mascotas

e-mail: [email protected] o por carta al diario a 25 de Mayo 3536 (3000) Santa Fe.

PRODUCCIÓN DANILO CHIAPELLO

missing image file

MALTRATO Y ABUSO

Esta cruel secuencia ocurrió días atrás en calle 4 de Enero al 6500. Un maltrecho equino fue obligado a llevar, como carga, la pesada carrocería de un automóvil. La tremenda escena movilizó a una mujer que dio aviso a la policía. Sin embargo los uniformados no acudieron, alegando que no tenían movilidad, por lo que el abuso siguió su curso. Quienes manejaban el carro, tomaron luego por Gdor. Freyre hacia el norte. El hecho es investigado por la organización proteccionista S.O.S Caballos, que realizó las denuncias del caso en busca de los responsables.

missing image file

SEBASTIÁN, FUTURO CAMPEÓN

Mi hijo se llama Sebastián Ormaechea. Tiene 10 años. Me llenaría de emoción mostrarle a la gente lo hermoso que es este deporte. Una de las fotos es de cuando le dan el premio campeón -categoría 0,30 cm Esperanza.

En las otras fotos está entrenando y preparándose para saltar 0,90 cm. Según su entrenador -José María Roldán, de Montevera Pony Club- tiene unas condiciones increíbles. Y puedo decir, como mamá, que sin importar estas altas temperaturas entrena muy duro bajo el sol y por nada en el mundo falta a su entrenamiento. Es un apasionado de los caballos. Tal vez no sea un deporte que todo el mundo conozca pero es bueno que Sebastián se sienta incentivado. Nos cuesta mucho mandarlo. Con decirles que organizo una venta de empanadas dentro de la familia para juntar $$$ para su próxima competencia... Están tan entusiasmado con sus logros que no quiere perder la oportunidad de competir. Esperamos la publicación con ansias para que toda la familia compre el diario. (Claudia).

missing image file
missing image file

PINCHER ENANA PERDIDA

Me llamo Verónica y estoy embarazada de 8 meses. El 25 de enero perdí en Salvador del Carril y Aristóbulo del Valle a mi perrita “Irina”. Es una pincher enana, color negro y marrón, de dos años y medio; tiene una patita delantera torcida. Me dijeron que la alzó una pareja en una moto. Por favor si alguien la tiene, comuníquese al 4894152 ó 155-023993, o por mail a [email protected].

missing image file

BUSCA A SUS DUEÑOS

Esta perrita fue encontrada en la zona de Salvador del Carril y General Paz. Es negra, con pecho blanco y las patas marrones; tiene orejas bastante peludas y cola larga. Esa muy mansa y cariñosa.

Llamar al tel. 4606067 ó 154-276466. S no aparece el dueño, se dará en adopción.

missing image file

DOS CACHORRAS

El martes por la noche en la zona de plaza Constituyentes encontramos una caja con dos cachorras adentro, sin agua ni comida y esperando ser “rescatadas”. Por suerte en ese momento nos juntamos varios vecinos que pasábamos por ahí y vimos lo que pasaba. La gente del barrio, muy solidaria, aportó con teléfonos, dinero y direcciones para cualquier tipo de ayuda que se necesitara. Me llevé las perras pero no puedo quedármelas. Ya hice la primera consulta veterinaria para desparasitarlas y están en perfecto estado. Pero necesitan un hogar y alguien que las cuide. Mi tel. es 155-463856 para cualquier consulta o ayuda con alimento o lo que se pueda.

missing image file

BUSCAN A TOBY

Ya pasaron dos meses, pero siguen buscando a Toby. Se extravió en Barrio Barranquitas. Es un macho, tamaño mediano, de 2 años aproximadamente, cruza de bretón, con cola larga. Llevaba collar azul. Fue rescatado de la calle y se volvió a perder. Una familia lo está buscando desesperadamente. Comunicarse al (0342) 4522293 / 155-401027 / 4831293.