De cara al superclásico...

Ortega pasó a segundo plano

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

La continuidad de Ariel Ortega en River recién comenzará a definirse la semana que viene, salvo que el propio jugador, al no ser tenido en cuenta, le ponga punto final a su ciclo antes de tiempo.

Por estas horas, la atención de todo River pasa por el superclásico del domingo ante Boca, por eso desde el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Astrada y la dirigencia tratarán de archivar por unos días el caso Ortega.

Todo parece indicar que el jujeño no volverá a vestir la camiseta del equipo de Núñez, después de un fin de semana sin entrenarse y un lunes realizando su propia rutina y evitando el contacto con Astrada.

Se sabe que Daniel Passarella no delega los asuntos de la institución a otros dirigentes, por lo que tendrá la última palabra sobre la continuidad del ídolo de River, mientras el técnico no lo tendrá en cuenta por más que repita que tiene las mismas posibilidades de jugar que el resto.

También puede ocurrir que Ortega no tolere más su situación dentro del plantel y se dedique a evaluar otras ofertas antes de que se termine su contrato, en junio próximo, con el club, porque “hay 200 mil equipos para jugar”, advirtió el jujeño una semana atrás.

Cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos mañana se espera la presencia de Ortega y las explicaciones que le debe al cuerpo técnico después de cuatro días sin practicar, de lo contrario, se escribirá un nuevo capítulo en su vida deportiva, que puede ser el definitivo y último en River.