TERCER TIEMPO

En Hong Kong

Entre mañana y el domingo venidero se cumplirá la sexta etapa de la World Sevens Series 2009/2010, con el desarrollo del Seven de Hong Kong, el más importante del mundo, que como siempre contará con la participación de 24 equipos y otorgará el doble de puntos que el resto de sus pares.

En ese contexto, Argentina integrará el Grupo A junto a Samoa, Italia y Rusia. El debut albiceleste será mañana ante los rusos; mientras que el sábado cotejará ante los italianos y los samoanos, completando así la ronda inicial.

En cuanto a las demás zonas, estarán integradas de la manera siguiente. La B: Nueva Zelanda, Escocia, Francia y China/Taipei; la C: Fiji, Estados Unidos, Portugal y Tailandia; la D: Australia, Canadá, Tonga y China; la E: Inglaterra, Gales, Japón y Hong Kong; mientras que en la F estarán Kenia, Sudáfrica, Zimbabwe y Corea del Sur.

En Sudáfrica

El head coach de Pampas XV, Daniel Hourcade, determinó la alineación para el match del próximo sábado ante Western Province, a disputarse Newlands Stadium, por la quinta fecha de la Vodacom Cup.

El representativo argentino tendrá seis modificaciones con respecto al partido ante Boland Kavaliers, donde perdió el invicto al caer por 26-13. Esta vez, el santafesino Nicolás Bruzzone -que debutó en el match en cuestión- no estará en el banco de suplentes.

Pampas XV alistará a: Felipe Bettolli, Agustín Creevy (capitán) y Guillermo Roan; Tomás Roan y Mariano Galarza; Leonardo Senatore, Tomás Leonardi y Benjamín Macome; Francisco Albarracín y Santiago Fernández; Mauro Comuzzi, Miguel Avramovic, Juan Pablo Estelles, Agustín Gosio y Martín Rodríguez Gurruchuga.

Como eventuales relevos estarán: Mauricio Guidone, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Guzmán, Genaro Fessia, Agustín Figuerola, Benjamín Urdapilleta y Horacio San Martín.

En nuestro medio

Tal como estaba previsto, mañana a las 11.30, se realizará la conferencia de prensa dentro del programa Legado en las escuelas. En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, contará con la presencia del gobernador Binner y el Embajador de Nueva Zelanda en Argentina, Darryl John Dunn.

La ocasión será propicia para que se brinden detalles de las actividades enmarcadas en el Junior World Championship 2010 que entre el 5 y el 21 de junio tendrá como escenarios a las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná. Por ende, también participarán autoridades del evento y de la Unión Santafesina de Rugby.