/// Políticas

 

Carrió con jóvenes aristas

El partido Coalición Cívica-ARI Santa Fe realizará el 26, 27 y 28 de febrero el 1º encuentro provincial de jóvenes en la Academia Griffa en Granadero Baigorria. A su vez, en el mismo lugar se llevará a cabo el congreso provincial partidario durante los días 27 y 28 que contará con la presencia de Elisa Carrió, líder de la fuerza.

Este primer encuentro de jóvenes de la Coalición Cívica-ARI se realizará a manera de campamento y su objetivo es reunir a los jóvenes de la provincia de Santa Fe para debatir las problemáticas juveniles y el rol de los jóvenes en la política. Durante el encuentro, habrá talleres de discusión y debate que tendrán como ejes la evaluación de problemáticas juveniles, la conformación de una agenda joven, y la mesa de juventud como espacio de articulación política, entre otros.

En tanto, el congreso provincial está dirigido a los militantes y a todos aquellos que quieran acercarse, conocer el espacio partidario y las posibilidades de acción que se abren para trabajar por una mejor provincia y un mejor país. Tiene como fin establecer reflexiones que interpreten los cambios sociales para mejorar las metodologías que permitan ampliar y ensanchar la representación política de la Coalición Cívica ARI en la provincia y generar un plan de trabajo para el corriente año. Contará con la presencia de Carrió, los dirigentes provinciales Pablo Javkin, Susana García, Carlos Comi, y Oscar Greppi, entre otros, así como dirigentes nacionales.

Carrió ofrecerá una conferencia de prensa en dicho lugar el sábado, a las 16.

Alejandro Olmos en Santa Fe

Invitado por Proyecto Sur Santa Fe y el Centro de Estudios Alejandro Olmos, este miércoles disertará en Santa Fe Alejandro Olmos Gaona sobre el tema “El debate sobre la deuda externa en la Argentina de hoy”.

La charla de Olmos -hijo de quien denunciara ante la Justicia federal privilegios y arbitrariedades de la deuda externa y que lograra un fallo favorable después de 17 años- se hará en el auditorio de ATE, San Luis 2854, el miércoles a partir de las 20.