Santa Fe | Lunes 01 de setiembre de 2014 | 04:38 hs
DespejadoT: 11°   H: 85% - Clima extendido

Deportes
Edición del Martes 30 de marzo de 2010

Deportes / A Maradona lo mordió un perro

Se encuentra internado en Buenos Aires

A Maradona lo mordió un perro

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

El técnico de la Selección argentina, Diego Maradona, fue internado en un sanatorio privado porteño “por un accidente doméstico” y en las próximas horas será dado de alta, informaron hoy fuentes del combinado albiceleste. Si bien no fue confirmado, algunas versiones sostienen que Diego sufrió un corte en la cara por la mordedura de un perro.

El DT del seleccionado argentino se encuentra desde las últimas horas en el sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo. Esta noche Maradona recibiría el alta, pero se espera que antes un parte médico oficial de la clínica precise la información. Allegados al seleccionado argentino le dijeron a Télam que “Maradona está muy bien” pese a este accidente y que su cabeza está abocada a la puesta a punto para el Mundial de Sudáfrica.

Por Demichelis

El médico del seleccionado argentino de fútbol, Donato Villani, cuestionó ayer a la directiva del Bayern Munich, por arriesgar la “integridad física” del defensor Martín Demichelis, al hacerlo jugar a sólo tres semanas de haber sufrido una fractura malar.

“Me llevo una gran desilusión con la gente del Bayern Munich por las consecuencias que puede acarrear” haber hecho jugar a Demichelis ante el Stuttgart el sábado último, aun utilizando una máscara de protección. Villani viajó a Munich para hablar con la dirigencia de ese club e intentar hacerle entender de los peligros que corre Demichelis, aunque admitió que no puede torcer sus decisiones. Villani aseguró por el canal TyC Sports que haber hecho jugar tres semanas después de la operación a Demichelis “no resiste comentario médico”.

Bayern, dijo el médico, “privilegió un partido ante la integridad física del jugador” y que el “riesgo es que se vuelva a fracturar”. De ocurrir una complicación así, Demichelis se perderá el Mundial de Sudáfrica.

Demichelis sufrió múltiple fractura de malar durante el partido entre el seleccionado argentino y Alemania y fue rápidamente operado. “Nosotros nos atenemos a lo que normalmente lleva esta apertura, que entrene a la cuarta semana y juegue entre la quinta y la sexta, pero lo hicieron jugar en la tercera”, sostuvo el facultativo.

Si bien admitió que la cicatriz está cerrada y “si jugara al tenis o al béisbol no tendría problemas, (en fútbol) nadie puede asegurar que no se reabra a pesar de la máscara”.



Otras noticias de esta sección
Total confianza en que será dueño absoluto de los
El Litoral recabó las opiniones de gente íntimamente relacionada con el boxeo, quienes coinciden en que Marcos Maidana será campeón mundial ecuménico.
Ciclismo
El Radioshack de Lance Armstrong, el Cervélo de Carlos Sastre y el BMC de Cadel Evans figuran entre los equipos invitados para el Tour de Francia 2010, en el que ya figuraban incluidos como equipos Pro Tour el Astana de Contador, el Caisse-...
a traves de mucho sacrificio
Juan Carlos Pierpauli y Roberto Slobodianiuk compitieron en las 24 Horas de ultramaratón en San Pedro, que integra el calendario nacional e internacional.
Luctuoso fin de semana se vivió a nivel regional. En la primera fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en pistas de tierra, desarrollado el domingo en el circuito Raúl Caligaris de Ramona, perdió la vida en un accidente en la-...
Fórmula Uno
Los autos de Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber están siendo analizados por “una lupa”, porque no se ajustarían al reglamento.
Libertadores
Lanús, que no atraviesa su mejor momento futbolístico pero que es acompañado por los buenos resultados, buscará una victoria que le permita llegar a la cima del Grupo 4 de la Copa Libertadores, cuando visite hoy a Libertad, en-...
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Martes 30 de marzo de 2010
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER