Expoagro 2010

La muestra de todos y para todos

La edición 2010 demostró ser la más cosmopolita. Nuestros productores conviven en Expoagro con los visitantes de todo el mundo, quienes valoran la calidad del trabajo agroindustrial argentino. Una cita imperdible con el futuro del campo.

 

Textos y fotos: Campolitoral /// [email protected]

missing image file

Ucranianos. No hablaban nada de castellano. Sufrieron el calor como pocos, pero se la “bancaron” y recorrieron la muestra de punta a punta.

missing image file

De provincia de Buenos Aires. Néstor Estegaray es de Gral. Las Heras, Jorge Avedaño de Marcos Paz, y Andrés Bero de Lobos.

missing image file

Ingenieros del sur. Denis Zijlsetra, de Tres Arroyos, y Pedro Bondia, de Bahía Blanca, tampoco se perdieron la pasada de los fierros..

missing image file

Ojo crítico. Después del paso de la sembradora, los especialistas, bolsita en mano, analizan el estado del suelo.

missing image file

Paisanos. Jean Paul Santili vino de Concepción del Uruguay, Ramiro Domínguez de San Antonio de Areco, Roberto Blanco de Villaguay, Héctor Claus de Baradero y Horacio Arévalo de Entre Ríos.

missing image file

Santafesino. Rodrigo Bosch es jefe de zona de Nidera. Nos contó del éxito del programa Líderes para garantizar la propiedad intelectual en el desarrollo de nuevos cultivos.


missing image file

Ingenieros agrónomos. Edgardo Brúa es de Buenos Aires, Manuel García Ratto de Tres Algarrobos, Humberto Pires y Daniel Galarraga son de Florida (Uruguay), y Juan Radizzani de Capital Federal.

missing image file

Más entrerrianos. Fernando Richard y Néstor Notai, de Herrera, junto a Danilo y Delio Egel y Marcelo Yakel, de Santa Anita. Se sentaron para disfrutar mejor la dinámica.

missing image file

Marca oficial. Enrique Alemani, presidente de Ford Argentina, destacó el vínculo de la marca con nuestros hombres de campo.