Llega el puntero con mucha gente

4.500 lugares para Independiente

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En las sedes de Mitre y Boyacá, Independiente puntero empezó a vender entradas generales: sólo para socios a 30 pesos. La dirigencia sabalera le dará toda la cabecera sur (4.000 populares) y unas 500 butacas en la zona de plateas para el partido del domingo. Se advierte desde Colón que “los tickets para los visitantes sólo se venderán en el Club Atlético Independiente, en Avellaneda”.

En cuanto a los sabaleros, los socios deberán presentarse con carné y cuota de marzo o anual 2010, con lo cual no abonan entrada. Los precios son: general $ 30; jubilados, pensionados y damas $ 15; menores $ 8. Plateas sector oeste: socios mayor y menor $ 60; no socios (con entrada incluida) $100. Plateas sector este (numerada): socios mayor y menor $ 45; no socios (con entrada incluida) $ 85. Platea visitante: $ 100 (con entrada incluida). Palcos balcón norte y sur: socios $ 100; no socios (con entrada incluida) $ 150.

La venta comenzará el domingo, a las 11.30 de corrido hasta la hora del partido, en las boleterías del club y para todo tipo de entradas, incluidas las generales de Colón. En tanto, los tickets para los visitantes sólo se venderán en el Club Atlético Independiente, en Avellaneda.

Los cobradores de la cuota societaria trabajarán el domingo desde las 9.30 hasta el comienzo del partido, mientras que la oficina administrativa del club abrirá el domingo de 9.30 a 16.30, únicamente para el pago de la cuota de socios y la renovación de plateas anuales.

La apertura del estadio se realizará a las 14.45, justo para el arranque del partido de reserva (si el tiempo lo permite), mientras que el comienzo del juego principal entre Colón e Independiente está programado a las 17.10.

Vella y Silvera: siguen las dudas

Según publica el diario deportivo Olé, en Independiente —el puntero— Luciano Vella y Andrés Silvera se llevan todos los mimos esta semana. Ambos dejaron la cancha por lesiones el domingo ante Central y se convirtieron en la prioridad para Gallego, en la necesidad a recuperar de cara a lo que se viene. Es que frente al Canalla, el delantero había sufrido un golpe en la zona lumbar que lo hizo abandonar el Libertadores de América rengueando, mientras que el lateral se había resentido de una contractura en la cara posterior del muslo derecho y el martes estaba más afuera que adentro del equipo que enfrentará a Colón en Santa Fe.

Pero, ayer el “Tano” dio muestras de sentirse mucho mejor y por eso hoy, cuando el “Tolo” haga la práctica semanal de fútbol, probará para ver cómo está. El “Cuqui”, en tanto, resolverá si es de la partida en el fulbito una vez que haga la entrada en calor Por lo pronto y mientras sus compañeros hacían un reducido y trabajos de definición, Silvera y Vella ayer sólo trotaron. El “Cuqui” aún sentía alguna molestia en la zona afectada al hacer movimientos y por eso dejó para hoy la decisión de ser parte de la práctica. El ex Newell’s, en cambio, adelantó que quiere ver si lo bien que se siente se traslada a la cancha. En caso de que no lleguen, por el “Tano” jugaría Vallés, mientras que de Federico González y Leonel Núñez saldrá el reemplazante de Silvera.