El “Turco” arma el rompecabezas para el sábado

Candia, Coudet y Lucero, sí; Garcé y Rivarola, no

Finalmente, quien llegó a las cinco amarillas fue “Pirulo” y no el paraguayo defensor. Siguen las muestras de apoyo para Mohamed en el mundo Colón.

Candia, Coudet y Lucero, sí; Garcé y Rivarola, no

“Chacho” a la cancha, es el título. El platinado Eduardo Coudet está en condiciones de arrancar entre los once ante Gimnasia. Mohamed lo pondría desde el vamos.

Foto: Mauricio Garín

Otro que vuelve en Gimnasia es “Chirola” Romero

Además de Sessa, el Lobo traería a Rinaudo el sábado

Va transcurriendo la semana y de a poco las cosas parecen aclararse para Diego Cocca, a la hora de tener que armar el equipo que el próximo sábado por la tarde visitará a Colón. Es que, cuando ya lo daban casi por descartado,-...

Llegó la réplica de la Mutual a las declaraciones de Spahn...

“Podrá tener éxito deportivo

pero no respeta a los socios”

El presidente de Unión había sido muy duro con la conducción de la Mutual, especialmente con el contador Lovaisa, que fue expulsado del club por la comisión directiva.

“Podrá tener éxito deportivo pero no respeta a los socios”

Una parte de la hinchada de Independiente Rivadavia armó una “lluvia” de piedras

Goles, bronca y final violento

Gimnasia de Jujuy ganaba el partido holgadamente, pero simpatizantes locales comenzaron a arrojar proyectiles desde la popular hacia la platea y los palcos. El árbitro dijo basta.

BAJO LA LUPA

0 a 0: Atlético pudo poco, San Juan menos

Del empate ya me acuerdo

Los dos pelean cosas importantes arriba y ayer compartieron un punto que dejó menos satisfecho al equipo de Trullet, porque fue el que más busco el triunfo.

Se definió el torneo

Colón, el mejor del verano

El Sabalero se impuso 1 a 0 a Unión en la final del torneo de verano. Facundo Curuchet marcó la única conquista. En filas del Tate hubo varios profesionales.

clásico y la Copa

Libertad, de la mano de rubén Bucci

Libertad de Sunchales, el conjunto que orienta el santafesino Rubén Bucci, ganó los tres partidos de la Copa Soon 2010 y merecidamente se apoderó del cuadrangular amistoso que organizó el Club Unión. Se impuso en el-...

Banfield se trajo un punto de Uruguay

Al compás de James

Igualó con Nacional en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El colombiano Rodríguez, la figura.

“Es el mejor delantero de la Argentina”, tiró

Gandín ponderó al “Cuqui” Silvera

Darío Gandín, el atacante del puntero Independiente, dijo que su compañero de ofensiva Andrés Silvera es el “mejor delantero” del fútbol argentino y que ambos se “entienden” y-...

DE TAQUITO

Con un buen programa

Dos clásicos atractivos en el norte

El hipódromo La Ilusión de Vera organiza para este domingo una muy buena jornada cuadrera donde además de ejemplares del norte provincial, también aparecen chaqueños santiagueños y correntinos.

La Ilusión y su promesa

Serán una docena de compromisos

Desde media mañana se correrá la tercera reunión de la temporada en la recta del hipódromo verense. 1 Punguito G8 —Muller de Vera—; 2 Mosca Loca G9 —Rivero de Vera—; 3 Zaina —Almirón de-...

Viajó junto a José Lino Lemos...

Crenz está en Alemania y peleará con Hernández

El pugilista santafesino tratará de arrebatarle el título Intercontinental FIB de la división crucero al centroamericano Yoan Hernández.

CONTRA LAS CUERDAS

Anotó 28 puntos para San Antonio Spurs

“Manu” se destaca y duda

El escolta argentino Emanuel Ginóbili volvió a jugar en altísimo nivel, lo que le permitió ser la figura del nuevo triunfo de su equipo. Mientras tanto, no sabe si participará del Mundial de Turquía ni en dónde jugará la próxima temporada.

Hockey sobre césped femenino

Inauguraron sede del mundial

El estadio rosarino que será sede del mundial femenino de hockey sobre césped fue inaugurado ayer oficialmente con el encuentro que el seleccionado argentino, Las Leonas, le ganó al de Alemania por 2 a 0. Con goles de Luciana Aymar y-...

TODO EL DEPORTE

En el cuadro principal masculino

Serán seis en Indian Wells

Con el ingreso desde la qualy de Brian Dabul, habrá seis argentinos compitiendo entre los hombres en el primer Masters 1000 del año. Dulko, la única dama, debutará ante Justine Henin.

El ex tenista ecuatoriano lanzó elogios

Andrés Gómez confía en Latinoamérica

El ex tenista ecuatoriano Andrés Gómez, campeón de Roland Garros en 1990 tras vencer en la final al estadounidense Andre Agassi, aseguró que “llega otro cambio importante en el tenis de Latinoamérica”, y-...