Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/03/2010 Necrológicas

Participaciones



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Enfermeras del Hospital de Día del Sanatorio Mayo: María Fernanda Dalvenzio, Viviana Bedel y Norma Avellanda participan con pesar el fallecimeinto de la mamá del Dr. Victor Aizensztein.



AIZENSZTEIN, POLA GRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Roberto Todros y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en el dolor.



COSTA PAZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/3/10. Laura Kindweiler participa el fallecimiento y acompaña a sus amigos Andrés, Marcela y familia en este doloroso momento.



COSTA PAZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/3/10. Fernando Lauría y Sara Furno, Raúl Estrada y Malena Vicario, Ricardo Fessia y Adriana Viroglio participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Andrés y Marcela en este doloroso momento.



ELIZALDE, MARTA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10. Dr. Luis Gaite y Dra. Judith Pierini de Gaite y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a toda su familia en este doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso.



FERRER, STELLA MARY CAVALLO DE (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10, a los 53 años. Esposo: Pedro Roberto Ferrer; hijos: Héctor Miguel y Fernando Exequiel; hijas políticas: Soledad del Valle Viñas y Cecilia Buscaroni; nietos: Abril Stefania y Lucio Tomas Ferrer; madre: María Guillemina Leiva; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. C.M.: José R. Aldao 887, sala velatorio Recreo. Servicio Serca SRL.



FERRER, STELLA MARY CAVALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10. Establecimiento Jomar SA y su personal participan el fallecimiento de la madre de su colaborador y amigo Héctor Ferrer acompañándolo en tan triste momento.



MANATTINI FIORETTI, DANIELA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10 a los 41 años. Compañero: Nazareno, hijos, Ignacio y Merlina, madre Ana María, Horacio en el cariño, abuela Mercedes, tios, tíos políticos, primos y primos políticos, participan el allecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MESA, MARIA DOLORES CANCA GALLARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10. Sus vecinos que siempre la recordarán con cariño: Adolfo Vera y Sra., Luis y Mónica, Flia. Sforza, Chiche y Chichí, Flia. Rostand Lasave, Flia. Marani, María de Sidoni e hijos, Margarita de Contini e hijo, Flia. Virgilio, Flia. Gandolla Rosatti y Flia. Fernández.



PASKVAN, MARIA DEL CAMEN SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/3/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en el dolor a Susana por el fallecimiento de su hermana y elevan una oración por su eterno descanso.



RAMOS, JAVIER FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10, a los 42 años. Hijos: Ivo, Ailen, Agostina, Tiago y Alvaro; padres, padres políticos; hermanos: Mariela y Soledad y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RAMOS, JAVIER FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10. Personal docente y no docente del Taller Manual N� 199 y docentes de actividades prácticas de la Escuela N� 1109 acompañan a su compañera de trabajo Mariela Borsotti en tan doloroso momento, rogando una oración en su nombre.



SERVIN, HILDA ARGENTINA VENANZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/10. Gerardo Eichmann, Mirta Gómez de Eichmann y Flia. acompañan en el dolor a su amigo Alejandro y familia por el fallecimiento de su madre.



SOMASCO, NELLY MARIA DEL HUERTO DE LAS CASAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10. La dirección de la Escuela Industrial Superior, equipo de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su profesora María Cecilia Somasco y acompañan a la familia en este difícil momento.



SOMASCO, NELLY MARIA DEL HUERTO DE LAS CASAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10. Gerardo, Mariela y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Cecilia y elevan una oración en su memoria.



SOMASCO, NELLY MARIA DEL HUERTO DE LAS CASAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10. La comunidad educativa de la Escuela Normal General San Martín participa el fallecimiento y acompaña en el sentimiento a la profesora María Cecilia Somasco.



SOMASCO, NELLY MARIA DEL HUERTO DE LAS CASAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10. Amigas: Raquel Andreu de Toso, Sarita Andreu de Fleischman, Elsa Blanco de Scavuzzo y Celina Masino participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento.



TORRES, ANTONIA SOLDANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Omar Julio Torres; hijas: Andrea y Patricia; hijo político: Marcelo; nietos: Lucía, Tomás, Max e Ignacio; hermanas: Angelita, Josefa y Elida; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: C. Fasolino 473. Serv.: Cochería Española SRL.



TORRES, ANTONIA SOLDANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10. Directivos y personal de Osecac participan el fallecimiento de la madre de su compañera Patricia Mónica Torres y acompañan a la familia en el dolor.



TRULLET, SILVANA MARIA CATTANEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/10. Pablo Cuestas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Gabriel en tan difícil momento.



VARETTO, MARIA LUISA PLATINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Vila (Santa Fe) el 24/3/10. Carlos Romero y Gerardo Fantini participan el fallecimiento de la madre de su amiga Sonia y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



María Adela Llebeili de Yapur(q.e.p.d.)El Sábado 27 del cte., se cumplen tres años que te fuiste mamá querida. ííCuánto te extrañamos!!. Hijos: Ernesto y Marta Teresa y nieta: Marta E. Rucci invitan a la santa misa que se celebrará el Sábado 27, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/08Claudio: hoy a dos años de tu partida, te recordamos en todo momento, sos y serás por siempre un gran hijo, hermano, tío, amigo y un gran ejemplo como hombre. Gracias por esta pequeña ráfaga de 22 años mágicos que nos regalaste



Fernando Mario CobiánFalleció el 26/2/10 a los 72 años.Compañera María del Valle Ucedo e hijos; hermana: Hortencia Julia Cobián; sobrinos: Raúl Alberto, José, Marcela, Carlos y Miguel; sus queridos sobrinitos: Bolo, Gonzalo y Maira nunca dejarán de olvidar Nena



MONDEJAR, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. Paco: hoy hace un año que te fuiste. Te queremos y extrañamos mucho. Dios quiera que en el lugar que estés tengas paz, por todo el amor que diste a tu familia y amigos, quienes elevarán una oración en tu querida memoria.



Padre José Guntern(q.e.p.d)Falleció el 25/3/07En el 3er aniversario en que nuestro Señor le abrió las puertas del cielo al creador y fundador de nuestra comunidad educativa. Dios ha puesto en nuestro camino a una persona única e irrepetible, trascendental, generosa y con un corazón enorme que jamás olvidaremos. Nosotros, como integrantes de esta comunidad, tenemos el orgullo de poder continuar con su obra, siendo transmisores incansables de ese amor con que él nos inspira cotidianamente, para que sus pimpollos del jardín sean, el día de mañana, personas de bien y buscadores constantes de la vida de Dios y de la gracia. Hoy recordamos su vida terrenal y celestial, desde donde, junto con la virgen María, nos bendicen con su bondad, humildad y entrega. De esta manera, sus pimpollos y el personal del jardín, celebran la vida de su bienamado padre José, porque él sigue en cada uno de los rincones de su institución y en sus corazones. íTe queremos padre José!



Sergio Daniel Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/10Querido Sergio: hoy cumplirías 50 años. Alzaremos nuestras copas como si estuvieras físicamente presente y elevaremos un pensamiento para que descanses en paz. Tu familia toda, nunca te olvidará.

Participaciones



RAMOS, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció tragicamente en Colonia Mascías, el 23/03/10, a los 19 años. Directora:SAMCo Col. Mascias, director SAMCo San Javier y personal participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Francisca Bazquez de Ramos y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



CERIANI, VICTORIA IRENE SENESTRO VDA. DE (VICKY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/10, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María y Miguel; hijos políticos: Rodolfo y Raquel; nietos: Rodolfo, Guillermo, Gustavo, Natalia, Jorgelina, Alfonsina, Eugenia, Jorge y Alberto; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CERIANI, VICTORIA IRENE SENESTRO VDA. DE (VICKY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/10. Daniel Canavesio y Sra., Miguel Felizia y Sra., Luis Gervasoni y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mary y Quito.



LOPEZ, JOSE LUIS RUBEN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé Fe el 22/3/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Integrantes de la Sucesión de Angel Laspina y empleados, participan el fallecimiento, despidiendo con dolor al papá de su compañero de trabajo, Fabián López, y piden pronta resignación a sus familiares. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Dario Sánchez (Tachuela)(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/05Ha pasado tanto tiempo que te fuiste de nuestras vidas, dejando una tristeza y un lugar que nadie ocupará jamás Tu huella perdurará por los sitios donde anduviste: nuestras casas y el barrio, como quedan los recuerdos de lo que fuiste: ese loco lindo. Tachu, te extrañamos y estás siempre con nosotros. Familias: Acosta, Alfonso y Zelaya.


Necrológicas Anteriores