/// BREVES

 

Sin estrés y miedos

Brahma Kumaris, con sede en Obispo Gelabert 3217, brindará los siguientes cursos: “Una vida libre de estrés y de miedo” este sábado de 16 a 19, y el domingo de 10 a 13; la charla “Transformar la ira en calma interior” este domingo de 19.30 a 21; y un curso introductorio a la meditación raja yo, los lunes y miércoles a las 19.30, desde la semana que viene. Más información al teléfono 342 4558550, e-mail:[email protected]. La actividad es sin cargo.

La Asde y la mujer

La Asociación Santafesina de Escritores (Asde) invita a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se realizará en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, el 7 del corriente, a las 21, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la UNL. Se recordará a las escritoras latinoamericanas Sor Juana Inés de la Cruz, Delmira Agustini, Gabriela Mistral, Juana de Ibarbourou y Alfonsina Storni.

Participarán en los comentarios literarios: Estrella Quinteros y Belkys Larcher de Tejeda; en el recitado de poemas Myriam Morcillo y Patricia Fiorano; en arpa: Patricia Nin y en plástica: Gabriela Eberhardt. Idea original: Myriam Morcillo.

CENTRO ANDALUZ

El Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz comienza con sus talleres de castañuelas y flamenco los sábados a partir de las 17.30, y de tejido y bolillo los lunes a partir de las 17. Se solicita concurrir los días de los talleres a 1ro. de Mayo 1654, o comunicarse al teléfono 4584966, e-mail [email protected].

BIRRI

El Centro Cultural y Social El Birri convoca a todos aquellos talleristas que estén interesados en realizar sus actividades en dicho local. Para tal fin, deberán enviar un proyecto que describa las características principales del taller (actividades, objetivos, destinatarios, costo, duración) a la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected], o a la sede del Centro Cultural, en General López 3698. La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 12.

Orientación Lacaniana

La Escuela de Orientación Lacaniana Sección Santa Fe convoca a sus integrantes a la asamblea anual ordinaria a realizarse el 10 de abril, a las 10, en Bv. Gálvez 2147 (Alianza Francesa). En la oportunidad se contemplará la memoria y balances del año pasado.

mr