Sigue creciendo

Hernán de Costanera

“El bache de Pasaje Guido y Costanera sigue creciendo y goza de muy buena salud. Ya está cortando los dientitos y está ávido de comer llantas de automovilistas descuidados que pasan por la zona”.

Veredas y mugre

Vecinos de República de Siria y bulevar

“Cuando iniciaron la obra del ex molino Franchino, había vereda en ese predio. Esperamos que cuando la obra concluya, vuelva a haber vereda, y no sólo un alisado de la calzada. Y ya que estamos, esperamos que pronto saquen toda la mugre depositada en calle República de Siria”.

Caballos rescatados

Viviana

“Quiero felicitar a la señora Lali de Brigada Equina, que rescata caballos de la calle maltratados y enfermos, los recupera, los pone en condiciones de salud y en peso para después darlos en adopción. Hay que destacar que esta señora no recibe ayuda ni subsidios de ningún tipo. Si alguien puede ayudar con esta noble acción, la gente que pueda colaborar puede comunicarse con ella 154415570. Se necesita gente que colabore, alimentos y medicamentos, ya que hay caballos que llegan en un estad terrible, con los cascos lastimados, desnutridos y demás”.

Pedido urgente

VECINOS DE RINCÓN

“Este es un pedido especial al gobernador Binner y a las demás autoridades competentes: que le brinden toda la ayuda posible a la comuna, porque están haciendo lo que pueden con la emergencia hídrica. Esta gestión comenzó hace un poco más de 30 días y están trabajando al límite. Los vecinos necesitamos más ayuda. Estamos permanentemente sin luz, tampoco el agua llega como corresponde, amén de todos los problemas más antiguos como falta de pavimento y de gas natural.

Ya hay gente inundada. Por favor, gobernador, tome medidas y vea la situación en la que estamos. Ayúdennos, o va a ocurrir como en 1983, cuando quedamos bajo el agua”.

Funcionamiento de cajeros

Numerosos vecinos

“En toda la Recoleta y centro, siendo casi las 10.30 de la mañana, ningún cajero tiene dinero”.

Calle intransitable

Martín de Santo Tomé

“Quiero manifestar el descontento de los vecinos de la ciudad por el estado de la calle Lisandro de la Torre desde avenida Luján hasta la calle del Samco, ya que la Municipalidad no hace trabajos de mantenimiento, la calle está intransitable y es por donde entra y sale la ambulancia. Cada vez que llueve se inunda de lado a lado. Los vecinos realizamos los reclamos, pero no nos dan respuestas. Por esta razón nos dirigimos al diario a ver si de esta manera conseguimos que nos den respuestas”.

Tatenga enojada

Patricia

“Fui testigo de la provocación de estos tres supuestos bomberos a la hinchada de Unión. Es lamentable que quienes están para mantener el orden inciten a la violencia. Espero que tanto las autoridades del club como quien estaba a cargo de estos despreciables tomen medidas. evitemos problemas mayores para los próximos partidos, ya que la hinchada los tiene identificados”.

Hundimiento de vereda

Alejandro de barrio Sur

“Desde que me mudé hace tres meses, estoy llamando a Espacios Verdes para que saquen o poden los árboles de mi vereda, nunca me respondieron. Hace unos días, debido a las continuas lluvias y a que las raíces profundas de estos árboles que socavaron todo, la vereda se hundió, se hizo un pozo de casi un metro de profundidad y de un metro por un metro y medio de ancho. Y se sigue rompiendo, porque el socavón es más grande. Hice el reclamo pertinente, pero nadie me dio bolilla. Si alguien se cae y se rompe una pierna, ¿de quién será la culpa? ¿Del municipio, que no hace nada mientras la ciudad se cae a pedazos? El socavón está en Saaavedra al 1900”.

Que descanse en paz

María del Carmen

“Señor Alaniz, con todo respeto, no quiero polemizar si corresponde o no que a Sandro lo velen en el Congreso, porque seguro que de eso usted sabe más que yo. Pero soy una de las nenas de Sandro, y me sentí dolida por las declaraciones que hizo respecto a su falta de solidaridad. Nadie sabe si Sandro no hizo donaciones en forma anónima como tanta otra gente. Y sus películas malas, como dice usted, alegraron nuestra juventud. Así que le pido que no empañe la memoria de nuestro ídolo, y lo deje descansar en paz”.