Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/03/2010 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, SERAFINA ESTHER MIEDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10 a los 83 años. Hija: Susana Acosta Vda. de Marcovechio; hermana: Yolanda; nietas: Marian y Claudia Marcovechio; bisnietos: Tobias y Tomas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10, a los 83 años. Hijos: Diana Perla y Víctor César; hijos políticos: Enrique Safranchik y Ana María Barukel; María Elena Farioli y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Servicio Serca SRL.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10, a los 83 años. Nietos: Gabriel y Débora Aizensztein, Mariela, Verónica y Guillermo Safranchik, Natalia, Pablo y Diego Aizensztein; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Serca SRL.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Hugo Grin y Flia., José Grin y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Clarita Mirochnik, Beatriz y Hugo Chprintz y Flia. participan el fallecimiento acompañando a Diana, Enrique y Flia. en tan doloroso momento.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. El consorcio del Edificio San Lorenzo y sus integrantes participan el fallecimiento y acompaña a sus hijos en este momento.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Mauricio Medina y Sra., Osvaldo Medina y Flia., Marcelo Medina y Flia., Claudio Medina y Flia. y Hernán Medina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Enrique, Adriana, Jony y Pamela y Nati Bumaguin comparten el inmenso dolor de las familias de: Diana y Enrique, Víctor y Ana.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. La comisión directiva del Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de su socia y amiga y acompaña a la familia en este sentido momento.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Directivos y personal de Nueva Medicina participan el fallecimiento de la madre del Dr. Victor Aizenszntein y hacen llegar sus expresiones de condolencias a su familia.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Jorge, Mirta, Alberto, Diego y Marcelo Wulfsohn y familias participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Israelita.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Eda W. de Collado, Julio Arroyo, Adriana Collado y Flia., Julio Blas, Mariel Collado y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Bobe Pola y acompañan a la familia en este triste momento.



DE SANTI, DELMIRA KRUGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos A. y Clara; hijos políicos: María Gagliardi y José Ríos; nietos: María, Ariel y Marianela; bisnietos: Azul, Cielo, Matías, Lucio, Valentina, Renata y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



DE SANTI, DELMIRA KRUGER VDA. DE (q.e.p.d.). �Nació en el cielo� el 21/3/10, c.a.s.r. y b.p. Amigas, compañeras y comunidad educativa de la Escuela N� 884 Ignacio Rodríguez de la década del setenta comparten el dolor de Clara Santi de Ríos y su familia. Recuerdan la ferviente voluntad y sostén moral de su querida madre que es su valioso legado. Ruegan a Jesús Misericordioso que la Luz Divina ilumine su alma.



DIAZ, ANA DELIA BREZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10, a los 68 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Walter y María José; hijos políticos: Jorge y Sandra, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



DIAZ, ANA DELIA BREZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. Diego Cerutti y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María José y acompañan en este doloroso momento a toda la familia.



DIAZ, ANA DELIA BREZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. Flias.: Yost, M. Zanasi, Lomagno, Mansilla, Alberto, Torres, Del Porto, Pontoni, Mercado, Santoro, Bellussio, Serra, Mantúa, Smit, Batistela, Crolle, M. Gutierrez, Sara, Claudia y Flia., Belia Aznar y Flia. y Flia. Somaglia participan el fallecimiento de su amiga y vecina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



HNA. DIBENEDETTO, ROSA (ANTONIA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/10. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson acompaña en el dolor y la esperanza a la comunidad del Colegio Verna, elevando una oración a nuestra Señora de Guadalupe por su eterno descanso.



HNA. DIBENEDETTO, ROSA (ANTONIA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/10. Efren Garello y Sra., sus hijos Marisa y Gerardo; hijos políticos: Mario Gelmi y Mariela Sandoval y nietos participan el fallecimiento y acompañan con la oración y el cariño a los familiares y la comunidad religiosa del Colegio Verna.



GARZON GUERRA, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/10. Carlos Diez Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y elevan y ruegan una oración por su eterno descanso.



ISAURRALDE, SEBASTIAN ADOLFO (q.e.p.d.)BREZAN, ELISABET BARBARITA (q.e.p.d.) Fallecieron el 21/3/10. Hijo: Jorge Beltran Isaurralde; hija política: Sonia Defaveri; nieta: Micaela Isaurralde; nieto político: Juan Saravia, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el c. Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL



ISAURRALDE, SEBASTIAN ADOLFO (q.e.p.d.) BREZAN, ELISABET BARBARITA (q.e.p.d.) Fallecieron el 21/3/10. Directivos, cuerpo médico y personal del Instituto Privado de Cardiología Sagrada Familia participan el fallecimiento de los padres de su compañero Jorge y elevan oraciones para su cristiana resignación



ISAURRALDE, SEBASTIAN ADOLFO (q.e.p.d.)BREZAN, ELISABET BARBARITA (q.e.p.d.) DIAZ, ANA DELIA BREZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecieron el 21/3/10. Celsalud SRL participa la desaparición física de los padres y tía de Jorge Insaurralde y acompaña a su familia en este difícil momento.



ISAURRALDE, SEBASTIAN ADOLFO (q.e.p.d.)BREZAN, ELISABET BARBARITA (q.e.p.d.) DIAZ, ANA DELIA BREZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecieron el 21/3/10. Flias. Chiapello y Jullier participan el fallecimiento.



ISAURRALDE SEBASTIAN ADOLFO(q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10BREZAN, ELISABET BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. Elsa Bessone de Defaveri, Alicia Defaveri, Silvia Defaveri y familias, participan con gran pesar sus fallecimientos y acompañan a la familia en el dolor.



ISAURRALDE SEBASTIAN ADOLFO(q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10BREZAN, ELISABET BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. SADOP OSDOP, Instituto N� 4087, Jardín N� 1443, participan el fallecimiento de los padres de su compañero de tareas Jorge Isaurralde y lo acompañan en tan doloroso momento.



MAMMARELLA, MARIA NELIDA PIROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10, a los 83 años. c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Margarita, Aquiles y Roque ; hermanos políticos: Marta Teissdou y Esther Kuchen; sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



MAMMARELLA, MARIA NELIDA PIROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. Familiares de Enrique y Aldo Mammarella, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MIÑO, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Iñigo; Ariel Marcelo y Elisabet Nazarena Miño; hijo político: Juan Francisco García; nietos: Camila Elisabet e Ignacio Ariel Miño, María Florencia y Agostina Elisabeth García y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MORELLI, DARIO JAVIER(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/10. El personal de la Dirección General de Asistencia Escolar y Subdirección de Infraestructura del Ministerio de Educación participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Dra. Silvia Diana Morelli, acompañándola en este momento de dolor.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Humberto; hermanos: Humberto Luis y Carlos Manuel; hermanas políticas: Stella Maris, Adriana y Teresa; sobrinos: Mateo, Guido y Ailen; novia: Isolina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Tía: Matilde Occhi de D�Eramo; primos: Sebastián y Rita, María Rita y Roberto; sobrinos: Ignacio y María Josefina D�Eramo Giani participan con profundo dolor el fallecimiento de Polo y ruegan una oración por su memoria.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Tía: M. Adela Occhi de Salvadores; primos: Luis y Adriana, Juan José y Marta, María Adela, Bernardo y María Inés, Francisco y María del Carmen y María Lourdes Salvadores participan con pena el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Miguel, María Elena, Elda y Jose Luis Ross e hijos participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OCCHI, PABLO MARIANO (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Categoría M12 del Club CRAI, entrenadores, manager, familias y jugadores participan el fallecimiento de su amigo y oran por su eterno descanso.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. La comisión directiva del Club de Rugby Ateneo Inmaculada (C.R.A.I.) participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. La subcomisión rugby infantil del Club de Rugby Ateneo Inmaculada (C.R.A.I.), participa l fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Jorge Carlos Maciel y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. José Peralta y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Humberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10 Horacio Potente e Isabel Arrillaga participan el fallecimiento del hermano de su amigo Humberto y acompañan a la familia en tan doloroso momento



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Juanfa y Daniel Machado participan el fallecimiento de Polo y acompañan a la familia en este momento



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Integrantes de la Clínica Saavedra participan con pesar el fallecimiento de su amigo y vecino Polo.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Edith Bello Leiva de Porro, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Directorio y personal del Colegio de Ingenieros Especialistas de Santa Fe participa el fallecimiento y acompañan a Estela y Flia. en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Roberto Raffa y Laura Taboada de Raffa, Antonio Taboada y Marta Ibarra de Taboada, María Josefina y Carmen María Taboada, Marcelo Poletti y María Teresa Taboada de Poletti, Susana Mayoraz de Taboada; hijos y nietos participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Javier Duran participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a Chango en tan duro mometo.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del docente y secretario de Ciencia y Técnica Dr. Humberto Occhi y acompaña a la familia en tan difícil momento.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Los amigos y compañeros de Gestión de la Facultad de Ciencias Veterinarias acompañan en el dolor al Dr. Humberto Occhi, por el fallecimiento de su hermano y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



OCCHI, PABLO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del docente y secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Humberto Ochi, elevando una plegaria en su memoria.



PERIN, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Erminda Teresa Molli (Mindi); hijos: Germán Luis, Natalia Inés, Guillermo Adolfo y Juan Agustín; hijas políticas: Daniela Abbate, Graciela María De Carlo; nietos: Ingrid, Lautaro, María de los Milagros y Abril; madre política: María Antonia Plomer; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERIN, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Germán Perin, jefe de la sección Alumnado de la Universidad, acompañan a él y a su familia en este doloroso momento y elevan una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



PERIN, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. El rector y miembros del consejo superior de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de Germán Perin, secretario del consejo, acompañan a él y a su familia en este doloroso momento y elevan una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



PERIN, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. María Graciela Mancini participa el fallecimiento del padre de su amigo Germán y eleva una oración al Señor Jesucristo por su eterno descanso.



PERIN, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. Marcelo y Silvana participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Germán, están junto a él y su familia en este doloroso momento y oran al Señor de la vida por su eterno descanso.



PERIN, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. Elbio Abbate y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de su nieta María de los Milagros.



PERIN, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. Coco y Liliana Piedrabuena participan el fallecimiento del querido Alberto y acompañan a Mindi y familia en tan doloroso momento.



PERIN, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. Flia. Díaz participa el fallecimeinto del padre de su querido amigo German y lo acompaña en este momento.



PERIN, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. La Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe APUC acompaña con profundo dolor el fallecimiento del padre del compañero Germán Perin y eleva una oración por su eterno descanso.



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. Personal y senadores integrantes de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del presidente de la comisión, Rubén Pirola, y acompañan en este doloroso momento a toda la familia.



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. La Comuna de Cululú participa el fallecimiento del padre del senador departamental CPN Rubén Pirola y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. Senador Alberto Crossetti y personal participan el fallecimiento.



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. El bloque de senadores del Frente Progresista Cívico y Social participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Rubén y lo acompaña en este difícil momento.



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. El senador de la nación Carlos A. Reutemann y Sra. acompañan en el dolor al senador Rubén Pirola ante la irreparable pérdida de su padre.



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. La diputada nacional Celia I. Arena acompaña en el dolor al senador Rubén Pirola ante la irreparable pérdida de su padre.



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. la Comuna de Elisa particpa el fallecimiento del padre del senador, por el Dpto. Las Colonias, CPN Rubén Pirola y hace llegar sus expresiones de condolencia a la familia.



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. Los miembros de la comisión comunal de Providencia participan el fallecimiento del padre del senador provincial Rubén Pirola, elevando una oración a nuestro Señor pidiendo por el eterno descanso de su alma.



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. La comunidad educativa del Instituto N� 4023 Los Colonizadores, de Santo Domingo acompaña en el dolor al senador, por el departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. El bloque de diputados Compromiso con Santa Fe: Mario La Cava, Marcelo Gastaldi y Silvina Frana y colaboradores participan el fallecimiento del padre del senador Rubén Pirola.



PIROLA, REGIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 20/3/10. Juan Auce y Elida despiden con profundo dolor al papá de su querido amigo Rubén y ruegan a Dios consuele a toda la familia.



RODRIGUEZ, RAUL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/10. La comunidad educativa del CEF N� 29 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Viviana Rodríguez.



SALINAS, CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, Corrientes, el 16/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Miriam Salinas y que los restos fueron inhumados en el C. de Corrientes.



VIVA, AMADEO HECTOR (RATIN) (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10, a los 64 años. Esposa: Ana Yolanda Benegas; hijas: Silvina y Lorena; hijo político: Marcelo; nietos: Narella, Daniel y Nicolás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ZORATTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 15/3/10. Personal del Registro General de la Propiedad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento d esu compañero de tareas.

Recordatorios



GONZALEZ, JULIA SECUNDINA MORELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10. Mami: Dios te llevó de nuestro lado tan rápido que nos cuesta creer que ya no te tengamos. Te extrañamos mucho, esta tristeza y este vacío nos dificulta seguir adelante, pero nos queda el consuelo de que ya estás con Dios, llena de esa paz y felicidad que te mereces. A un mes de tu partida le pedimos a todos los que te quisieron que eleven una oración en tu nombre y nos acompañen a celebrar el sábado 27, a las 20, la misa para rogar por tu eterno descanso en la parroquia San Cayetano. Esposo, hijos y nietos.



GONZALEZ, JULIA SECUNDINA MORELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10. Hace solo un mes que nos dejaste y ya parece una eternidad, cada día te recuerdo con mucho amor y no hago otra cosa que pensar en vos, como siempre te dije, siempre te voy a dar las gracias por lo que soy y por lo que tengo, prometo seguir siempre con tu lucha, la que nunca abandonaste y la que siempre nos enseñaste. Te imagino, allá arriba, en el mejor lugar, el que hace mucho te ganaste, feliz y descansando con los tuyos. Gracias por enseñarme que bajar los brazos nunca fue una opción. Tu hijo y tus nietos.



Isaura Aldina Almada de Cano(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/01Américo Cano(q.e.p.d.)Falleció el 24/11/09Queridos mamá y papá: una nueva lágrima se suma a las ya derramadas hace nueve años; un nuevo dolor llevamos en el corazón; una nueva ausencia en la mesa familiar... Padres ejemplares, siempre cuidándonos, abuelos orgullosos, bisabuelos cariñosos... Hoy están nuevamente juntos, tomados de la mano al lado del Señor, felices, sonrientes, iluminados... Descansen en paz queridos nuestros. Esta familia que un día formaron jamás los olvidará, siempre habrá una flor y un recuerdo para ustedes... Hijas: Liliana y Nora y toda la familia



Juan Carlos H. Batistela(q.e.p.d.)28/8/1924 - 22/3/1990Hoy se cumplen veinte años de tu fallecimiento. Tus familiares te recordamos con amor, elevando oraciones en tu memoria.



Rodolfo Agustín Juriol(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/06Hace cuatro años de tu ausencia, pero igual estás presente entre nosotros. Sos el ángel que nos protege siempre. Te amamos. Esposa: Irma; hijas: Rosa, Estela y Cristina, hijos políticos y nietos.

Participaciones



CHAMORRO, NESTOR EDUARDO (DITO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/3/10. Tía: Ilda Barbet, Jorge y Mario Cantarutti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Marisa y familia.

Participaciones



SMITH, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. Hermanos: Lorenzo Francisco, Raúl Daniel, Carlos Mario, Nélida Esther, Marta Graciela y Mario Ricardo; hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (crematorio).

Participaciones



GARAY, DELFO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edel; hijas: Adriana y Alejandra; hijos políticos: Claudio y Gabriel; nietos: Javier, Nicolás y Milena, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GARAY, DELFO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1106 Gral. José de San Martín, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la ex directora del establecimiento, Alejandra Garay.



GARAY, DELFO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. Carmen y Julián Cafaro, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga, Adriana Garay.



GARAY, DELFO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/10. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club de madres de la Escuela N� 579 Prof. J.J. Berruti de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de la directora del establecimiento Alejandra Garay, pidiendo cristiana resignación y elevando una oración en su memoria.



LEGUIZA, SERGIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/3/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magdalena Ledesma; hijos: Nidia y Sergio Leguiza; hijos políticos: Jorge y Mariela; nietos: Luciana, Emanuel, Verónica, Daniel y Franco; bisnieto: Juan Pablo; hermanos: Luis, Horacio, Daria y ;María Rosa; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Libertad 1454, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



LEGUIZA, SERGIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/3/10. Santos Leguiza, esposa e hijos participan con pesar el fallecimiento de su primo, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



LEGUIZA, SERGIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/3/10. Personal de la Sindicatura de la Provincia, Planeamiento y Sectorial participan el fallecimiento del padre político de su compañero Jorge y elevan una oración en su memoria.



LEGUIZA, SERGIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/3/10, a los 73 años. Sus vecinos, familias: Pampiglioni, Titarelli, Reutemann, Juncos, Moretti, Ceballos, Leiva, Ramallo, Raviolo, Alfonso, Frattari, Krasnogor, Hassan, Lecchini, Fischer, Cienfuegos, Escandell, Bustos y Von Der Thusen, particpan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Serv.: Cochería Española SRL.

Misas



Zulema Victoria Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 23/2/10Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su hijo Joaquín Calderón; hija política, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en el convento de San Francisco (Santa Fe).


Necrológicas Anteriores