Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/02/2010 Necrológicas

Sepelios



BARRERA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/10, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Patricia Defilippi; hijos: Elida, Soledad, María, Miguel y Alfonzo; hijos políticos: Juan José Aidar, Valeria Lisistra y María Torres; nietos: Agustina, Milagros, Mauricio, María, Benjamín y Valentina; hermanos: Carlos, Graciela y Luis; hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BARBERO, ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/2/10. Alberto Cortopasi, Ricardo Diez y Flia. y Roberto Tosolini y Sra. participan el fallecimiento del papá de su amigo Hector Barbero.



BOCCO, NELLY PAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior N� 32 General José de San Martín participa el fallecimiento de la madre de Indiana Bocco y abuela de Valeria Masiello



BOCCO, NELLY PAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. Las compañeras de la promoción 1946 de la Escuela Normal San Martín participan el fallecimiento de la querida Nelly, acompañan a sus familiares en el dolor, rogando a quienes la conocieron y apreciaron eleven una oración por su eterno descanso.



CAMPAGNOLO, DAVID IVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jorge y Alicia; hermanas: Valeria, Antonela, Yamila y Evangelina; hermanos políticos: Darío, Diego y Agustín; abuelas: Vilma y Beatriz; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAMPAGNOLO, DAVID IVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. Tu amigo Jesús y Flia. Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUEVARA, RAUL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 17/2/10, a los 75 años. Esposa: Neni; hijos: José Luis, Sandra Noemí y Betina Daniela; hijos políticos: Oscar Cortes y Graciela Fleitas; nietos: Oscar, Hernán, René, María Camila, Ignacio y Nicolás, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Casa Rodríguez SRL.



LAURIA, HERNAN ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/10. Rogelio Isaguirre y Flia. participan el fallecimiento del apreciado Hernán y acompañan a sus familiares en esta triste instancia.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior N� 32 General Jose de San Martín participa el fallecimiento del padre de la profesora María del Valle.



RAMIREZ, ANIBAL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10, a los 31 años. Esposa: Vanesa Suarez; hija: Camila; padres: Alejandro Mario Ramirez y Belkys Regina Finós; hermana: Silvana Ramirez; hermano político: Pablo Beltramino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RAMIREZ, ANIBAL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. Personal de la obra social de Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del hermano de su gerente económico financiero Silvana Ramirez y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



RAMIREZ, ANIBAL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. Analía, Vanesa, Germán, Aldo, Tamara y Paula participan el fallecimiento del hermano de su compañera Silvana Ramirez y la acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



RAMIREZ, ANIBAL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. APIE (Asociación Profesionales Instaladores Electricístas) participa el fallecimiento del hijo de su socio fundador, ex directivo y colega Mario Ramirez.



RAMIREZ, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/10. Al gran creador de nuestra música folclórica, el recuerdo permanente del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe que tantas veces compartió escenarios con él.



REYNARES, GLADYS DOLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. Daniel Horacio Imbert, Nidia Apullan de Imbert y sus hijos Daniel F.y Eugenia, Luciano y Rosana, Sabrina y Maxi acompañan a sus queridos amigos, Jose y Gloria en este doloroso momento.



REYNARES, GLADYS DOLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. Estudio jurídico Traverso y Asociados participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



REYNARES, GLADYS GUADALUPE DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. Edith Marconetti y Rubén Vicario Correa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



REYNARES, GLADYS GUADALUPE DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. Consorcio edificio Campanarios II participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



WHPEI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/2/10. Alberto Maguid despide con profundo dolor a su gran amigo y eleva una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. A un mes de su partida a la casa del Padre, confiados en la resurrección de la carne y la vida eterna, su familia ofrecerá una misa en la basílica Nuestra Señora del Carmen, mañana, a las 20, por su gozo en la presencia del Señor y dar gracias por todas las muestras de cariño que han recibido en el transcurso de este mes, que han ayudado a suavizar nuestro dolor por su ausencia.

Misas



CIAMPARINI. LILIANA TERESA GRECO DE(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/10CIAMPARINI, ADELIA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Queridas hermana y sobrina del corazón, hace un año, éste día 21, junto a José, -hijo de Lilita, y tu esposo Liliana-; felices festejamos tu cumpleaños, compartiendo una mesa. Hoy con gran tristeza, no están ninguna de las dos. El tiempo no mitigará el dolor, dará resignación por no tenerlas presente, pero siempre estarán dentro de mi corazón. Maravillosas personas que me dieron amistad y compañía llena de cariño, que seguiremos compartiendo con José, a quien admiro su fortaleza y agradezco su apoyo. Zunilda N. de Copello, mis hijos, -sus amigos- María Elena y Santiago J.L.



Emir Guillemo A. Masino(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/01A pesar del tiempo transcurrido, seguirás estando en mi corazón por siempre, tu recuerdo me acompaña permanentemente y tu figura se agranda más con el transcurso del tiempo. Porque siempre fuiste muy creyente, hoy estarás sentado junto a Dios, protegiéndonos. Por la paz eterna de tu alma oficiaré una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, sita en Sgo. del Estero 3048, Santa Fe. Tu esposa y demás deudos agradecen una oración en tu recordación



Liliana Teresa Greco de Ciamparini(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/10Querida Liliana, el próximo domingo 21 de febrero cumplirías 52 años, y tu recuerdo sigue presente en mi corazón. La bondad, sensibilidad y solidaridad de todos tus actos, han trascendido a todos los que amaste.Tu entrega y preocupación cotidiana por el bienestar del prójimo, será una guía, -como bien decía Marcelo-, para quienes te conocieron y supieron apreciar la nobleza de tu corazón. Gracias por tu inclaudicable y permanente ejemplo de lucha, tesón, valentía y optimismo, que supo iluminar en horas dificiles, tanto a propios como extraños; apreciando todos en ti, un contundente ejemplo de amor a la vida. Pido a Dios que, por la intercesión de la santísima virgen María, en la consagración de la natividad del Señor; reciba tu alma en su regazo y te cubra eternamente con el manto protector de la misericordia divina. Con motivo de cumplirse el aniversario de su nacimiento; su esposo invita a la santa misa que se celebrará en su memoria, en la iglesia San Juan Bautista, -(Sarmiento e Ituzaingó)-, mañana, a las 20.30, para rogar por el eterno descanso de su alma.



Matías Agüero(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/05.�Cuando te despierte en la mañana un ráfaga de aire, soy yo, la suave brisa que se levanta con el vuelo reposado de los pájaros, no he muerto� ... .Matías: a pesar del tiempo no se aprende a vivir sin tu compañía, el dolor de tu ausencia es profundo. Tus risas, ocurrencias, sueños, alegría, generosidad y amor están siempre presentes en nuestra vidas. Patito te amamos. A cinco años de tu inesperada partida, tu familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la Pquia. Nuestra Señora del Tránsito.



Rosa Sotto de Crucci (Rosita)(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/06Mamá: hoy a cuatro años que no estás con nosotros, te queremos y extrañamos. Tus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de tu alma que se celebrará mañana, a las 11, en la basílica Ntra. Sra. del Carmen.

Recordatorios



Alfredo Ismael Cardozo(q.e.p.d.)Falleció el 20/2/09Primo Paco: hoy hace un año ya que el destino quiso que te refugiaras en los brazos del Señor. Hoy sigo preguntándome en que momento te perdí. Te busco y no te encuentro, pienso y no te veo, te siento y no te tengo y pasan los meses desde que Dios te llamó a su lado y no puedo superar la soledad en la que tu ausencia me envolvió. Lo que una ves disfutamos y nos reímos, nunca lo perderemos. Todas las cosas que pasamos, divirtiéndonos... y hoy no estás! Te amamos profundamente y se convierte en parte de nuestra vida. Dios quiera, que en el lugar que estés, seas feliz y tengas paz. Primo, te quiero mucho. Graciela.



BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su familia y amigos ruegan por su eterno descanso, en la santa misa que en su memoria se celebrará el 22 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.



BLOCK, PABLO(q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09, a los 30 años. Ya se cumple un año de tu ausencia física. Es tan difícil continuar con nuestras vidas, nos hacés tanta falta... y aunque el tiempo pasa nos seguimos preguntando: �por qué?, �por qué Dios te ha llevado? Con tantas ganas de vivir, con tantos sueños y proyectos, con tanto para dar... Cuesta resignarse y aceptar, aún siendo creyentes... Quizás, con el tiempo, la oración y la feen nuestro Señor, encontremos las respuestas. Hoy, sabemos que nunca serás recuerdo, porque siempre estás y estarás en nuestras mentes y corazones. Gracias por haber sido el mejor amigo, nuestro gordito de gran corazón. Te querremos por siempre y elevamos nuestras oraciones para que tu alma esté en paz. Gisela Arce y Christian Pauer.



PAGLIAROLI, OLGA CARINCI DE (MARÍA) (q.e.p.d.). Falleció el 20/2/1980. A treinta años de su muerte la recuerdan con cariño sus hijos Raniero, Fernando, Chiarino; hijas políticas: Tita, Ana María, María Ester, nietos y bisnietos. Que esté en la paz del Señor.

Agradecimientos y Misas



MARANI, HONORIO ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su familia agradece a todos los que acompañaron en este difícil momento y a quienes, día a día, le brindaron contención y fortaleza para afrontar tan doloroso pérdida e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 10.30, en la parroquia de Emilia.

Participaciones



QUIROGA ROBERTO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/10. Julio César, Manuela, Julia y César Rivero participan el fallecimiento, acompañando a Facundo y su familia en tal dificil momento.


Necrológicas Anteriores