BAJO LA LUPA

LIMIA (6).- Nada que hacer en los goles. Tapó dos jugadas clave en el primer tiempo, sobre todo un mano a mano que liquidaba el partido.

ZURBRIGGEN (5).- Por su sector se originó la jugada del primer gol. Como toda la defensa, hizo lo que pudo cuando el equipo se quedó con 9.

VERA (5).- Ganó y perdió en el duelo con Rami, más allá de que el centrodelantero de Boca Unidos no convirtió.

CORREA (6).- Lo más sólido del fondo. En el primer tiempo, al margen de ciertas deficiencias técnicas en los rechazos, fue el que más quitó. Luego aportó su temperamento volcado por izquierda.

MAIDANA (4).- El pibe no estaba jugando mal, pero se le fue la mano en esa jugada. fue muy fuerte abajo, intempestivamente y con riesgo para el rival. Estaba cerca Giannini.

PÉREZ (4).- De mayor a menor. Empezó bien pero se fue diluyendo. En el segundo tiempo estaba amonestado y sin piernas, por eso salió.

CALGARO (5).- El buen juego del mediocampo de Boca Unidos lo complicó, sobre todo la movilidad del enganche Gutman. Promediando el primer tiempo ya no podía seguir.

DONNET (6).- Se rescata su oportunismo para ir a buscar el centro de Pratto en la jugada del segundo gol. Arrancó bien, después perdió protagonismo pero siempre intentó jugar.

TORRES (4).- En el arranque, dio la impresión de que por su sector había que atacar. No las terminó bien a las jugadas y después, en el segundo tiempo, se desbordó en una jugada que le valió la expulsión.

PRATTO (8).- Gran responsable del empate. Cuando a nadie le quedaban piernas y el espíritu empezaba a declinar, metió dos arranques espectaculares a puro coraje que terminaron en goles de Guerra y Donnet.

CÓLZERA (4).- Pasó de hacer muchas cosas bien a hacer todo mal de un partido al otro. Contra Belgrano había jugado un buen partido, pero ayer no hizo una bien. Lento, impreciso y perdiendo siempre con el defensor adversario.

SAUCEDO (5).- No entró mal y se tuvo que bancar muy solo la marca en el mediocampo. No es el “5” clásico, de marca, sino que adquiere preponderancia cuando juega. Pero no desentonó.

GUERRA (6).- Su ingreso fue importante. Metió el gol y le dio una presencia gravitante en los últimos metros. Debe jugar de titular.

BUJÁN (5).- Complicado momento para entrar. De todos modos, habrá que admitir que el equipo se recostó mejor por su sector que por el derecho. Estaba con más aire que Matías.