Las consecuencias del temporal

Evacuados y calles inundadas en distintas zonas de la provincia

1.jpg

La Empresa Provincial de la Energía respondió rápidamente al pedido de asistencia de El Litoral e instaló un equipo generador de electricidad de emergencia en la sede del diario, permitiendo así que se pudiera llevar adelante la edición de hoy.

Foto: Néstor Gallegos

Hubo problemas en el centro y el sur de la provincia. En algunos lugares se aumentó la capacidad de bombeo, pero la intensidad de las lluvias superó la capacidad de respuesta.

Sciara insistió en que el 7% es el piso de aumento

“El gobierno quiere terminar 2010 manteniendo el valor del salario”

1_ng.jpg

Angel Sciara, ministro de Economía

Foto: Archivo/El Litoral

El ministro de Economía recalcó que la oferta inicial se irá revisando siguiendo la evolución de precios que mide el Ipec. Binner dijo que las puertas siguen abiertas al diálogo con los estatales.

Concentración de recursos

Socialistas reclaman federalismo

Socialistas reclaman federalismo

Legisladores y dirigentes del PS en la conferencia de prensa de ayer.

Foto: DyN

Confirmaron que rechazarán el DNU del Fondo del Bicentenario y propician eliminar el IVA para la canasta básica, gravar la renta financiera y coparticipar el Impuesto al Cheque.

Agustín Rossi estuvo presente.

Deliberaron empleados del Correo

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, participó en San Nicolás del XIV Congreso Nacional Ordinario de la Federación de Obreros y Empleados del Correo Oficial y Privado-...