En 3 de Febrero y Mar Argentino

Murió un conductor contra el guardarraíl

La víctima era un vecino de 46 años de la localidad de San José del Rincón. Un motociclista perdió la vida en Villa Constitución.

1_ng.jpg

El Renault Clio se encontraba esta mañana en el playón de la Comisaría 1º.

Foto: Néstor Gallegos

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre de 46 años falleció anoche, producto de las lesiones sufridas cuando perdió el control del auto que manejaba e impactó contra el guardarraíl de la avenida Mar Argentino y su intersección con calle 3 de Febrero.

Se trata de José Pablo Eduardo Roda, con domicilio en San José del Rincón. Aunque todavía no fueron establecidas las causas del siniestro, fuentes policiales indicaron que el hombre “habría perdido el control del rodado colisionando contra uno de los laterales de la avenida Mar Argentino, sin intervención de terceros”.

El accidente se produjo anoche, alrededor de las nueve, cuando el automóvil marca Renault Clío, dominio CGX-624, se salió de la cinta asfáltica.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 1º y un equipo de peritos que tomaron nota de lo acontecido para establecer las causas del despiste. El médico policial diagnosticó “muerte por politraumatismos, con traumatismo de cráneo y perdida de masa encefálica”.

Las actuaciones quedaron a cargo del juzgado Correccional en turno.

Villa Constitución

Por otra parte, dos motociclistas chocaron el viernes por la tarde, y como consecuencia uno de ellos falleció.

El encontronazo se produjo en avenida San Martín al 2200 de la ciudad de Villa Constitución, entre una moto Honda de 600 cc, conducida por Andrés Villani de 34 años y otro vehículo similar de 110 cc marca Motomel, en la que viajaba Eduardo López de 54 años.

A raíz del impacto ambos fueron trasladados al hospital de esa ciudad, donde López perdiera la vida a causa de las graves lesiones, informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales de provincia.