Hoy recibe a Aldosivi, a partir de las 21

Para Atlético, no hay dos sin tres

Después de conseguir dos triunfos consecutivos, el equipo de Trullet busca una nueva victoria ante los marplatenses de Aldosivi, a partir de las 21 y con arbitraje de Flavio Márquez.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Después de la contundente victoria conseguida ante Merlo, el “Cabezón” Trullet confirmó ayer antes del entrenamiento el equipo para esta noche, y pese a que mantuvo una duda en la delantera hasta último momento, finalmente mantendrá a la dupla Blanco-Gigli. Los jugadores de campo serán los mismos de los últimos dos encuentros, pero el entrenador deberá realizar una variante obligada ante la lesión de Guillermo Sara.

El arquero rafaelino sufrió en el partido ante Merlo un esguince en la rodilla izquierda, situación que comprometió los ligamentos cruzados y laterales y que lo marginará durante un tiempo de la actividad. Su lugar será para el sunchalense Gabriel Airaudo, que vuelve a ser titular luego de varios meses.

Además de los titulares fueron citados Maximiliano Laurenti, Lucas Bovaglio, Joel Sacks, Fernando De La Fuente, Germán Rodríguez Rojas, Sergio Marclay y Fernando Zampedri.

La visita

En Aldosivi serán tres las variantes respecto a la caída con Quilmes. Pablo Campodónico mejoró de la pubialgia que padece y retornará al arco en lugar de Adrián Arias; Juan Briones se sumará al mediocampo en lugar de Diego Martínez y Rafael Viotti jugará por Laureano Tello. Aldosivi jugará entonces con un nuevo sistema (ya probó 4-4-2, 4-4-1-1 y 3-4-1-2), ya que ahora apelará al 3-4-2-1, los datos fueron obtenidos de rafaelafutbol.com.ar.

El historial

Se enfrentaron en 17 oportunidades, de las cuales Atlético ganó ocho, empataron tres y Aldosivi ganó seis. La “Crema” convirtió 19 goles, mientras que el “Tiburón” de Mar del Plata 17. La última vez que se enfrentaron fue por la cuarta fecha del Nacional B 2009/10 en Mar del Plata y fue victoria para Atlético por 1 a 0 con gol convertido por Alexis Nicolás Castro (AR).

En el Monumenal

La última vez que se enfrentaron en Rafaela, fue por el Nacional B 2008/09 e igualaron 0 a 0 y la última vez que Atlético le ganó a Aldosivi en el Estadio Monumental, fue en el Nacional B 2006/07 por 1 a 0 con gol de Patricio Toranzo (AR).

Para Atlético, no hay dos sin tres

Un líbero de primera. Carniello es una de las grandes promesas de este Atlético. El jugador, de buen rendimiento en cada partido, es clave para el encuentro de hoy.

Foto: Gustavo Conti