Tres fallecidos

Accidente fatal en Cañada de Gómez

 

Redacción de El Litoral

Tres jóvenes perdieron la vida, en el marco de un impresionante choque frontal que se produjo esta mañana, poco después de las seis, entre un auto y un camión que circulaban por la Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Cañada de Gómez, departamento Iriondo.

El Departamento de Relaciones de la Policía santafesina informó que el violento encontronazo fue entre un camión marca Wolkswagen -procedente de Córdoba- conducido por Tomás Quiroga y el Ford Taunus guiado por Lucas Rodger.

Dada la violencia del impacto, el automovilista un vecino de Armstrong de 29 años de edad, murió en el acto, al igual que sus dos jóvenes acompañantes, Micaela Cortel y Daniela Giachelo, de 15 y 18 años de edad, ambas oriundas de Cañada de Gómez.

Por el accidente ocurrido hoy en los aledaños de la estación de servicio Tunquelen, la policía instruye actuaciones por triple homicidio culposo. La fuente oficial agregó que el rescate de los cuerpos de las víctimas y la posterior remoción de los restos del vehículo siniestrado impidió el tránsito vehicular durante buena parte de la mañana. Policías, bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil trabajaron en el lugar del hecho.