Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/02/2010 Necrológicas

Participaciones



AVARESE, NELIDA MARIA GADEA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 86 años. Esposo: Blas Atilio Avarese; hijos: Susana Lidia y Daniel Omar; nietos: Laura, Rocío, Pablo, Gastón y Yanina, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



BRAZZART, MIRIAM EMILSE WEIHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/10. PE. CI. F. A. Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de Américo Brazzart y hermana política de Federico y acompaña a la familia en este triste momento.



COZZUTTI, VALENTIN VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edit y Edgardo; hijos políticos: Luis Boira y Mónica Alvarez; nietos: Fernando, Gabriel y Leandro Boira, Carlos y Fabricio Cozzutti; bisnietos: Juan Cruz, María Sol, Agustina y Juan Ignacio; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DIAZ, ADELMA THEILER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. El NucleamieNto de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona norte, participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida asociada, excelente colega y querida amiga. Los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.



FERNANDEZ, ANALIA ELBA MONENEGRO DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 12/2/10, a los 35 años. Tíos: Lucho, Gladis, Jorge y Miguel; tías políticas: Mabel, Vilma, Alicia y primos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C, municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, JUANA LIZA DA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel, Alberto, Mónica y Eduardo Gonzalez; hijo político: Eduardo Silva; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LAURINO, JUAN CARLOS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. Alicia y María Susana Ferrato y María del Valle Damelli lamentan profundamente el fallecimiento de quien fuera excelente persona y docente, caracterizado además por su generosidad, honestidad y hombría de bien. A compañan a sus familiares en esta penosa circunstancia.



LOPEZ, DELIA SATURNINA (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 12/2/10 a los 87 años. Omar Ferrero y Sra., Reynaldo Raviolo y Sra., Miguel Pomiés y Sra., Miguel Curabba y Sra., Raúl Gimenez y Sra., Elio Calamante y Sra., María Inés Milesi y Nelva de Torres participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este difícil momento, a Berto, Eva, Marcela, Cacho y demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.



ING. MENEGON, JOSE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. Daniel A. Flematti y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Sobrinos: José A., Mario A. y María Laura Sylvestre; sobrinos políticos: María Luz Crespi, Claudia Centurión, Marcelo D�Agostino; sobrinos nietos: Avril Sylvestre, Leonel Centurión, Lucila y Santiago Sylvestre y Camila y Julieta D�Agostino participan el fallecimiento de su querido tío Ricardo.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Sobrinas: Rosa Ignea Sánchez; sobrinos nietos: Roberto G. Goncebate y Sra.; Ernesto J. Goncebate y Sra. participan el fallecimiento del querido tío Ricardo y acompañan a Ricardo Marcelo y María del Valle y Flias. en este triste momento.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Directorio de la empresa Mundo Construcciones SA participa el fallecimiento del padre del Ing. Ricardo Morresi y expresa sus condolencias a toda la familia.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. La comisión directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Ing. Ricardo Morresi y acompaña a su familia en tan penoso momento.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Dres. Miguel Buljubasich y Enrique Madeo participan el fallecimiento del padre del Ing. Ricardo Morresi y acompañan a su familia en este triste momento.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Las amigas y compañeras de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hidricas, Ofelia, Marta, Mónica, Viviana, Rosana, Silvina, María Lina, Marcela, Gachi, Alejandra y Estela participan el fallecimiento del padre de María del Valle, acompañándola en tan triste momento.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Flia. Arber participa con gran pesar el fallecimiento del padre del directivo de Cocyar S.A. Ing. Ricardo Morresi, acompañando a la familia en el dolor.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Vecinos de calle J. J. Paso acompañan en este momento a María del Valle y Ricardo elevando una oración en su memoria.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Héctor Vilchez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Ricardo y Gabriela en estos momentos de dolor.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Inar Construcciones SRL participa el fallecimiento del padre de Ing. Ricardo Morresi y acompaña a la familia en este difícil momento.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Silvana Rossler y Carlos Zabczak participan el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Ricardo Morresi y lo acompañan en este momento.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Ponce Construcciones SRL participa el fallecimiento del papá de Ricardo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Ing. Mario Huber y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre del Ing. Ricardo Morresi y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Emilce Méndez participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a María del Valle y Ricardo en este triste momento.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Carlos Fierro y Sra. particpan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Angélica Miano y Susana Parpal Miano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROBUTTI, IDA STORANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 10/2/10. Hijos: José Luis, María José y José Víctor; hijos políticos: María Guillermina y Luis E. Morejón e Isabel Tossi; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y ruegan a Dios por su eterno descanso e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20.30, en la parroquia San Juan Bautista.



ROBUTTI, IDA STORANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 10/2/10. Sobrinos: Pepe Storani, Dora Storani de Bini, Lucía Storani de Wade e hijos participan el fallecimiento de su querida tía.



ROSSELOT, FRANCISCO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Alicia, Marta, Norma, Pampy y Eduardo, Marilyn y Jorge, Alejandra y Marcelo, Mirta y Jorge, Marita y Raúl participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Graciela y Tito.



ROSSELOT, FRANCISCO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Néstor Dona, Stella De Santis, Silvia Ruscitti, Inés Cánepa, Emiliano Suárez, Mónica Borges, Griselda Arnaudo, Gabriela Ayala, Jorge Fernández, Claudia Silvestro, Betiana Oronao, Belkis Vera, Silvina Vázquez, Gabriela Eyhartz, Mónica Varela y Daniel Codoni participan el fallecimiento del padre político de su compañero de trabajo Dr. José Castelo.



ROSSELOT, FRANCISCO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Malvina Giordano, Antonia Villareal, Ana Clara Minetti, María Rosa Belgradi, Marcela Iribas, Javier Navarro, Javier Barra, Gustavo Arangio, Andrés Ferrero y Fernando Luengo participan el fallecimiento del padre político de su compañero de trabajo Dr. José Castelo.



ROSSELOT, FRANCISCO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Alejandrina, Claudia, María Cristina, María Carme, Pipina, Tatita, Bocha y Tuqui participan el fallecimiento de papá de su querida amiga Graciela y la abrazan con afecto en este momento de dolor.



ROSSELOT, FRANCISCO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Joaquín Dos Santos Freire y Sra. María Cristina De Cesaris y sus hijos Ramiro, Lucas y María Betania participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Graciela y ruegan una oración por su descanso en paz.



SACC, OSCAR CESAR HUGO(CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/10. Patricia Stoddart y Flia., María Ivón Vella y Flia. participan el fallecimiento de su amigo de la infancia y acompañan a Ricardo, Adrián, Vicky y familiares en este momento de dolor.



TEALDI, ANA ANGELA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. La comunidad educativa del Instituto Sol participa con profundo dolor el fallecimiento.

Agradecimientos



LANDI, ERNALDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/10. La familia agradece las muestras de afecto recibidas y la donación de coronas simbólicas a distintas instituciones.

Agradecimientos y Misas



REGALI, MARIA ELVIRA SOZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/01/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece las condolencias y muestras de afecto recibidas de familiares, amigos y vecinos e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco. Su recuerdo permanecerá en nuestra memoria y en nuestro corazón por sus enseñanzas y por el amor que nos brindo. Raúl A. Regali e hijos.

Misas



MARINO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento se celebrará una misa mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, recordándolo con cariño. Esther.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Pablito querido, siempre vas con nosotros por este camino de la vida. Intercede ante el Señor para que nos reciba, junto a vos, cuando detengamos la marcha. Dios esté contigo. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.



PANIAUGA, ANACLETO SALVADOR (CLETO) (q.e.p.d.) Falleció en Desvío Arijón el 6/2/10. Los compañeros docentes, no docentes y personal directivo de la Escuela N� 690, Mariano Moreno de Desvío Arijón participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus compañeras Adriana y Mariana Paniaugua y padre político de César Lastre, integrante de la cooperadora, y acompañan a la familia en este doloroso momento e invitan a participar de la santa misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de Desvío Arijón, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



CARABALLO, NIEVES MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/06. Querida Tita: solo tengo una palabra para decirte y es íGracias! Por enseñarme que aquí en la tierra existen los milagros y que, a pesar de todo, vale pelearla a la vida. A cuatro años de tu partida elevo y comparto una oración en tu memoria. Tu amiga Chiche.



Jorge Luis Monaco (Tarta)(q.e.p.d.)Falleció el 13/1/10Para nosotros nunca te fuiste. ípor qué?... porque vas a seguir estando en el corazón de cada uno de nosotros y en cada hora de nuestras vidas. Solo te pedimos que nos protejas, como siempre lo hiciste. Tu esposa Isabel; hija: Mariela y nieto Exequiel.



MONACO, JORGE LUIS (TARTA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/10, a los 66 años. A un mes de tu partida, quiero recordarte, siempre, como el amigo leal, sincero, solidario y con un enorme corazón, que siempre dió todo a cambio de nada. Aquel chico grande, gritón y sensible. Ya no habrá sepelios pagos de tu parte, como acostumbrabas, porque siempre estuviste donde todos se borran. Tu ausencia se hace más grande, hoy descansas y te diviertes con tus hermanos y amigos que siempre extrañaste: Manco, Pato, Tata y Rogelio... Nos parece verte sonreír en paz. Tu amigo Alfredo que no te olvida jamás.



Ricardo Mathieu(q.e.p.d.)Falleció el 12/2/09Querido Pino, pasó un año de tu partida y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Tu madre y hermanos, invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia María Auxiliadora, en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso



Sandra Noemí Vergara(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/08.Reyna mía hoy se cumplen dos años de tu partida. La ausencia de tu ser, dejó un gran vacío en mi corazón que es imposible de llenar. Solo me queda el consuelo de convertirme en un ángel, en el mañana, para así poder llegar hasta el cielo, tomarte de la mano y así juntos poder construir todos nuestros sueños. Te extraño, te amo y te amaré por siempre. Tu esposo Juan



Sandra Noemi Vergara(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/08Mi amor: Hoy se cumplen dos años de tu inesperada partida, sos una estrella más en el cielo. Tu luz nos iluminará por siempre. Tu familia toda te extraña y te quiere mucho. Lala, descansa tranquila. Papi y mami velan tu sueño.

Misas



Maximiliano Sanchez(q.e.p.d.)Falleció en San Javier el 12/6/09, a los 22 añosCon motivo de cumplirse ocho meses de su fallecimiento, el senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y la juventud peronista de San Javier, invitan a la misa en su memoria, a oficiarse hoy, a las 20, en la parroquia San Francisco Javier.

Participaciones



PINTOS, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/10 a los 78 años, c.a.s.r. y. b.p. Esposa: Adelina Ponzo; hijos: Delia Silvia y Carlos Alberto; hijos políticos: Adrián José y Lorena; nietos: Andrés, César, Cristian y Damián Sánchez y Ludmila Priscila, Ignacio y Nahuel Olmos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios



Osvaldo Vicente De Lellis(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/08Papá: hoy se cumplen dos años de tu partida. Cómo te extrañamos viejo! No hay tiempo que calme el dolor y la tristeza que sentimos, tu ausencia es inmensa. Descansa en paz. Te amamos y te recordaremos por siempre. Tu esposa, hijas, yerno, nietos, bisnietos y familiares.


Necrológicas Anteriores