El equipo del Turco mostró la imagen opuesta a la que había tenido en Platense...

Milagro de Unión cuando estaba

regalado “a la buena de Dios”

Empató en tierras de la Virgen de Itatí, con dos jugadores menos y perdiendo por dos goles. Pratto fue el abanderado de la reacción.

Milagro de Unión cuando estaba regalado “a la buena de Dios”

El abanderado de la garra

Nicolás Correa rechaza de chilena ante la presencia de Rami. Al costado observa Maidana, que minutos después se fue expulsado. El uruguayo aportó lo suyo, pero el mayor coraje escénico lo puso Lucas Pratto, gran responsable del empate.

Foto: gentileza diario El Litoral de Corrientes

En imágenes

Un final con algo de escándalo para un partido caliente...

Giannini, las expulsiones, tres hinchas de Colón y la ira del PF

Guillermo Fernández se enfrentó verbalmente con simpatizantes que estaban en la platea con camisetas de Colón. Giannini no quiso que le pasara lo de Platense-Instituto.

BAJO LA LUPA

Independiente venció a Rosario Central y se viene a Santa Fe

El Diablo “juna” el Cementerio

¿Será el freno para el líder? Los dirigidos por Gallego marchan primeros en el Clausura. Fue 2-0 sobre el elenco “canalla”.

Godoy Cruz no se aleja del Rojo

Le pisa los talones

Godoy Cruz de Mendoza venció como de local 2-0 a Banfield, por la décima fecha del Torneo Clausura, y se mantiene como único escolta del líder del certamen, Independiente. Leonardo Sagali y David Ramírez marcaron los goles-...

Boca-River: suspendido a los 9 minutos, a causa de la lluvia

El suspenso se extiende hasta el jueves a las 17

El árbitro Baldassi detuvo el partido en La Bombonera, debido a la intensa lluvia que cayó en Capital Federal.

DE TAQUITO

Arsenal le dio otro empujón a Gimnasia

Fiel a su estilo

El equipo de Sarandí venció 2 a 0 al Lobo platense y complicó, de esta manera, su permanencia en la máxima categoría del fútbol local.

Chacarita

Nuevo técnico

Mauro Navas se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Chacarita Juniors en remplazo del despedido Fernando Gamboa, según lo confirmó ayer el titular del club de San Martín, Vicente Celio. “Navas es el nuevo director-...

El dilema de Mohamed en Colón

Atacar... ¿cueste lo que cueste?

El “Turco” no resigna nunca el enganche y los puntas, pero además sostiene siempre tres atrás y ahora “liberó” la zona de los volantes centrales.

Atlético goleó 4 a 1 a All Boys

Promoción de otoño en Rafaela

A pesar de la diferencia, el partido tuvo un trámite parejo. La “Crema” quedó en zona de Promoción, hasta que juegue Olimpo esta noche.

BAJO LA LUPA

Torneo del Interior

Jugó mal y rescató un empate

El primer duelo entre Santa Fe Fútbol Club y Colón de San Justo fue empate. Moroso y Pachau marcaron las conquistas. La revancha va el domingo, a las 18, en el “Portón del Norte”.

Argentino A

Talleres venció en Salta

El líder de la zona 2 del Clausura del Argentino A de fútbol, Talleres de Córdoba, sumó otros tres valiosos puntos en su visita a Juventud Antoniana de Salta, al que superó por 2 a 1 en partido correspondiente a la-...

Un inicio complicado por la lluvia

Merecido homenaje

La Liga completó su primera fecha

Desplegada en varias jornadas, se cerró finalmente ayer la primera vuelta de la Liga Santafesina de Fútbol, tanto en Primera A como en el ascenso. El único encuentro suspendido fue Nacional-Central Helvecia.

El argentino volvió a anotar tres goles y no parece tener techo

Messi rompe cualquier molde

Otra notable faena cumplió ayer Lionel Messi al registrar tres de los cuatro goles de Barcelona y ser víctima de la infracción del restante que el sueco Zlatan Ibrahimovic transformó en tanto, de tiro penal, para la victoria por 4 a 2 sobre Zaragoza, por la 27a. fecha de la liga española.

En la quinta jornada de los Juegos Odesur

Segundas partes son buenas

Los atletas santafesinos Nicolás Martina y Juan Pablo Vital volvieron a ser noticia este domingo, con sendas medallas de bronce. Esta vez se les sumó Rubén Benítez, en salto con garrocha.

Tarde, pero le llegó...

Ivan Ljubicic, el veterano terrible

A los 31 años aún se puede ser exitoso en la élite del deporte blanco mundial. Y si no, que lo argumente el croata Ivan Ljubicic, que ayer levantó por primera vez en su carrera un título de la serie Masters, a esa edad y en-...

TODO EL DEPORTE

TC 2000 en Punta del Este

Rotunda victoria de “Pechito” López

Pese a su frustración por no poder acceder a la F-1, y demostrando su capacidad profesional, a bordo del Honda se llevó la carrera del callejero, de principio a fin.

Rally de la Argentina

Triunfo de Hanninen en Córdoba

La dupla finlandesa compuesta por Juho Hanninen y Mikko Markkula, con un Skoda Fabia, fue contundente durante todo el fin de semana y se quedó con el triunfo en la XXX edición del Rally de Argentina 2010, que tuvo como epicentro la ciudad-...

TC 4000 Standard Santafesino, Turismo Santafesino 1.8 y Fiat 600

Sensacional comienzo en San Jorge

Evolucionando permanentemente, y ahora con televisación en directo, las categorías regionales más importantes cumplieron con creces en el Parque de la Velocidad.