En el adelantado de la Liga Santafesina

Colón de San Justo festejó en casa

Redacción de El Litoral

San Justo (de nuestra agencia).- Colón de San Justo derrotó a Atlético Las Flores II por 1 a 0, en el encuentro adelantado correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol.

El equipo de Restelli fue amplio dominador del pleito, pero careció de la puntería necesaria en la definición final y la gran actuación del arquero visitante, Gastón Sánchez, no permitió que la diferencia en el marcador fuera mayor. Por su parte, el conjunto santafesino terminó con nueve jugadores, ya que en la parte final se fueron expulsados Rolando y Sueldo.

Ni bien inició el juego, el delantero Salteño tuvo tres oportunidades claras de marcar, pero a ninguna pudo concretarla.

Todo transcurrió con normalidad hasta que, en la parte complementaria, ya sobre el final del juego, tras un centro desde la izquierda, apareció Fabián Alessio detrás de todos y, con remate cruzado, marcó el tanto de la victoria para los colonistas del Portón del Norte.

Síntesis

Colón (SJ): Dixon (6); Zilli (6), Baroni (5), Oldrini (6), Mendoza (6), Alessio (6), Salteño (5), Barreda (7), Blesio (5), Bertola (7) y Rances (7). DT: Miguel A. Restelli.

Las Flores: Gastón Sánchez (7); Biele (5), Rolando (5), Torres (5), Guerrero (5), Mauri (6), Pablo Sánchez (5), Fernández (5), Buena (6), Mastricardi (5) y Diego Paye (5). DT.: Mariano Bonzi.

Goles: en el segundo tiempo, a los 36 min. Alessio (CSJ).

Incidencias: en el segundo tiempo se fueron expulsados a los 28 min. Rolando (LF) y a los 31 min. Sueldo (LF).

Cambios: Vegetti por Salteño, Pachau por Blesio y Cardozo por Oldrini (CSJ); Galeano por Buena, Sueldo por Guerrero y Leonard por Mastricardi (LF)

Cancha: Colón San Justo.

Árbitro: Manuel Sánchez.

Cobertura: Carlos A. Yesciani.