Torneo del Interior

Mañana juegan Argentino y Colón

 

Redacción de el Litoral

[email protected]

Argentino será local de Libertad de San Jerónimo, mientras Colón de San Justo visita a Atlético Adelante de Reconquista.

Argentino se enfrenta a un rival casi barrial en este primer cruce de la fase final del Torneo del Interior. Raúl Ferrero tiene muchas dudas para conformar el equipo inicial. Es que las lesiones siguen siendo moneda corriente en el equipo “cervecero”. Jonatan Mainardi ya cumplió la suspensión y estaría en condiciones de reaparecer. Argentino tiene por superar sus propios límites. En los tres partidos jugados hasta el momento como local, no ha podido triunfar en ninguno. Empató ante Santa Fe Fútbol y Argentino de Las Parejas y fue derrotado con contundencia por Campaña en lo que fue su última presentación en el 12 de enero.

Por su parte, el “Valesano” llega con todos los pergaminos en su favor. Fue el cómodo puntero al ganar sus 4 partidos y ahora el desafío es demostrar que puede ser superior a nuestro representativo liguista. El encuentro comenzará a las 18 y será arbitrado por Diego Saracho de la Liga Cañadense.

En Reconquista

Colón de San Justo presagiaba que uno de sus rivales podía ser de Reconquista. Así lo reconocieron a El Litoral, incluso antes de que se conocieran los cruces oficiales. El instinto no les falló y Atlético Adelante será su rival. Restelli tiene algunas dudas para conformar el equipo titular. Ya es un hecho que Facundo Ten no estará por estar lesionado y se esperará hasta último momento por la evolución del arquero César Franz. Dixon o Franz; Cejas Zilli, Alessio y Oldrini, Bertola, Matías Barreda, Dougaluk y Rancés, Vegetti y Pachau es el probable once titular.

Atlético Adelante es una de las instituciones más grandes de Reconquista y que en los últimos años ha tenido, en su crecimiento deportivo, el reflejo de su estructura, que promete seguir creciendo, buscando trascender mucho más allá de su propia liga.

En los últimos 10 años, logró 5 títulos y siempre estuvo en la conversación por quedarse con el campeonato. Justamente en el temporada 2009 participó de las finales, pero no pudo superar a su clásico rival (Racing), que lo venció en el tercer partido.