Fiesta de Salsa

Sonora D’Irse

Integrantes de S.O.S. Música en Buenos Aires

Parranda y sabor “Tropicales en el Parque” LA GORDINI, PARA LOS CHICOS EN EL CENTRO CULTURAL

Gerardo Morán En el Solar de las Artes

En el Faro de la Costanera

“Sola y Desvelada” en la Marechal

Francesco Tonucci así soy yo

Con ojos de experto

Escrito en hojas de cuaderno

La evocación del primer día de clases impacta en nuestra memoria con asociaciones personales que mezclan el gozo, el sufrimiento y la expectación. Un cóctel recogido en páginas de todas las épocas.

Compras escolares: un equilibrio difícil entre gustos y presupuestos

Si todavía no ha realizado las compras necesarias para este ciclo lectivo, se encontrará con que la gran variedad de productos de librería permite hallar opciones para todos los gustos y bolsillos. Así que... a respirar hondo e incursionar en el mundo de las compras escolares.

LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN LA ACTUALIDAD

Advice Prep-School: una respuesta a la demanda moderna

En una sociedad tan competitiva como la actual, saber más de un idioma, sobre todo el Inglés, puede resultar una decisión muy acertada y bien vale la pena invertir tiempo y esfuerzo en hacerlo. En Advice Prep School, la enseñanza de esta lengua es una responsabilidad que se viene tomando hace 21 años.

para toda la familia

Retornar a los estudios o empezar la escuela es una aventura no sólo para los más pequeños y los adolescentes, sino para toda la familia.

S.O.S. Exámenes

Para algunos estudiantes, el momento de presentarse a un examen genera un miedo desmedido. Si este cuadro no se diagnostica a tiempo, puede desencadenar una situación incapacitante que obligue al abandono de los estudios.

La complejidad de educar

Para poder igualar EN OPORTUNIDADES hay que atender a la diversidad. Y ésto no tiene que ver solamente con lo intelectual, sino también con lo emoCIONAL. Y con las individualidades, pero también su juego a nivel grupal.

Una experiencia interdisciplinaria de la cocina a la mesa

Los alumnos de las carreras de Gastronomia y de Organización de Eventos del Instituto Sol pusieron en práctica sus aprendizajes en un proyecto conjunto e integrador.

Hombres con estilo

Para lucir sin sufrir el calor sofocante de estos meses. La moda masculina de este verano 2010 se adapta a las altas temperaturas. Todas las propuestas urbanas, diurnas o nocturnas para llevar sin transpirar, en esta nota.

Postales de un rally lleno de experiencias

Los Druetta habían llegado de la zona del Piamonte italiano a la Argentina y se fueron dispersando por el país. Un descendiente unió en moto varias poblaciones para reconstruir la historia familiar.

Postales de San Valentín

El amor merece ser celebrado. Y, para quienes respondieron a la convocatoria de Nosotros y Ellitoral.com, también vale la pena ser compartido. En estas páginas apenas algunas de las numerosas imágenes que enviaron nuestros lectores para sumarse al Día de los Enamorados y para reflejar -aún sin palabras- el más dulce de los sentimientos.

Carnaval en la plaza

Evento de Campiglia Pilay en Montevideo

Festejo aniversario

Los chicos crecen

El cuarto de un adolescente es mucho más que la decoración. Es un símbolo de la evolución de la identidad del joven y, de alguna manera, refleja el comienzo de su desarrollo hacia la etapa adulta.

Una molesta compañía

Es frecuente que los niños en edad escolar sufran de pediculosis. Algunas medidas simples permiten prevenir esta afección o disminuir el contagio.

Tragos de verano

Para una fiesta, una reunión familiar o simplemente para agasajar a los amigos en las noches de calor; presentamos distintas opciones en bebidas frescas y sabrosas para hacer en casa.

Un tiempo para recuperar la piel

Sol, viento, cloro, cambio de hábitos en la alimentación, menos tiempo dedicado al cuidado personal... Las vacaciones suelen dejar, además de buenos recuerdos, su marca sobre la piel. Es hora de recuperarla.

Alimentos saludables para afrontar la jornada

Los neurotransmisores cerebrales funcionan mejor cuando la dieta es balanceada, equilibrada y sana, y favorece a que los chicos aprendan más.

Otras delicias hoteleras

Los alojamientos -hotel, apart, cabaña, hospedaje, hostel, hostería: lo que eligieron por ganas o presupuesto- tienen sus cosas, como empezamos a ver la semana pasada. Distintos lectores acercaron algunas de sus experiencias y, ustedes saben, aquí sólo consignamos, sin reservas.

Mascotas