En el Monumental

Juego de candidatos

Redacción de el Litoral

[email protected]

Atlético de Rafaela recibe a San Martín de San Juan, único escolta después del empate de Instituto en Corrientes. El partido se juega desde las 19.30, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Luis Álvarez.

Después de la derrota en Jujuy ante Gimnasia, donde se cortó la racha de cuatro victorias consecutivas, Atlético intentará sumar tres puntos para ponerse a tiro de Instituto, único puntero de la Primera B Nacional.

Ante la imposibilidad de poder contar con Iván Juárez y Sebastián Arrieta, Carlos Trullet se decidió por mantener el dibujo táctico de los últimos partidos como visitante, por lo que Martín Zbrun volverá en lugar de Fernando Cravero y el resto será el mismo equipo que el pasado viernes cayó ante Gimnasia de Jujuy.

La tercera opción para ocupar la posición de enganche era la de Luis Lagrutta, quien había respondido de manera satisfactoria cuando jugó, pero el entrenador se decidió por mantener un dibujo táctico que aparece como cauteloso para jugar como local.

El banco de relevos finalmente quedará conformado por Maximiliano Laurenti, Joel Sacks, Alexis Niz, Fernando Cravero, Luis Lagruta, Sergio Marclay y Fernando Zampedri.

En San Martín

El domingo el técnico Enrique Hrabina había ensayado con una línea de tres en el fondo donde Damiani hacía las veces de volante carrilero por derecha.

Pero lo que vio el técnico no le gustó de ese equipo y pasó de aquel 3-4-1-2 al 4-4-1-1 definitivo.

Además, del equipo titular saldrán lesionados Mariano Torresi y Walter Cuevas, ingresando en sus lugares Arnaldo Alonso y Lucas Sparapani.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Gabriel Airaudo; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Fernando Fontana, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Alexis Castro y Matías Gigli. DT: Carlos Trullet.

San Martín: Luciano Porcjnic; Gastón Stang, Líder Marmol, Leonardo Sánchez y Jorge Ignacio González; Guillermo Pereyra, Omar Gallardo, Arnaldo Alonso y Leandro Becerra; Lucas Sparapani; Sebastián Penco. DT: Enrique Hrabina.