/// AGENDA

Italiano

La Asociación Fratelli Calabresi All’Estero, sita en Hipólito Irigoyen 2451, comunica a sus asociados y público en general que el 5 de abril comenzarán a dictarse los cursos de idioma italiano en sus niveles primero y segundo, y de conversación para viajeros.

Las inscripciones se reciben, de 20 a 22, al Tel.: 4554720; y de 13 a 16 al 4604963; o bien al e-mail: [email protected].

Asimismo se invita a inscribirse para danzas calabresas e italianas impartidas por el grupo de baile Italoi los miércoles desde las 20.30, destinadas a niños, adolescentes y jóvenes. Para más información, comunicarse al 4522036.

San José

Un grupo de fieles y familias concurrentes a la Basílica Nuestra Señora del Carmen invita a la misa de acción de gracias y celebración de San José (Patrono de la Familia), con motivo de las bodas de plata sacerdotales del párroco de la basílica, Pbro. Jorge Sarsotti. Será este viernes a las 19.30.

Biblioteca

La Asociación Cultural Israelita Argentina I.L. Peretz solicita a la comunidad la donación de todo tipo de material referido a literatura en general, historia, arte, plástica (textos, documentos, libros, revistas, DVDs, CDs, afiches, folleto, colecciones de diarios, etc.) a los efectos de enriquecer el patrimonio bibliográfico de la biblioteca Samuel Chait, la que se pondrá en funcionamiento para toda la comunidad el 30 de marzo. La biblioteca abrirá en ese fecha como parte de los actos conmemorativos del 34º aniversario del último golpe de Estado que asolara nuestro país y que lo sumiera en un verdadero apagón cultural sin parangón. Más información en Francia 2248, teléfono (0342) 4564424 y dirección electrónica [email protected].

Arte flamenco

El 12 de abril comienzan las clases de flamenco a cargo de Graciela Iglesias Tejedor. El espacio propone técnica de manos, brazos y pies, de estiramiento y sevillanas y castañuelas. Informes al teléfono 155442454, e-mail:[email protected].