EN EL MUSEO HISTÓRICO

Con nombre propio

Durante todo el mes de marzo, el Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brigadier Estanislao López presentará la muestra temporaria “Con Nombre Propio”, en la que se podrán apreciar vajillas y otros objetos de uso personal con monograma.

Las otras siete salas, de la casona ubicada en San Martín y 3 de Febrero, en pleno casco histórico de la ciudad, ofrecen un patrimonio diverso, compuesto por mobiliario, arte religioso, pintura , fotografía, documentación y objetos de uso doméstico, que hacen referencia a la historia provincial y regional desde los tiempos de la colonia hasta el siglo XX.

Entre las actividades del año, comenzaron a desarrollarse tareas de extensión. El asesoramiento a docentes, talleres para el nivel primario, la entrega de cartillas y otras propuestas dentro del área de Servicios Didácticos tendrán continuidad de abril a noviembre.

Para mayor información, las escuelas podrán dirigirse al área de Servicios Didácticos del Museo, de martes a viernes de 8.30 a 14, a partir del próximo 10 de marzo.

Los museos se pueden visitar de martes a viernes, de 8.30 a 19.30; y sábados, domingos y feriados, de 16.30 a 19.30.