Fiesta del deporte blanco en Aires del Llano

Un acontecimiento integral

El M12 Tenis & Familia del country es un evento de 3 días que invita a disfrutar un torneo de este deporte, los amenities del predio y la Fiesta del Recuerdo.

Un acontecimiento integral

Redacción El Litoral

[email protected]

Fiel a su mensaje de naturaleza y vida sana, el country Aires del Llano sigue lanzando nuevas propuestas. En este caso, presenta un acontecimiento que combina el tenis y las actividades familiares, denominado M12 Tenis & Familia.

No es el primer certamen tenístico organizado por el barrio privado, pero nunca antes lo había hecho en el marco de un evento más grande, que incluye una propuesta familiar, con actividades para todas las edades.

Este certamen se desarrollará desde mañana jueves 11 hasta el domingo 14 de marzo, y tendrá lugar en las 3 canchas profesionales con que cuenta el country, las cuales fueron diseñadas y desarrolladas por Guillermo Vilas y su equipo de trabajo, y que presentan las medidas estipuladas por la ATP, además de una excelente iluminación artificial.

Detalles

La inscripción al torneo, cuya organización estará a cargo de Enzo Artoni, Francisco Cabello, Raúl Nahim y Diego Fernández (profesionales que se encuentran al frente de Aires Pro, la escuela de tenis de Aires del Llano), tiene un valor de $ 85 para individuales y de $ 120 (por pareja) para dobles, e incluye una invitación para que la familia del jugador disfrute de 3 días de actividades, con todos los amenities del complejo habitacional a disposición. Además, se ganará el derecho de participar en la Fiesta del Recuerdo, que se realizará el sábado 13 a la tarde-noche.

Habrá 3 categorías para conformar grupos de acuerdo con el nivel. Por un lado, las Águilas, para jugadores de alta competencia; por otro, los Tigres, para tenistas de nivel intermedio; por último, los Perros, para principiantes del deporte.

La entrega de premios está prevista para el domingo 14, con la presencia de sponsors que llevarán a cabo acciones que darán un colorido especial a la ceremonia. Los premios son: 1 estadía con cena incluida en Melincué Casino & Resort, 1 estadía y día de Spa en Hotel Los Silos, Cenas en Dique 1, días de Spa en Los Silos, y accesorios de tenis.

Para la familia

La completa infraestructura de amenities que presenta Aires del Llano le da un gran atractivo al M12 Tenis & Familia. Están disponibles las 3 canchas de tenis (en las que se va a desarrollar el torneo), cancha de fútbol, de vóley, caballerizas, club house con piscina y un salón de usos múltiples de 1.000 metros cuadrados, entre otras variantes.

A esto se suma la propuesta de actividades. El sábado 13 habrá pelotero, tobogán acuático, toro mecánico y juegos coordinados por profesores para los más chicos. Los más grandes serán agasajados con un lunch y contarán, naturalmente, con todas las comodidades, además de la Fiesta del Recuerdo, para grandes y chicos.

Las familias que asistan al acontecimiento contarán con un amplio abanico de actividades, que podrán disfrutar en un impactante entorno de naturaleza.

Aprovechar. Las flamantes instalaciones de Aires del Llano serán el escenario ideal para vivir un fin de semana a pleno deporte y camaradería. Foto: Pablo Aguirre

Banana Bowl.

El juvenil argentino Facundo Mena sorprendió a todos en el 40º Banana Bowl, torneo de Grado 1 de la gira Cosat, con puntos para el ranking de la ITF. Es que le ganó al número 3 del mundo en 18 años y reciente campeón del Abierto de Australia, el brasileño Tiago Fernandes, por 6-3, 4-6 y 6-3. Mena, de 17 años, es entrenado por su papá Gabriel y Guillermo Carry.

/// el dato