“Seguí disfrutando”

Propuestas de salidas para después de Semana Santa, para quienes se toman vacaciones en esta época del año, que según muchos, es la mejor. Elegí tu opción y a disfrutar.

 

REGIÓN

SANTA ROSA

DE CALCHINES

Hotel boutique, Lodge de campo.

La Estancia Santa Catalina, un exquisito lugar a muy pocos

kilómetros de la ciudad de

Santa Fe. Sobre la ruta Nº1, en el km 44, nos encontramos con un casco de estancia de fines del 1800, remozado para brindar todo tipo de comodidaes y mimos a sus visitantes. Acogedoras habitaciones, sala de lectura, desayunador y quicho junto

a la pileta solarium, Para disfrutar a cada momento.

missing image file

Templado y húmedo. Día: de 24ºC a 28ºC Noche: de 12º a 16ºC

/// el clima

 

BRASIL

alma de brasil

salvador.

Capital cultural y musical del Brasil.

Ciudad de embrujo, Salvador tiene algo inexplicable que la hace tan especial. Primera capital del Brasil colonial, descendiente de esclavos negros, indios y portugueses. Cuna de grandes poetas y músicos, recostada sobre la Bahía de Todos los Santos y un extenso litoral de hermosas playas. Ciudad del candomblé y de las 365 iglesias. 7 noches en Hotel 3*, en aéreo. Desde u$s 1.105.-

missing image file

Caluroso y húmedo. Día: de 25ºC a 30ºC Noche: de 18º a 22ºC

/// el clima

AVENTURA

trekking

uritorco

Una experiencia para los sentidos. Salida grupal de trekking al mítico cerro del Valle de Punilla. Muchas son la historias, avistamiento de ovnis, energía revitalizante, o sólo por el placer de llegar a su cumbre y disfrutar de una vista única sobre el Valle de Punilla. Un divertido trekking al cerro, y una excursión a un lugar increíble, erosionado por el agua y el viento, donde descubrir formas asombrosas. Salida viernes 30/04.

missing image file

Mediterráneo seco. Día: de 14ºC a 28ºC Noche: de 6ºC a 12ºC

/// el clima

CRUCEROS

buenos aires

río de janeiro

El placer de navegar en un hotel flotante.

Soberbias obras de ingeniería al servicio de la diversión y el esparcimiento, los cruceros tienen todo el confort de los mejores hoteles, con programas de entretenimientos para todos los gustos y edades. Finos restaurantes o rápidos snack-bar, teatro, cine, casino, espectáculos o boites.Un recorrido tan pintoresco como el que ofrecen las costas de Uruguay y Brasil. 8 noches desde u$s 879.- + Imp.

missing image file

Templado marítimo. Día: de 16ºC a 26ºC Noche: de 6ºC a 8ºC

/// el clima

AVENTURA

de todo un poco

salta

Salta La Linda, y La Movida. Salida grupal a Salta, haciendo base en la ciudad, para conocer los secretos de su entorno. El dique Cabra Corral, el rafting en el río Juramento, rappel o tirolesas, cabalgatas y trekking, muchas son las opciones, y la ciudad que nos propone otro tipo de actividad, su iglesia Catedral, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, el Cabildo, Santo Domingo y la calle Balcarce, epicentro de la movida salteña. Mayo 20 al 25.

missing image file

Templado y seco. Día: de 20ºC a 28ºC Noche: de 10ºC a 18ºC

/// el clima

CÓRDOBA

la

falda

Relax con el aire de las sierras.

En pleno valle de Punilla, se encuentra esta pintoresca ciudad serrana, enmarcada por cerros y arroyos de aguas cristalinas. Destino ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Tres noches en Hotel 2* con media pensión, traslados desde Santa Fe.

Visita a las localidades de Huerta Grande, Villa Giardino y Capilla del Monte.

Desde $ 395.-

missing image file

Mediterráneo seco. Día: de 18º a 28ºC Noche: de 8ºC a 12ºC

/// el clima

CUBA

Varadero y

la haBana

Playas con historia, historia con paisaje.

La Habana puerta de entrada a Cuba, nos recibe con su historia colonial y también con la reciente. Su casco histórico conserva monumentos y edificios de la colonia. Gente cálida y son cubano. Playas doradas, aguas cristalinas, Varadero es una península adentrada en el paraíso. 3 noches en Varadero All Inclusive + 3 en La Habana, con aéreo y traslados.

Desde u$s1.355.-

missing image file

Caluroso y húmedo. Día: de 22ºC a 32ºC Noche: de 18º a 22ºC

/// el clima

- Evite comprar servicios turísticos en lugares informales.

- Evite llevar objetos de valor a la vista. Una riñonera o pequeña mochila son más seguras.

- No olvide un sombrero o gorro y anteojos de sol.

- En viajes al exterior, el único documento válido es el pasaporte. Controle el vencimiento con mucha anticipación al viaje, y lleve fotocopias del mismo.

- Lleve siempre un sonrisa y ganas de pasarla bien.

/// tips

Todas estas opciones y algunas más a diversos lugares de nuestro país y el exterior, pueden ser consultadas en

TURISMO LA RIBERA EVT (Leg. 13866)

Para contactar:

Hipólito Irigóyen Nº 3208 de Santa Fe,

Te: 0342 483 1036 / 1079

Mail:[email protected]

Web:www.turismolaribera.com

 

/// Arrribos y partidas

CUNA DE LA CONSTITUCIÓN

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, el Gobierno de la ciudad de Santa Fe convoca a instituciones y ciudadanos en general a sumarse a las actividades previstas para esta celebración. La conmemoración tendrá en Santa Fe un sentido particular, por su condición de Cuna de la Constitución.

Fuente: SANTA FE CIUDAd.

VII Edición del

Via Crucis

En el marco de Semana Santa se realizará una nueva edición del Vía Crucis Submarino. El mismo tendrá lugar el 26 de marzo a las 19 hs. en instalaciones del Muelle de Cruceros “Luís Piedra Buena”. Promovida por la Secretaría de Turismo y las operadoras de buceo locales, estará supervisada por Prefectura Naval Argentina y será acompañada por todas las Parroquias de la ciudad.

Fuente: Sec. Tur. Pto. Madryn

Turismo Religioso

La 2º reunión de la Red Argentina de Municipios con Gestión en Turismo Religioso será el 14 de abril en la ciudad de Luján, informaron oficialmente desde ese Municipio.

Si bien aún no se determinó el lugar físico donde se realizará, los organizadores informaron que en breve brindarán detalles del mismo con los respectivos horarios del mismo.

Fuente: Red arg. de municipios

TREN A LAS NUBES

Este sábado 27 el Tren a las Nubes volvió a circular en lo que fue el primer viaje de la temporada 2010. Durante Semana Santa el Tren a las Nubes saldrá los días miércoles, jueves, viernes y sábado, mientras que el resto de la temporada 2010 tendrá 2 salidas semanales, los días miércoles y sábado

Fuente: Turismo salta.

LA HORA DEL PLANETA

El pasado sábado 27 de marzo a las 20.30hs, millones de personas en más de 6.000 ciudades del mundo, se unieron para demostrar que el cambio climático nos importa y que juntos podemos generar un cambio.

Apagando las luces durante una hora los argentinos nos unimos a millones de personas alrededor del mundo en la lucha contra el avance del cambio climático. Nuestra ciudad fue una de ellas.

Fuente: FUNDACIÓN VIDA SILVESTRE