emigrados a estas tierras, que se radicaron en la colonia de San Jerónimo Norte.

“De tu Valentín...” También en América Latina

El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que las parejas expresan su amor y cariño a través de regalos o postales. En la mayor parte del mundo se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín, aunque en algunos países se conoce como Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad.

No se puede vivir sin amor...

Para reflejar la alegría de estar vivos y enamorados de nuestros lectores, Nosotros y Ellitoral.com, los invitamos a enviar su mejor foto, ésa que significa un recuerdo, un homenaje o una realidad compartida con el ser amado. Más de setecientos retratos de amor, llegaron a la web y un jurado compuesto por fotógrafos y editores eligieron las ganadoras. Las cinco primeras obtuvieron un regalo y las restantes también serán publicadas en esta y en la siguiente edición de Nosotros.

Tango en clave de mujer

Tres pintoras y sus obras

La vigencia de un clásico

Discreto, atemporal y sofisticado, el negro vuelve a erigirse como símbolo de la elegancia y despliega toda su magia para ofrecer una imagen tan vanguardista como clásica.

La mejor bienvenida

El recibidor es la carta de presentación de nuestro hogar; un espacio pequeño que puede resultar acogedor y práctico para nosotros y para quienes nos visitan.

Prevenir por todos los medios

Expertos destacan el resultado positivo de la campaña de concientización “Salvemos un humano” que se realizó en Mendoza a través de los medios de comunicación para alertar sobre los riesgos del tabaquismo.

Platos para enamorar

Se suele decir que al corazón se llega por el estómago, por eso hoy, para celebrar San Valentín, proponemos un menú de platos afrodisíacos para compartir de a dos.

Volver a empezar

Las preocupaciones, tensiones y problemas que esperan a la vuelta del descanso generan las más diversas manifestaciones. Desde insomnio hasta depresión, pasando por acidez y otras molestias gástricas. Para muchas de ellas la respuesta está en llevar una vida sana.

Pequeñas delicias hoteleras

Por estos días, muchos afortunados han dejado por un tiempo sus propias casas y se alojaron en el amplio espectro de oferta hotelera, desde lujosos hoteles cinco estrellas hasta modestas hosterías apenas estrelladas. Tenía estas cosas alojadas en la punta de la lengua. Que viajen...

mascotas