Gimnasia de Jujuy paró a Rafaela...

Un paso en falso

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Atlético de Rafaela, con gol en contra de Fontanini, cayó en Jujuy ante Gimnasia y dejó atrás las cuatro victorias consecutivas.

Síntesis

Gimnasia (J): De Giorgi; Ruiz, Avendaño, Pomba y Barreña; Luna, Ramasco, Iuvalé y Alonso; Arraya y Fernández Francou. DT: Héctor Arzubialde.

Atlético de Rafaela: Airaudo; Carniello, Fontanini, Bovaglio y Cravero; Fontana, Serrano, Cáceres y Castro; Blanco y Gigli. DT: Carlos Trullet.

Gol: en la segunda etapa, a los 23 min. Fontanini (AR), en contra.

Cambios: en la primera etapa, a los 30 min. Castillo por Alonso (GEJ); en la segunda, a los 11 min. Arrieta por Blanco (AR), a los 17 min. Caggiano por Arraya (GEJ), a los 26 min. Juárez por Cravero (AR), a los 31 min. Yedro por Fernández Francou (GEJ) y a los 35 min. Zampedri por Serrano (AR).

Cancha: Gimnasia de Jujuy.

Árbitro: Mauro Giannini.

Pálido empate

San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza protagonizaron un pobre espectáculo y empataron 0 a 0 en La Ciudadela. Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia logró anoche una valiosa victoria a expensas de un desconocido Tiro Federal de Rosario, al que derrotó por 3 a 2. Jorge Piñero da Silva y Lucas Villafáñez adelantaron al elenco visitante en la pizarra. Sobre el final de la primera etapa, Yamil Garnier descontó. Después, César González entró por detrás de todos y batió nuevamente a Cárdenas. El equipo rosarino achicó las cifras y lo logró por intermedio de Armani.

Defensa y Justicia y Platense, que está en zona de descenso directo, empataron 1 a 1 en el estadio del primero.