Un solo estreno

Martin Scorsese trae “La isla siniestra”

“La isla siniestra”, el último filme del realizador Martin Scorsese, con Leonardo Di Caprio como un detective que investiga extraños sucesos en Shutter Island (isla que le da el título original a la cinta), es el único estreno de los cines locales para esta semana, en la pantalla de Cinemark.

Thriller de misterio encarado por Scorsese, estrenado con singular éxito en Estados Unidos en febrero pasado y en el que Leonardo Di Caprio interpreta al detective Teddy Daniels, quien durante años pidió un traslado a la isla Shutter. Una vez arribado a su nuevo destino, se encuentra con un panorama extraño e inquietante luego de que un peligroso asesino se escapa de un hospital psiquiátrico, sospechado por sus métodos radicales y faltos de ética.

El guión está firmado por Laeta Kalogridis, y el elenco se completa con Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Emily Mortimer, Max Von Sydow, Patricia Clarkson.

Reposiciones

En virtud de sus respectivos éxitos en la última entrega de los Premios de la Academia, Cinemark dispuso el regreso para esta semana de “Vivir al límite” (“The Hurt Locker”), de Kathryn Bigelow, y “El secreto de sus ojos”, de Juan José Campanella.