Madelón asumió en Central y fue sincero

“Hoy estamos muy mal”

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El nuevo entrenador de Rosario Central, Leonardo Madelón, admitió que el equipo del que se hará cargo “hoy está muy mal, por lo que habrá que levantarlo para que la próxima temporada siga en primera”.

“En este momento hay que ser realistas y aceptar que Central está muy mal. Quizás no haya un mal equipo, pero la realidad indica que deportivamente el momento es más que deficitario”, confió el entrenador ayer, a poco de ser presentado para su segunda etapa en el club.

“En mi anterior paso por la institución me fui por algunas diferencias con la actual directiva, que es la que ahora me trajo de vuelta. Pero acá no se trata del presidente Horacio Usandizaga o de mí. En este momento lo único que importa es Central”, enfatizó.

Madelón, que la temporada anterior debió lidiar, como técnico de Gimnasia de La Plata, con los puntos que anteriormente había cosechado como técnico de Central, ahora vivirá, a la inversa, una situación similar. “Nos quedan ocho fechas por delante y estamos en zona de Promoción junto a Gimnasia. Lo único que pretendemos es llegar al próximo 8 de agosto, cuando comience el torneo Apertura, con Central en primera”, resaltó. “Pero esta situación no es muy distinta a la de mi anterior paso por el club, cuando lo salvé de la Promoción en 2008”.