BAJO LA LUPA

 

LIMIA (5). Ferro llegó poco y por eso el arquero pasó una noche más tranquila que la tarde movidita de hace una semana en Comodoro Rivadavia.

PÉREZ (5). A veces, parece tener la predisposición y la capacidad para convertirse en un factor sorpresa saliendo por derecha. Pero no encuentra su mejor nivel.

CORREA (5). Deja todo en la cancha, o sea que no hay nada que objetar desde ese punto de vista. No tiene el mismo nivel de eficacia que el año pasado.

VERA (5). Al igual que su compañero de zaga, impetuoso en el mano a mano, aunque a veces desordenado.

CARDOZO (4). Sigue sin dar la sensación de seguridad. Aportó poco en gestión ofensiva. Debió impedir que sacaran el centro que fue a la cabeza de Schunke en el segundo gol de Ferro.

DONNET (6). Un par de buenos remates al arco, inteligente para encontrar espacios y preciso en el manejo de la pelota. Alcanzó un buen rendimiento físico.

CALGARO (7). Una maquinita por regularidad, sumando ahora un gol que le dio tranquilidad al equipo. Fue la figura de Unión hasta que se fue lesionado en uno de los gemelos.

SAUCEDO (5). Le falta la precisión en la pegada de las primeras fechas. Se ubica bien en la cancha, pero no tiene la misma gravitación de antes.

BUJÁN (4). Poco desequilibrio. Tiene más pausa que el “Coqui” Torres, pero le falta la claridad que, en este pasaje del torneo, tiene Matías Donnet.

PRATTO (5). Es difícil ponerle calificación a un jugador como el ex Boca, que se “rompe el alma” peleando todas las pelotas, corriéndolas sin dar una sola por perdida. Pratto tiene más preponderancia afuera que adentro del área y eso sirve de poco para un delantero.

CÓLZERA (4). Ejecutó bien el penal, pero es injustificable su reacción hacia la gente. Había marrado una oportunidad increíble (luego perdió un par más) y de allí vino el primer gol de Ferro. La gente se enojó, pero eso no lo habilita a jugar un partido aparte contra su propia hinchada.

ROSALES (4). Entrar muy poco es complicado para un jugador que necesita mayor regularidad y en Unión no la tiene porque hace mucho que no participa de titular. Pudo definir el partido.

ALEXIS FERNÁNDEZ. Ingresó para quitar y darle aire al mediocampo.

JORGE TORRES. En una corrida espectacular tuvo un mano a mano que desperdició. Ahí se lesionó, pero siguió jugando.