Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/02/2010 Necrológicas

Sepelios



MORALES, EUGENIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eugenio, Mabel y Juan Carlos; hijos políticos: Alicia Avalos, Pedro Utrera y Olga Zeballos; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BRUSA, ALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edda; hijas: Liliana y Daniela; hijos políticos: Dardo y Colo; hermana: Mirta; hermanos políticos: Miguel y Maki; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRUSA, ALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. Flia. Guidobono participa con dolor el fallecimiento de su consuegro, acompañando a su esposa Edda e hijas Daniela y Liliana en este doloroso momento.



BRUSA, ALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. Los amigos de Talleres Mendoza, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BRUSA, ALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. Cecilia y Pablo, Alejandrina y Martín, Silvana y Emilio, Lorena y Jorge, Fernanda y Carlos, José, Marcelo, Constanza, Verónica y Fernando participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lili, Dani y Edda en éste difícil momento.



CARPE, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10, a los 60 años. Transporte Escolar Lu-Nic y Claudia participan el fallecimiento del padre de su amigo Gonzalo Carpe y acompañan a su familia en este difícil momento.



LOZA, SANTOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10. Rosa Rafaniello Vda. de Marinaro, Antonio Marinaro y Sra., Luis Marinaro y Sra. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Alfredo, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MODOTTI, OTELO ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/10. Dres.: Daniel Sourrojoun, Mariela Beltramini, Gabriela Peralta y Federico Cánepa participan el fallecimiento del padre de su colega Omar Modotti y acompañan a la familia en este difícil momento.



POUPEAU, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10. María del Carmen Estrada, Mirta Viso, María Lidia Alonso, Nora Carrieres, Miriam Gastaldi, María del Carmen Martín, Raquel Pastor, Beatriz Kessler, Piqui Sassetti, Delia Bauduco y Norma Medrano, amigas y compañeras del secundario participan el fallecimiento y acompañan a Silvia en su dolor.



RIQUELME, ENRIQUE SIMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10. Comunidad de capilla Virgen Niña participa el fallecimiento del esposo de su catequista Tota y ruega al Señor por su descanso eterno.



RIVERA, EMILIO. Falleció en Rosario, el 23/2/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 25 Dr. José Gálvez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre político de la directora del establecimiento, María Elena Gavazzi, acompañando a su familia en este momento de dolor.



RIVERA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 23/2/10. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gustavo Rivera y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.



DR. ROSSLER, CARLOS FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/2/10. Hugo Salierno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



DR: ROSSLER, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/2/10. María Alejandra Venzo y Flia., agradecen a los amigos el apoyo brindado a Fernando y Federico hijos del querido Pancho, en este dificil momento



ROSSLER, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/2/10, a los 56 años. María Isabel Trod y Miguel Angel Miranda participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus entrañables amigos Carolina Rossler y José Pena.



ROSSLER, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/2/10, a los 56 años. Eduardo Baravalle y Esther, Hernán Zuqueli y Gloria, Mario Fenoglio y Tati participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos Carolina Rossler y José Pena.



TOSCANO, MARIA MERCEDES BENITES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Jorge Alberto, Graciela Marta, Teresa Beatriz y María Cristina; hijos políticos, nietos , bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. muincipal. Serv. Santa Lucía SA.

Misas



Antonio Chaferq.e.p.d.Falleció el 25/01/10Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa, que para rogar por el eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Arturo Benzaquin(q..p.d.)Falleció el 24/2/1970, a los 46 años�Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy/ a esperarlos a la gloria./ Muero, pero mi amor/ no muere: los amaré en/ el cielo, como los he/ amado en la tierra./ No se dejen abatir por/ la pena. No miren la vida/ que acabo sino la que/ comienzo! Solo les pido que me recuerden/ ante el altar del Señor!� San Agustín. Papá, siempre vas a estar en mi corazón. Tu hija Teresita Benzaquin y en el de tu esposa Ofelia Lenoir. Y estás en el corazón de los que te aman a través de mis recuerdos, mi sposo lbio Chiabo, tus nietos Lorena, Emanuel, Lisandro; nietos políticos: Antonio Iturraspe, Constanza Cabrera y tu bisnita María Jesús Iturraspe Chiabo. Invitan a la misa que se celebrará el viernes 26, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita del NIño Jesús.



Catalina del Corazón de Jesús Marín BentoFalleció el 25/2/02Querida Catu: ocho años. El tiempo pasa. Lo que no pasa es nuestro amor. Estás en nuestros sentimientos y nos acompañás en todos nuestros acontecimientos. A veces creemos que los incentivás y por eso celebramos la vida. Eso sos, vida, que a pesar del dolor, sabemos que eres el angelito que intercede por nosotros ante el Señor. Te amamos y compartimos el amor por vos en la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en el convento Santo Domingo. Familiares Marín Bento.}



SAURIT, MARIA DELIA CRESPO DE (TATIANA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, su familia invita a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en el convento de Santo Domingo.

Recordatorios



Cristian Martín López(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Cristian aunque tu ausencia retumba en nuestros corazones, anidan también en él los mejores recuerdos de lo vivido juntos y confirma lo profundo de la amistad más allá de la distancia. Nunca te vamos a olvidar. Tu amigo y sobrinas... Walter Amorina y Lara.



Cristian Martín López(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Querido Cristian... ya ha pasado un año desde que nos dejaste privados de tu compañía. La vida me dio la posibilidad de conocerte y de saberte mi amigo y consejero. Me enseñaste, lo que hoy en tan difícil tarea me toca hacer, sin vos a mi lado, tratando de llenar a diario, con la rutina, ese vacío inmenso que me toca vivir sabiendo que no estás. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hiciste por mí y trataré de algún modo compensar todo lo que me diste acompañando, a esa hermosa familia que dejaste ese día. Te queremos enano y te recordamos con todo el corazón. Antonio, Andrés, Walter y Hugo.



FONTANINI, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09. Hoy hace dos meses que no estás con nosotras. Extrañamos al papá siempre presente, bromista, generoso, alegre; pero estamos seguras que en el cielo encontraste la paz junto a tus papis y Dios y estarás iluminándonos y guiándonos siempre. Estarás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa: Viviana e hija: Alana.



GALEOTA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/08. Papá: pasaron ya dos años del alejamiento de tu cuerpo, pero el de tu alma, querido papá!, está tan cerca y dentro nuestro, que es la que nos da la fuerza suficiente para continuar. Gracias por guiarnos, protegernos y sobre todo... por unirnos!. Te queremos mucho y te extrañamos tu esposa e hijos. Se invita a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado



Gral. de Intedencia José Esteban Dalla Fontana(q.e.p.d.)Murió por el accionar de terroristas subversivos el 24 de Febrero de 1976. A 34 años de su asesinato, sus familiares evocan su memoria con orgullo y respeto.



PEREZ, GASTON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Querido sobrino, jamás te olvidaremos y siempre estarás presente en cada minuto de nuestras vidas. Tus tíos Carlos y Marisa. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento agradecen las condolencias recibidas e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso. Abuela, padres, tíos, hermano, Lisandro y Denis y demás familiares



ROJAS, ALDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�188 Juan Cappiello, al cumplirse el primer mes del fallecimiento del padre de su compañera Susana Edith Rojas, ruega una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Hoy hay hace un mes que Dios alivio su dolor y le dió la paz. Fue un ser maravilloso en todo sentido, como médico y persona de bien. Acompañamos a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria. Aníbal José Mir, Sra. e hijos.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. A un mes de su lamentable partida Juan Ignacio Mondino y Flia. Naumiak lo recuerdan: en su bondad, sensibilidad, solidaridad y su nobleza de corazón. Con mucho cariño acompañan a su familia en estos momentos y elevan una oración en su memoria.



DR. SANCHEZ, GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Lo conocí hace muchos años, en el viejo ex Sanatorio Rivadavia y en la labor común, él recién recibido y yo, con algunos años más, en mi función de enfermera de cirugía. Así también conocí a María Elisa, novia, esposa y luego mamá. Vi nacer a sus hijos y tuve el privilegio de recibir en una sala de parto, muchos años después, a su primera nieta. Fue jefe de quirófano y director del viejo sanatorio. No me es fácil hablar de él en pasado, pero debo decir que se ha ido un ser humano excepcional, reconocido como profesional responsable y capaz también como un hombre humilde, en su forma de ser, diligente en la atención de sus pacientes, querido y respetado. Compartí con él, en quirófano, gran parte de mi vida. Nunca ví en él, a un jefe o superior, sino a un gran amigo, sincero, con el cual compartí muchas alegrías y también penas... Por todo esto, hoy, al cumplirse el primer mes de su ausencia f�sica, quiero recordarlo, porque hombres así no pueden ser olvidador y su ejemplo no lo olvidaré nunca. Descanse en paz Dr. Franc. Hadis Peralta y Flia.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Diego: desde ese lugar mágico donde hace un año te encuentras nos das fuerza para seguir día a día con los que vos nos legaste. �Porque aquellos que hemos amado y hemos perdido no estás más dónde estaban, pero están siempre donde estamos nosotros�. Te extrañamos, te necesitamos, te amamos! Que tu luz nos ilumine siempre a cada uno de los que te queremos. Mamá, papá y Andrea.



SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Cabezón... hoy al cumplirse un año de tu partida, no hay día que no esté tu recuerdo entre nosotros... constantemente dándonos fuerza para continuar día a día, en cada aspecto de nuestras vidas. Tu recuerdo es y será imborrabe. Daniel T. y Flia.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Diego: hace un año que nos dejaste. Gracias por tu tu inclaudicable y permanente ejemplo de lucha y tesón, valentía y optimismo, que supo iluminar en horas difíciles a propios como extraños, apreciando todos en tí un contundente ejemplo de amor a la vida. Te extraño mucho, tu prima Mariela.

Agradecimientos



VIGO, BLANCA ESTHER OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 24/1/10. Sus familiares quieren hacer presente su gratitud al Dr. Hilario Ovidio Ortiz, quien por más de cuarenta años fue su médico personal, apoyo, consejero y especialmente, su querido amigo... Gracias Ovidio!

Recordatorios



Blanca Esther Vda. de Vigo(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/10Nonina: fuiste y serás nuestro ángel. Hoy te agradecemos tantos años de amor que nos brindaste. Fue hermoso haber podido compartir la vida con una persona tan alegre, tan llena de energía y con un gran corazón, como el tuyo. Te extrañamos mucho, pero nos consuela saber que estás junto a Dios y que desde alí nos protegés, como lo hiciste siempre. Estás presente en nuestros corazones, todos los días, a través del recuerdo de una atención, una anécdota, un gesto cariñoso, que caracterizaban tu forma de ser tan especial para con todos los que compartían tus momentos. íFuiste un ejemplo de vida! ícuánto te queremos!. Tu hija Sonia; nietos: Susi, Gringo y Soledad, bisnietos y tataranieto, agradecen a quienes los acompañaron en tan triste momento y piden elevar una plegaria a Dios por su eterno descanso.



Waldino Antonio Degiorgio(q.e.p.d.)Nació el 24/2/1927Hoy cumplirías 83 años, por eso tu esposa Haydee Perez; hijos, hijos políticos y nietos, Ricardo Waldino, Gabriela y Federivo, Viviana, Patricia, Florencia y Camila, Selva Mónica, Sergio, Renzo y Paloma, Marisa Cristina, Sergio, Sebastián y Verónica, Carina Matilde, Gabriel y Pilar, Antonio Federico, Karina, Cecilia, Araceli, Micaela y Antonela, te decimos ífeliz cumpleaños! íte amamos! Descansa en paz, te lo merecés.

Participaciones



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del intendente y acompaña a su familia en este difícil momento.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10, a los 60 años. La Escuela Particular Incorporada N� 1135, Pbro. Alcides C. Frencia y el Jardín de Infantes Niño Jesús participan el fallecimiento del intendente de Laguna Paiva, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración para su pronta resignación.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10, a los 60 años. La Escuela Particular Incorporada N� 1135 Pbro. Alcides C. Frencia y el Jardín de Infantes Niño Jesús participan el fallecimiento del intendente de Laguna Paiva, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración para su pronta resignación.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. Carlos Gutierrez y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



SCHONFELD, SANTIAGO IGNACIO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10, a los 77 años. Rotary Club San Jerónimo Norte participa el fallecimiento de su ex socio. Cochería Battista.

Participaciones



PERALTA, ROSA VIENA LAGES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. SAMCO Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento de la mamá de la enfermera Elvira y la acompaña a ella y a su familia en este dolroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ACOSTA, HUMBERTO OSCAR (PAJARO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/2/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga; hijos: Daniel, Miguel Angel, Diego y Alejandro; hijas políticas y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ACOSTA, HUMBERTO OSCAR (PAJARO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/2/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Comisión de asociación cooperadora, club de madres y comunidad educativa de la escuela N� 579 J. J. Berrutti, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del cooperador Diego Acosta. Serv. Cochería Española S.R.L.



ACOSTA, HUMBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. Compañeros de trabajo de Diego participan con profundo dolor el fallecimiento de su padre y acompañan a su familia en este difícil momento.



ACOSTA, HUMBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. Fresinius Kabi SA participa con pesar el fallecimiento del padre de Diego y hace llegar sus condolencias a la familia.



CALDERON, ZULEMA VICTORIA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Joaquín Mario Calderón; hija política: Nidia Achkar; nietos: Joaquín Elias, María Belén, Francisco y Casiano; sobrinos: María Victoria, María Elena, María Georgina y Jorge Acosta, Conrado y Raquel Leal y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CALDERON, ZULEMA VICTORIA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. Sobrinos: Marita, Victoria, Georgina, Graciela, Raúl y Jorge Acosta, Raquel y Conrado Leal Acosta y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CALDERON, ZULEMA VICTORIA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. José María Soria y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Joaquín y familia, elevando una oración en su memoria.



CALDERON, ZULEMA VICTORIA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. Adriana Calderón Leiva y Flia., Maximiliano Gittardi, Agustín Gittardi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FACCIANO, CESAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10 a los 81 años, c.a.s.r. y. b.p. Hermanos: Nélida y Néstor; hermanos políticos: Enrique y Becha; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LOBATO, JUAN OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10 a los 87 años, c.a.s.r. y. b.p. Esposa: Rosa Ana Marucco; hijos: Analía y Daniel; hijos políticos: Eduardo y Claudia; nietos: Delfina, Germán, Martín y Julieta; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LOBATO, JUAN OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. La comunidad educativa del Instituto Sol de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su regente Prof. Analía Lobato de Baumann y acompaña a su familia en este momento de dolor.



LOBATO, JUAN OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. Graciela, Carla, Mariela y Magdalena participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Analía y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



LOBATO, JUAN OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10. Yuqueri Villarroel, Raúl Mezio y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores