No hay detenidos

Crímenes en la noche del sábado

De la Redacción de El Litoral

Dos jóvenes murieron anoche producto de heridas de bala, en episodios diferentes ocurridos en el norte de la ciudad. Las víctimas fueron identificadas como Cristian Alejandro Gutiérrez, de 16 años y Guido Héctor Segovia, de 25, confirmaron desde la oficina de prensa de la Unidad Regional Uno. Cabe destacar que si bien hay un sospechoso en uno de los casos, ninguno fue esclarecido hasta el momento.

Efectivos de la Sección Homicidios llegaron anoche hasta la esquina de las calles Bernard y Chaco, en el norte de la ciudad, donde Segovia había sido herido de bala. Una unidad de emergencias lo trasladó hasta el hospital Cullen donde fue operado, sin embargo, las graves lesiones le ocasionaron la muerte esta madrugada.

Los disparos ingresaron por el “omóplato derecho y en la zona toráxica”, indicó la fuente policial. Hasta esta mañana se desconocían las causas del ataque y por lo tanto la identidad de su ejecutor.

Alrededor de las 22 del sábado, los agentes de la comisaría 26º de barrio Nueva pompeya, acudieron a un llamado urgente de calle San Lorenzo al 8000.

Tendido en el piso estaba Cristian Gutiérrez, el chico de 16 años, que fue atacado por la espalda por un conocido suyo, que si bien está identificado la policía no pudo dar con él hasta el momento.

Gutiérrez fue trasladado por una ambulancia al hospital público, sin embargo quienes intentaron prestar los primeros auxilios se dieron cuenta que el herido ya estaba muerto cuando arribó la ambulancia. Tenía impactos de bala en “tórax posterior y hombro derecho”, indica el parte oficial.

Conforme a versiones obtenidas en el lugar, la víctima habría sido agredida por un conocido el cual está siendo intensamente buscado por la fuerza policial.

Por los dos crímenes interviene el Juzgado de Instrucción de la 6ta. Nominación, a cargo de Carlos Ferrero.