Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/02/2010 Necrológicas

Participaciones



CANO, ROMINA PATRICIA SARLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/10. La asociación educativa cultural Proyectando Hacia el Futuro participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del representante legal de la Escuela N� 1304 Paz, Pan y Trabajo, Agustín Sarla acompañando a la familia en tan dolorosa circunstancia y ruegan una oración en su memoria



CANO, ROMINA PATRICIA SARLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/10. Directivos y personal de Integración Médica SA participan con pesar el fallecimiento de la hija de Agustín Sarla, secretario general del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe.



CURET, PAULINA DORA MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. José Pedro Cuello y Flia., Angel Alberto Cuello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DEGRAVE, NELIDA ROSARIO DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. Grupo asegurador La Segunda participa el fallecimiento de la madre de Omar Degrave.



DEGRAVE, NELIDA ROSARIO DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. Las compañeras de aquaerobic participan el fallecimiento.



FERNANDEZ, ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/2/10. EEM N� 256, Juan Bautista Bustos participa el fallecimiento del papá de sus alumnas Aixa y Telma Fernández y acompaña a la familia en tan difícil situación.



GALEANO, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandra, Patricia, Carlos, Verónica, Carolina y Pablo; hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIMENEZ, JUANA DELLA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Delia Rosa Gimenez; hijo político: Julio César Gomez; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMENEZ, JUANA DELLA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. Bernardina y Héctor Mascotti e hijos, Camucha Gagneten e hijos participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Rosita y Julio en este triste momento, elevando, al Señor, una oración en su memoria.



LUNA, MARIA DE LUJAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/10. Edmundo Luis Pallini y Mirta Mangini, Pedro Vallejos Aldao y Mónica Cudini participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Pocho y elevan una oración por su descanso en paz.



MARTINEZ, NORMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/10. La comunidad educativa de la Escuela Simón Bolívar N� 1258 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la docente Nanci Bello y eleva una oración por su eterno descanso.



OXLEY, IBIS LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, hermanos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PALACIN, ELBA DELIA DEVARD DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo (Cacho); hijos: Osvaldo y Claudio; hijas políticas: Graciela Damiano y Patricia Mendizabal; nietos: Constanza, Lucila, Juan Ignacio y Nicolás; bisnieto: Santino; hermano, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PALACIN, ELBA DELIA DEVARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. Siempre te recordaremos. Hermano Juan Carlos Devard; hermana política: Marta Ameratto y sobrinas: Carina, Alejandra y Ailén participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PALACIN, ELBA DELIA DEVARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. Norma Garcia de Sosa, Graciela Garcia Vda. de Pombo, Gladis Alani Vda. de Deschi, María del Carmen Serra de Cámara y Edith Cecilia Serra participan con pesar el fallecimiento de su querida prima y acompañan al resto de la familia en este doloroso momento.



PALACIN, ELBA DELIA DEVARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. La Dirección de Arquitectura Hospitalaria y la Dirección de Recursos Físicos del Ministerio de Salud participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Téc. Claudio Jorge Palacín y lo acompañan en este difícil momento.



PALACIN, ELBA DELIA DEVARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. San Cristóbal Seguros Generales participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador Osvaldo Darío Palacín y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PALACIN, ELBA DELIA DEVARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. Personal de San Cristóbal Seguros Generales participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Osvaldo Darío Palacín y ruega por el eterno descanso de su alma.



RAMIREZ, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. La vicegobernadora de Santa Fe Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento del destacado artista santafesino.



RAMIREZ, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. Alberto V. F. Mascheroni, interpretando el sentimiento de pesar de quienes fuimos sus condiscipulos de la Escuela Normal de Maestros de esta ciudad, promoción 1940, participan con profundo dolor el fallecimiento.



RAMIREZ, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. La comunidad de la Escuela Normal Superior N� 32 General José de San Martín participa el fallecimiento, de quien fuera su distinguido alumno y sobresaliente compositor y ejecutante de nuestro folclore.



RAMIREZ, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. Ing. Néstor Himschoot, Margarita e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y por su eterno descanso.



RAMIREZ, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. El coro universitario de la UNL participa el fallecimiento de quien fuera un gran músico santafesino, al cual siempre recordarán a través de sus magníficas composiciones.



REYNARES, GLADYS GUADALUPE DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina y José Luis, hijos políticos: Carlos Carboni y Gloria Castello, nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



REYNARES, GLADYS GUADALUPE DOLDAN VDA. DE . Hermana política: Marta Canals de Doldan, sobrinos: María Inés Doldan de Saccone, Alejandro Saccone y su hijo Máximo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



REYNARES, GLADYS GUADALUPE DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. Dolores y Hugo Gatti, Elena y Julio Lanteri, Yuyi Vechietti, Estela Ventura Roca, Marta y José Vicario, Silvia y Tono Vicario, Ricardo Lanteri, Nancy y Roberto Massó participan con cariño el fallecimiento de la mamá de su querido amigo José y ruegan una oración por su eterno descanso.



REYNARES, GLADYS GUADALUPE DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. Omar Durussel y Flia., Oscar Yuan y Flia., Miguel Angel Maciel y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.



RUSSETTI, MARIA ANTONIA MAZZEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Filomena Lucía Russetti; nieta: María Alejandra Quintana; bisnietos: Eliana, Iván, Matías, Jacke y Alan; bisnieto político: Matías, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Parque Santa Fe. C.D.: Padre Genesio 4339. Cochería Española SRL.



TESARI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. Susana y Beatriz Abbate y María Jorgelina Corbari participan con profundo dolor el familiar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



WHPEI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/2/10, c.a.s.r. y b.p. El personal de la Dirección General de Suelos y Aguas del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento del hermano de su director general Miguel Angel Whpei y lo acompaña en el dolor.

Misas



Gladys Capoccetti de Morresi (Chiche) (q.e.p.d.)Falleció el 20/2/08A dos años de tu ausencia física, tus hijos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en el convento de San Francisco, para rogar por tu eterno descanso.



GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Mañana hará un año de tu partida hacia el Señor. Estás en paz y sabemos que nos estás acompañando y cuidando como nuestro ángel. Realmente cuesta mucho aprender a vivir sin vos. Te extrañamos mucho. Te amamos y recordamos a cada momento. Su esposa Marta e hijos Nicolás y Euge, padres, suegros, hermanos, amigos y quienes lo recuerdan siempre, celebrarán una misa en su nombre mañana, a las 19.30, la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos

Recordatorios



Beatriz Ester Pagano(q.e.p.d.)Falleció el 20/2/07Al cumplirse el tercer año de su fallecimiento, su esposo eleva una oración a Dios nuestro Señor rogando por el eterno descanso de su alma y comunica la celebración de la santa misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Luis Dagametti(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/05Papá, abuelo, amigo... queremos decirte que el amor por vos está intacto. Aunque pasen los años, siempre estarás en nuestras charlas, recuerdos y eternamenet en los corazones de todos y en el de tu fiel esposa. Sabemos que nos estás cuidando. Te amamos. Tu familia y los que siempre te recuerdan pedimos una oración en tu memoria.



Néstor Gabriel Leuchuk Cetinich (Chancho)(q.e.p.d.)19/2/87 - 12/5/02Hijo: hoy es tu cumple y solo hay tristeza en mi corazón, quisiera decirte tantas cosas pero no hay palabras para tanto dolor. Infinitamente te amo, mamá. íHermanito te amamos!. Tus hermanos: Bebé, Debo, Franco y Bauti.



Rubén Daniel Frattari(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/09Papi: hoy se cumple un año de tu partida inesperada y sin vos. Tu sonrisa infinita de todos los días quedó marcada en nuestros corazones y tu ausencia se nos hace muy dificil, pero sabemos que desde el cielo nos guías y es tu escencia la que nos guía y nos da fuerza, día tras día, para seguir luchando. Gracias por todo lo que nos enseñaste en esta vida. Te extrañamos mucho. Deseános suerte papi, tu esposa, hijas y suegra.

Participaciones



KRENI, EULALIA GIMÉNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/2/10, a los 88 años. Hijos: María Kreni y Carlos Giménez; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooprativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



HERNANDEZ, DOLORES MERCEDES ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nidia Raquel, Nilda Teresita, Néstor Alberto y Nolberto Angel; hijos políticos: Diego, Silvia, María Silvia y Alberto Luis, hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA suc. Santo Tomé.



HERNANDEZ, DOLORES MERCEDES ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. Que sea éste nuestro homenaje a la inolvidable tía Lola, por tanto amor que de ella hemos recibido. Preti Susana, Juan Carlos y Julia



HERNANDEZ, DOLORES MERCEDES ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. El directorio y personal del Grupo Celulosa Moldeada participan el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero José Luis Hernández y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé



QUIROGA, ROBERTO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Candioti; hijos: Diego S. y R. Facundo Quiroga; hijas políticas: Teresita Ramirz y Roxana A. Villamayor; nietas: Camila y Alfonsina Quiroga; madre: SAra Aguilar; hermanas, hermanos políticos, sobrinos yd.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



QUIROGA, ROBERTO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/10. Primos político y sobrinos políticos participan el fallecimiento acompañando a los familiares en este profundo dolor y elevando una oración por su descanso en paz.



QUIROGA, ROBERTO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/10. El bloque de concejales de la UCR, concejales Daniela Qüesta y Martín Gimenez, secretario del bloque Iván Zurvarra, auxiliar del bloque Ana Cremona Parma, colaboradora Marta Casafu participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Facundo y a toda su familia.



QUIROGA, ROBERTO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Miembros del Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Facundo y Diego Quiroga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé.



QUIROGA, ROBERTO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/10. La Junta Departamental La Capital del Partido Demócrata Progesista participa con pesar el fallecimiento del padre del dirigente Facundo Quiroga y eleva una oración en su memoria.



QUIROGA, ROBERTO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/10. El Partido Demócrata Progresista, distrito Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña con profundo dolor a la familia de Roberto Facundo Quiroga.

Recordatorios



José Alberto Yaber(q.e.p.d.)Falleció en Santo Tomé el 19/2/06, a los 31 añosJosesito, hijo mio, al cumplirse el cuarto aniversario en que te han asesinado, fuiste una víctima inocente.Cada día mi dolor y mi tristeza son más fuertes. Sin tu presencia y sin tus besos mi casa está vacía. Te extrañamos y te amaremos siempre. Te recordamos con mucho amor y siempre estarás en el corazón de tu mamá y tus hijos Lucía y Elias, de tus tres hermanos, ocho sobrinos y abuelos. Que el Señor te dé descanso eterno y paz. Se celebrará una misa mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores