POR LOS CLUBES

Ataja Caranta

El arquero cordobés Mauricio Caranta volverá a ser titular en el equipo de Lanús mañana, en el choque ante Newell”s, en el Parque de la Independencia rosarino, por la quinta fecha del torneo Clausura. Caranta, quien se había lesionado hace unos meses en uno de sus hombros, reemplazará al juvenil Agustín Marchesín, quien sumó ante Banfield su quinta amonestación seguida y deberá purgar una fecha de suspensión.

Romeo o Villar

El mediocampista Sebastián Romero, afectado por una gastroenteritis, no tomó parte del entrenamiento que ayer realizó el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica, quedando en duda para integrar el equipo que jugará el sábado con Tigre, por la fecha 5 del Clausura. Si Romero no se recupera convenientemente su sustituto será el marplatense Diego Villar, según revelaron fuentes de la entidad albiazul.

Cuatro cambios

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, realizará cuatro variantes en el equipo titular que recibirá el domingo a las 21.15 a Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas, por la 5ta. fecha del torneo Clausura. En consecuencia, el probable equipo para jugar frente a Boca será el siguiente: Nélson Ibáñez, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; César Carranza y Federico Higuaín o Jairo Castillo.

Rosario Central

El técnico de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, mantiene aún una incógnita para decidir la formación principal del equipo que el domingo jugará ante Banfield y la misma reside en la mitad de la cancha. Entonces, la posible alineación de Central que jugará el domingo a las 17 ante Banfield irá con Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Paul Ambrosi; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Zárate o Ballini y Núñez; Luciano Figueroa y Emilio Zelaya.

Uno sí, otro no

El mediocampista de San Lorenzo Cristian Leiva, afectado por una contractura muscular, fue citado para el clásico ante Racing Club, el sábado próximo en Avellaneda, y el volante Juan Manuel Torres, quien se recupera de un desgarro, quedó al margen de los concentrados.