Todavía el equipo de Alí está en una posición expectante

Unión en el andén, el tren parado... ¿se sube?

Desde las 21.30, los tatengues reciben a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el 15 de Abril. Hay que borrar las dos derrotas seguidas.

Unión en el andén, el tren parado... ¿se sube?

Unión buscará recuperar esta noche la sonrisa frente a la Lepra mendocina: el uruguayo Nicolás Correa, Ariel Cólzera que festeja y Renzo Gonzalo Vera que acompaña, estarán hoy en la cancha.

Foto: Pablo Aguirre

La Misa Tatengue

Hoy recibe a Aldosivi, a partir de las 21

Para Atlético, no hay dos sin tres

Después de conseguir dos triunfos consecutivos, el equipo de Trullet busca una nueva victoria ante los marplatenses de Aldosivi, a partir de las 21 y con arbitraje de Flavio Márquez.

Recibe en el Parque a Patronato

Ben Hur necesita recuperarse

Sportivo Ben Hur está obligado a ganar. La urgencia por conseguir puntos pone en jaque a un equipo que hoy, desde las 21, recibirá a Patronato de Paraná, en el estadio Parque. El conjunto de Adrián Gorostidi y Carlos Roa viene de-...

POR LOS CLUBES

Arrancó el torneo de verano

Una noche a puro gol

Universidad del Litoral se impuso 3 a 2 a Banco Provincial y Unión goleó a Newell’s 5 a 2. La primera fecha prosigue hoy, en las otras cuatro sedes.

internacionales

Busca el mejor Boca posible

Alves sigue experimentando

El director técnico de Boca Juniors volvió a probar con Lucas Viatri y Martín Palermo como los dos delanteros titulares que visitarán el domingo a Godoy Cruz de Mendoza.

Copa Libertadores

El último campeón, de rodillas

A pesar del rápido gol de Sosa, el equipo de Sabella fue superado con amplitud por los peruanos, que ganaron por 4 a 1 y quedaron en la cima del Grupo 3.

Auspiciado por El Litoral

Lanzamiento del Circuito Santafesino de Rural Bike

El próximo domingo, en el Complejo Piedras Blancas, zona del Mirador, se llevará a cabo una bicicleteada que recorrerá las costaneras santafesinas y en la que estarán presentes muchísimos competidores de distintas categorías.

La selección en Santa Fe

AMERICANA EN EL AIRE

Se estrenó “Invictus” en Santa Fe

Cine alusivo, en la espera del Mundial Juvenil de Rugby

En el marco de las acciones de promoción de la Junior World Championship, que se desarrollará del 5 al 21 de junio en Santa Fe, Rosario y Paraná, el Comité Organizador, integrado por los presidentes de las distintas uniones más el apoyo logístico-comercial de Santa Fe Producciones, invitó a distintas personalidades a la avant première del film.

Nacional de Cadetes y Juveniles

Excelente actuación de nadadores de Libertad de San Jerónimo Norte

Obtuvieron numerosos podios y medallas en el Cenard, ubicándose entre los ocho mejores equipos del país. Un orgullo del interior santafesino.

Derrotaron por goleada a Chile

Las Leonas no tuvieron piedad

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped alcanzó anoche una clara victoria sobre su par de Chile por 4-0, en partido válido por la primera fecha del denominado Torneo 4 Naciones que se disputa en instalaciones del-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Siguen gestiones para que corra en F-1

Horas decisivas para López

Estas próximas 96 horas serán determinantes para el futuro del piloto de Río Tercero. Entre tantos rumores, Ecclestone podría ser la llave que abra la posibilidad de que “Pechito” debute en la máxima categoría internacional.

Vera y su segunda jornada

Don Manuel y Concejal como figuras

Con una importante asistencia de público se realizó la segunda reunión del año en el hipódromo La Ilusión de Vera. El correntino Don Manuel y el moro Concejal de Arrufó se llevaron los clásicos de la tarde.

Los resultados

Se corrieron once pruebas

Desde muy temprano arrancó la actividad en La Ilusión que culminó la tarde con la disputa de los dos clásicos que en definitiva terminaron siendo “mano a mano”. La próxima fecha para el hipódromo del norte-...

Buenas y malas en la jornada de jueves en la Copa Telmex

Ganaron Mónaco y Zeballos pero se retiró Nalbandian

Por los octavos de final del ATP de Buenos Aires, el tandilense venció a su compatriota Chela y el marplatense logró un gran triunfo frente a Carlos Moyá.

Modesto Vázquez y la conformación del elenco de la Davis

Cómo armar un rompecabezas

El capitán del conjunto nacional de Copa Davis, Modesto Vázquez, anunció que Juan Mónaco, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos jugarán la serie de octavos de final de la edición 2010 frente a Suecia, del 5 al 7 de marzo,-...

DE VOLEA

¿Almeyda como zaguero?

Astrada le busca la vuelta

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso una práctica de fútbol donde utilizó a Matías Almeyda como zaguero central, a Cristian Villagra de lateral derecho y a Paulo Ferrari de volante, y no dejó practicar a Daniel-...

En Racing, ahora la prioridad es la parte defensiva

Russo hizo un cambio radical

El flamante entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo, paró ayer un equipo muy diferente a lo que venía haciendo Claudio Vivas, porque incluyó ocho hombres para marcar, un enganche definido y dos delanteros.

Juegan dos de los punteros

Duelo excluyente en Liniers

Vélez Sarsfield e Independiente, ambos punteros, protagonizarán hoy un partido muy atractivo en Liniers, en el marco de la quinta fecha del torneo Clausura. A las 21 y con el arbitraje de Saúl Laverni, Vélez e Independiente-...

Un gol para Maradona

Di María la emboca en el Benfica

También festejó Lucas Biglia en Bélgica y debutó Eduardo Salvio en el Atlético de Madrid.