BAJO LA LUPA

AIRAUDO (6): empezó muy bien cuando le tapó un remate que tenía destino de gol a Vieytes, después no tuvo tanto trabajo. En el gol de descuento se vio sorprendido por el remate, mejor dicho centro, que tiró Zárate y se le metió por arriba cuando parecía que no pasaba nada.

FONTANINI (6): Matos, un jugador de buen pie, no pudo contra su fuerza, pero además, se mostró prolijo y fue muy claro en la entrega.

CARNIELLO (6): le ganó la pulseada a Campodónico cuando éste se le tiró encima, después, controlada la situación se fue a buscar el arco rival. Ahí encontró su gol que nació en un tiro de esquina.

BOVAGLIO (-): jugó diez minutos y una contractura en su pierna derecha no le permitió seguir.

ZBRUN (6): otros de los que luchó más de lo que jugó. Habrá que reconocer que está pasando por un buen momento y eso se vio ayer cuando tuvo que poner más de la cuenta.

JUÁREZ (6): jugó de atrás para adelante. O sea, arrancó por derecha y con la obligación de marcar, después se fue a colaborar con el abastecimiento a los delanteros.

SERRANO (6): un tractorcito. Buen quite y mejor distribución. Tuvo un par de remates que pasaron cerca. Después, ya en tiempo de descuento tuvo su premio con una buena definición para sellar el resultado.

CÁCERES (6): centro de la esquina y gol entrando por atrás, por sorpresa. Sin marcas batió a Cambiasso. Después, orden y mucho sacrificio para frenar a los buenos volantes de la visita.

CASTRO (6): buena presencia, buen traslado y calidad en su juego. Argumentos válidos para un gran jugador que puede jugar en primera tranquilamente.

GIGLI (7): otro gran partido. Toque, buen juego y un golazo. Después, las buenas intenciones de siempre. El salto de calidad que reclaman los técnicos está ahí.

BLANCO (4): jugó un partido aparte. No supo como superar a sus rivales y por momentos estuvo desaparecido. Aportó realmente muy poco.

FONTANA (5): reemplazó a Bovaglio y lo hizo bien sin sobresaltos. Igual, en varios pasajes se complicó solo cuando debió aportar claridad en momentos difíciles.

ZAMPEDRI (6): hizo mucho más en menos tiempo que su compañero de equipo. La gente le reconoció con aplausos todo lo que aportó en esos casi treinta minutos que le tocó estar. Es el preferido del público.

DE LA FUENTE: en pocos minutos mostró ganas y aportó en el cuidado de la pelota.