Productores con Bertero en la SRSF

Caminos maltratados y poco gasoil le suman más problemas al campo

No hay combustible suficiente para la cosecha gruesa y para el transporte de 120 mil camiones que recorrerán las rutas entre abril y mayo. El trigo sin vender y el suelo mojado condicionan la capacidad de almacenaje.

Caminos maltratados y poco gasoil le suman más problemas al campo

La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe informó ayer al minitro de la Producción sobre los problemas en el horizonte inmediato de la agricultura provincial

Foto: Flavio Raina

Tras un acuerdo rubricado con la Municipalidad

San Justo tendrá una escuela de enfermería profesional

A partir de esta iniciativa, los aspirantes de esta ciudad y poblaciones aledañas no deberán viajar a Santa Fe para realizar sus estudios terciarios en la materia. El lugar donde se desarrollará el cursado será la Escuela Normal Superior República de México.

San Justo tendrá una escuela  de enfermería profesional

El hospital local será el lugar donde los futuros enfermeros tendrán la posibilidad de realizar las prácticas de estudio.

Foto: Agencia San Justo

Si a fin de mes no se lograra una solución, limitarían el horario de atención

Esperanza: crítica situación en Bomberos Voluntarios

A pesar de la crisis que está sufriendo la institución, sus referentes advirtieron que “en ningún momento estuvo bajo análisis el cierre del cuartel”. Realizan gestiones ante la Intendencia, el Concejo Municipal y la Unidad Regional XI.