Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/03/2010 Necrológicas

Participaciones



CABRAL, NICOLASA ELEUTERIA CEREZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Los vecinos del Edificio Bioquímicos participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a Pedro Cabral y a su familia en este difícil momento.



CABRAL, NICOLASA ELEUTERIA CEREZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10, a los 85 años. Fabián Quiroga, Dorita y Paula acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan por su eterno descanso.



CASELLI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Cristina; hermano: Delmar Eugenio Caselli; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CASELLI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Delmar Caselli y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su hermano y hermano político y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASELLI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Omar José Caselli, junto a su Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su tío y acompañan a Cristina en tan doloroso momento.



CASTELLANOS, ANA MARIA PIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 29/3/10. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José Oscar.



CASTELLANOS, ANA MARIA PIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 29/3/10. Guillermo Germán Bravo, Mila Rosas López, hijos Sofía y Daniel Aimaretti y nietos Lucia y Justo participan el fallecimiento de la madre de José Oscar y lo acompañan en su dolor.



ECNO. FALCO, HERNAN JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. El Aero Club Santa Fe participa el fallecimiento.



FUX, FRNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/10. El departamento de Ingeniría Industrial de la UTN Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento.



FUX, FRNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/10. La Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno de la carrera de Ingeniería Industrial.



GIMELLI, NORMA GODDIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/3/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario; hija política: Georgina; nietos: Agustina, Francisco, Lucila, Santiago, Nicolás, Felipe y Angeles; hermana: Myriam y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMELLI, NORMA GODDIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/3/10. Dr. Mariano Candioti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Dr. Mario Gimelli.



GIMELLI, NORMA GODDIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/3/10. Amigas: Liria, Porota, Zulema e Ida participan con pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y elevan una oración por el terno descanso de su alma.



GIMELLI, NORMA GODDIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/3/10. Alicia Laurino participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



GIMELLI, NORMA GODDIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/3/10. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de la madre del Dr. Mario Gimelli y acompaña a los familiares en este difícil momento



GIMELLI, NORMA GODDIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/3/10. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vice decano, Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento de la madre del Dr. Mario Gimelli, ex funcionario de la UNL.



GIMELLI, NORMA GODDIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/3/10. María de los Milagros Denner participa con pesar el fallecimiento, acompañando a Mario y familia en este doloroso momento.



GOMEZ DE LA TORRE, ESTHER AGUNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/10. Raquel, Orlando, Marcelo, Nicolás e Ignacio participan el fallecimiento de la madre de su amigo José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LLULL, ADELINA JULIA ZWIENER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. La comisión directiva de la Nueva Asociación Vecinal Transporte participa el fallecimiento de la madre del secretario de la comisión Rubén Darío Llull y acompaña a la familia en el dolor.



PONTE, ALCIDES RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10, a los 74 años. Esposa: María Silvia Chauderon de Ponte; hijos: Delia Rosa, José Santiago, Olga Ester, Aníbal Raúl y Alfredo Simón Ponte; hijos políticos, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PONTE, ALCIDES RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. José Angel Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colaboradora Delia, rogando elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



PONTE, ALCIDES RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Personal del Matadero Frigorífico San Justo SA participa el fallecimiento del padre de su compañera Delia, acompañándola en tan doloroso momento.



RAMAYO, MARIA ADA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mariana, Italia y Florencia; hijos políticos: Marcelo y Ariel; nieto: Mateo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RAMAYO, MARIA ADA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Hermana: Raquel Ramayo; hermano político: Carlos Etcheverría; sobrinos: Lorena Valeria y Walter Etcheverría; sobrinos políticos: Santiago y Exequiel Vazquez participan el fallecimiento.



RAMIREZ, DOROTEO (q.e.p.d.) Falleció en Curuzú Cuatiá (Corrientes) el 27/3/10. Amigos de Ardila FC participan el fallecimiento del padre de su compañero Rodolfo y lo acompañan en este difícil momento.



ROSALES, ALDO ANSELMO Se durmió en la paz del Señor el 25/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento del padre de su proveedor, José Rosales, y acompaña a la familia en el dolor.



ROSALES, ALDO ANSELMO Se durmió en la paz del Señor el 25/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento del padre de José Rosales, proveedor del comedor escolar, y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROSALES, ALDO ANSELMO Se durmió en la paz del Señor el 25/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento del padre de su proveedor José Rosales y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



ANTONIAZZI, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 29/3/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Fernandez; hija: Paula Antoniazzi; padres: Alfonso Antoniazzi y Amelia Barrios; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GABATORTA, ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/10. Flia. Farioli y todo el equipo de competición participan el fallecimiento y acompañan a la familia y amigos en este momento de dolor.

Participaciones



VEGA, JULIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/03/10, a los 63 años. Esposa: Rosa Perez; hijas: Mariela y Roxana Vega; hijos políticos: David Puebla y Javier Ramírez; nietos: Yamila, Yeremi, Yimel, Ignacio y Joaquín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. Servicio Solidario de Sepelio Helvecia.



VEGA, JULIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/03/10, a los 63 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 15 Alfonso Duran de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Roxana Vega y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



LASTRA, MARIA ANGELICA (MAVI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10, a los 31 años. Madre: Celia Livia Gimenez; hermanos: Rubén, Carmen Guadalupe, Dario, Claudia, Rita y Crsitian Lastra; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de La Pelada. Servicio Carranza.



LASTRA MARIA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. La Comuna de La Pelada y los compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la hermana de Darío Lastra y acompañan a la familia en tan doloroso momento

Participaciones



GONZALEZ, SANDRA PAULA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10, a los 37 años. Hijos: Micaela, Santiago, Cristian, Jesica, Raúl, Miguel Lucas y Walter Alvarez; hijos políticos: Anabela Bastacini y Patricia Burgos; nietos: Scheila, Ariel y Delfina Alvarez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



GORONDÓN, ELVIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/3/10, a los 78 años. El intendente municipal de San Javier, Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento del padre del empleado Andrés y nietos Diego y Fabián Gorondón.

Participaciones



GALETTO, ROBERTO RAUL (GALLETA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ofelia Minetti; hijos: Marianela, Germán y Javier; hijos políticos: Julio y Marian; nieto: Jeremías; mamá: Irene, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumado hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



GALETTO, ROBERTO RAUL (GALLETA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/10. El Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé participa el fallecimiento del esposo de la ex concejala María Ofelia Minetti. Serv. Cochería Española SRL.



GALETTO, ROBERTO RAUL (GALLETA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento. Serv. Cochería Española SRL.



GALETTO, ROBERTO RAUL (GALLETA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal participan el fallecimiento del esposo de la ex concejala María Ofelia Minetti. Serv. Cochería Española SRL.



GALETTO, ROBERTO RAUL (GALLETA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Daniela Qüesta, Fabián Palo Oliver, Carlos Tepp, Juan Gasparotti, Marta Cazafú, Néstor Kurganoff, Marcial Pujato y Esteban Creus participan el fallecimiento del esposo de la ex concejala y compañera de tareas en el Concejo Municipal de Santo Tomé, María Ofelia Minetti. Serv. Cochería Española SRL.



GALETTO, ROBERTO RAUL (GALLETA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Rodolfo Morcillo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este doloroso trance. Serv. Cochería Española SRL.



GALETTO, ROBERTO RAUL (GALLETA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Eduardo y Susana Caravajal, Maxi y Michel participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento. Serv. Cochería Española SRL.



GALETTO, ROBERTO RAUL (GALLETA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Amigos del Club Independiente de Santo Tomé participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española SRL.



GALETTO, ROBERTO RAUL (GALLETA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Ernesto Lito Brignone y Flia. partipan el fallecimiento de su querido amigo y vecino Galleta acompañando a la familia en este momento de dolor. Serv. Cochería Española SRL.



GALETTO, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Lucila Samtomero y Rodrigo Villarreal participan el fallecimiento del padre de sus amigos Germán y Marianela Galetto y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



GALETTO, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/10. Lucas Petrelli y Flia. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española SRL.



GALETTO, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Coinauto SA participa el fallecimiento del padre de su colaborador Germán Galetto.



GALETTO, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. El personal de Coinauto SA participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Germán y lo acompaña en tan doloroso momento.



GALETTO, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Los diputados provinciales Jorge Lagna y Alberto Monti participan el fallecimiento del esposo de su colaboradora María Ofelia Minetti y acompañan a la familia en el dolor.



GALETTO, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Los compañeros del Bloque Santa Fe Federal de la Cámara de Diputados de Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de su compañera María Ofelia Minetti y acompañan a la familia en este penoso momento.



GALETTO, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Juan Pablo Bieler, María Inés Maiorano, Indiana Bonello, María C. Bieler, Soledad Ledesma y M. Laura Bosco participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo y amiga Marianela Galetto.



GALETTO, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Julio César Costa y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



GALETTO, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. La comisión directiva del Club Atlético Independiente de Santo Tomé participa el fallecimeinto de su socio y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GALETTO, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Amigos de Bochas del Club Atlético Independiente de Santo Tomé participan el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores