/// BREVES

Pedido de informes

En relación con los Carnavales Santotomesinos 2010, realizados en nuestra ciudad el 12 y el 14 de febrero últimos, la concejala Rosana Zamora (PJ-Producción y Trabajo) ha elevado un proyecto de comunicación, a través del cual solicita al Ejecutivo, entre otras cosas, que detalle la recaudación obtenida por las boleterías que funcionaron durante los días citados (costos de sonido, alquiler de baños químicos, números del servicio de adicionales, publicidad, materiales eléctricos y demás). “Por decisión del gobierno municipal, los carnavales destinarían el 100 por ciento de las ganancias generadas en concepto de entradas y de ventas en los puestos de comidas, en forma proporcional, a cada una de las organizaciones participantes, las cuales, de tal modo, podrán invertir los ingresos para seguir mejorando su vestuario y su preparación con vistas a la próxima edición de esta fiesta”, argumenta la edil en su pedido de informes.

Talleres de teatro

Durante todo el mes de marzo se encontrará abierta la inscripción a los talleres de teatro de la Vecinal 7 de Marzo de Santo Tomé (Derqui 1897), los que estarán a cargo de Enrique “Quique” Maillier. Se trata de una actividad orientada a personas mayores de 15 años que no necesitan de experiencia previa para llevar a cabo la misma. los interesados en sumarse a esta expresión del arte pueden inscribirse y recibir información en la sede de la mencionada entidad barrial, de lunes a viernes, de 17 a 20, o bien por teléfono, llamando al 4753656.

Escuela Media Nº 443

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 443 José Manuel Estrada comunica que desde el 29 de marzo al 5 de abril próximos se realizarán las inscripciones de turno extraordinario, para alumnos que hubieran cursado el último año de Educación Secundaria y adeuden espacios para completar los estudios. Los interesados deberán cumplimentar el trámite en la secretaría del establecimiento.