POR LOS CLUBES

El escolta

El ingreso del uruguayo Sebastián Martínez por Francisco Dutari, en la defensa, será la única variante que tendrá Godoy Cruz para visitar mañana a Estudiantes de la Plata, en el marco de la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera División. Los probables once del equipo mendocino son: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Jorge Curbelo; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Alejandro Camargo y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Federico Higuaín.

Pone todo

El técnico Alejandro Sabella ya tendría resuelto ubicar a mayoría de titulares en el elenco de Estudiantes de La Plata para recibir mañana Godoy Cruz de Mendoza. Un equipo tentativo para enfrentar a los mendocinos sería con Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Marcos Rojo; José Sosa, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Un solo cambio

El ingreso del volante Lucas Castro en reemplazo de Sebastián Romero, expulsado en el cotejo ante Arsenal de Sarandí (0-2), sería el único cambio que presentaría el equipo de Gimnasia La Plata que este sábado, por la undécima fecha del Torneo Clausura, visitará a Banfield. En consecuencia, el equipo titular que paró Cocca fue: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Hernán Encina; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Tensión en Racing

Un centenar de hinchas de Racing se hizo presente ayer en la práctica vespertina del equipo de Miguel Russo para reclamar a los jugadores que mejoren la actitud, para lograr que el club de Avellaneda pueda asegurar su continuidad en Primera División. Entre los simpatizantes hubo una actitud dispar, porque un grupo alentó a los jugadores, mientras que los más exaltados dispararon agravios e insultos sobre los jugadores de Racing.

La Lepra, lista

Mauricio Sperduti entrará en la zona de la mitad de la cancha, mientras que Diego Mateo continuará afuera del equipo en dos de las novedades que presentará la alineación de Newell’s que este sábado, a las 15, visitará a Racing Club, por la undécima fecha del Clausura. Una probable formación “leprosa” será con Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Fideleff o Insaurralde; Sperduti, Hugo Barrientos, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.