Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/04/2010 Necrológicas

Sepelios



DETTLER, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el el 3/4/10, a los 80 años. Esposa: Raquel Antonia Boyeras de Dettler; hijos: Ana María del Carmen y Horacio Fabián Dettler; hija política: Claudia Coria; nietas: Erika; Katia y Lucía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PAEZ, MARIA DE LOS ANGELES MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Paez; hijo: Lorenzo Antonio Paez; hija política: Silvia Comoretto; nietos: Hernán, Leandro e Ignacio Paez; nietas políticas: Pamela Van Perdeck y María Belén Garbarino; bisnietas: Valentina y Julieta; hermana; Rosa Mansilla Vda. de Pietroni; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAEZ, MARIA DE LOS ANGELES MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Ana María Basaga, Flia. Peirano, Flia., Yodice, Flia. Bertero, Gustavo Van Perdeck y Sra., Ricardo Corazza y Sra., Alejandro Oria y Sra., Germán Corazza y Sra. participan el fallecimiento de la abuela de Hernán y acompañan a él y a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



PAEZ, MARIA DE LOS ANGELES MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Directivos y personal de Alicia Libros SH participan con pesar el fallecimiento de la abuela de su compañero Ignacio Paez y lo acompañan en este difícil momento.



PAEZ, MARIA DE LOS ANGELES MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Flia. Tula, Flia. Cardoso, Flia. Asoli y Flia. Mirón participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Lorenzo y Silvia y los acompañan en este difícil momento.



PAEZ, MARIA DE LOS ANGELES MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Flia. Cafaro Pietroni; hermana, primo y sobrino participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PAEZ, MARIA DE LOS ANGELES MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Raquel Canterna de Garbarino e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de los apreciados Lorenzo y Silvia y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

Participaciones



CASTELLANO, ANA MARIA PIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 29/3/10. José Oscar Castellano, María Helena Bravo Rosas y María Mercedes Castellano participan con dolor el fallecimiento.



CASTELLANO, ANA MARIA PIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 29/3/10. Marcelo Echeverría y Diana Urroz participan el fallecimiento.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amanda María Carlen, hijos: Dino y Sandra, hijos políticos: Silvana Romero y Daniel Melchiori; nietos: Josefina y Augusto Codermatz, Mercedes, María Paula, Luciana y Nicolás Melchiori; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.40, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Hermanos políticos: Ricardo Carlen y Sra. y Adriana Carlen; sobrinos: Marcelo, Fabián, Richard, Roli, Pablo, Cristian y Carolina Carlen y María Eugenia Zen Carlen participan el fallecimiento.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento del ex directivo de la entidad y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Zulema, Raquel, Luci, Mirita, Nora, Mati, Neca, Norma y Alba participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en tan difícil momento.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Eduardo Mario Macagno y Laura Prieto y sus hijos: Carlos Arias y Laura Macagno, Eduardo Macagno y Corina Molina participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Amanda, Sandra, Dino y familiares en su dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Los integrantes de la promoción 1950 del Colegio Inmaculada Concepción participan con profunda tristeza el fallecimiento de su condiscípulo y elevan oraciones por su eterno descanso.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Agustín Passadore y Sra. María Inés Damiani, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Amanda, Dino y familia, Sandra y familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.40, en el C. privado Lar de Paz.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Agrupación Santafesina Maxibásquet Femenino participa el fallecimiento del esposo de su integrante Amanda Carlen y la acompaña en este difícil momento.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Oscar Ponce y Silvina Frana de Ponce e hijos: Juan Francisco, José Augusto y María Angélica Ponce participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Edificio Torre Avenida participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



FARIAS, BELKIS GRACIELA CEPEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Administrativos y empleados de Supermercado El Tunel SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Esteban Farías y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FARIAS, BELKIS GRACIELA CEPEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Comisión directiva y socios del Bochas Club Los Cuarenta participan el fallecimiento y acompañan a Emilio Aurelio Farías y Cristian Ariel Farías en este difícil momento.



FARIAS, BELKIS GRACIELA CEPEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Cáceres de Ballarini participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Elisabet y acompaña a la familia en este triste momento.



FLORES, GABRIEL ADRIAN EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Arnaldo y Gisela Flores; madre: Rosa Elisabet, abuelos: Horacio Flores y Martina Salas, Dulce; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



FOSSATI, LAURA GUADALUPE SAENZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 82 años. Hijas: Laura y Adriana Fossati; hijos políticos: Miguel Angel Romero y Orlando Tomás Rojas; nietos: María Laura, Federico y María Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FOSSATI, LAURA GUADALUPE SAENZ VDA. DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el el 1/4/10. Emilce A. de Abdala, sus hijos y nietos; Maita y Julio Alvarez y Flia., Chichi y Dilvio Rudi, Martha y Carmen Palavicino, Belkys Marucci y Miriam y Luciana participan el fallecimiento de su querida vecina Chola, acompañan en su dolor a Laurita y Miguel, Adriana y Orlando, a sus nietos: Marila, Fede y Viqui, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GALLUCCIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/10. María Elena y Juan Carlos Ayala Bergero e hijos participan con dolor el fallecimiento del padre de Juan Ignacio y acompañan a su familia en este difícil momento.



GRISSETTI, HORQUIDEA ANA MARIA DOLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Norman, Beatriz y Nanci; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



MACHTEY, HECTOR (Z�L) Falleció el 1/4/10, a los 66 años. Esposa: Diana Salzman; hijos: Damián, Andrés, Matías y Maia Machtey; hija política: Patricia Machuca; hermana: Gilda Machtey de Pivin; hermanos políticos: Angel Pivin y Gladys Salzman; sobrinos: Gabriel, Diego, Mariel y Alejandra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MACHTEY, HECTOR (Z�L) Falleció el 1/4/10. Raúl Fink y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su primo y acompañan a su familia en este difícil momento.



MACHTEY, HECTOR (Z�L) Falleció el 1/4/10. Mario Spiler y Sra. e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MACHTEY, HECTOR (Z�L) Falleció el 1/4/10. Cuerpo médico y personal de U.T.O SA participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Andrés Machtey y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MACHTEY, HECTOR (Z�L) Falleció el 1/4/10. Directivos de U.T.O S.A. participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Andrés Machtey y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARCHIONI, RUBEN SALVI PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 79 años. Esposa: Emilia E. Gutierrez; hijos: José Luis y Lucrecia Marchioni; hijo político: Julio Caminos; nietos: Maximiliano, Agustina, Lucía, Josefina, Bruno y Serafin; hermanos: Romulo, Mirtha, Carlos y Jorge; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARCHIONI, RUBEN SALVI PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Hermanos: Rómulo A., Mirtha R., Carlos A. y Jorge A.; hermanas políticas: Emma, Dora, Beatriz, María del Carmen y Ana María; sobrinos: Marchioni Miguel, Marchioni Niew�hner, Hoffmann Marchioni, Marchioni Gioria, Marchioni Kauffmann, Marchioni Monti y Marchioni Marelli participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



MARCHIONI, RUBEN SALVI PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Dorita K. de Marchioni e hijas: Claudia, Federicos e hijos, María Laura, Juan Carlos e hijas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



MATRICARDI, ISABEL DIAZ CORRALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Rafael; hija política: Batriz Alsira Laszuk; nietos, bisnietos, sobrinos, hermano, hermana política y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENDEZ, EUSEBIO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10, a los 75 años. Esposa: Gladis Catalina del Pozo de Mendez; hijos: Norberto Raúl y Gladis Adriana Mendez; hija política: Graciela Martinucci de Mendez; nietos: Gonzalo, Nicolas, Emiliano, Marcos y Selene; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Alberto y Hugo Oscar; hijas políticas: Mirta Gladis Possi y Patricia Raquel Ruggero; nietos: Joaquín, María Eugenia, Lucila, Guillermo y Marcelo; nietas políticas: Araceli, Luciana, Josefina, Ignacio y Patricio; bisnietos: Nicolina y Camilo; hermanos: Antonio, Roque y Pedro; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Hermanos: Antonio Mateo, Roque Mateo y sobrinos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. José Antonio Taverna Perez, Graciela Pizzorno de Taverna y Flia. despiden con mucha tristeza a su tía Porota y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Dr. Osvaldo Ruggero y Sra. participan con pesar el fallecimiento y la recordarán siempre con cariño.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Marcos Valentino y Flia. participa con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. El directorio de La Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento de la madre de Hugo Perez y lo acompaña en este momento.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Los compañeros de trabajo de La Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Hugo Perez y lo acompañan en este momento de dolor.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Amigos: Marcela Epelbaum, María Cristina Maguid, Mónica Genesio, Celina Orieta, Rubén Leorza y Germán Ruiz Diaz participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo y lo acompañan en este difícil momento.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Raúl Hipólito Bertoldi y María de los Angeles Moyano de Bertoldi participan el fallecimiento de la madre de su amigo Raúl Alberto Perez y lo acompañan en este triste momento.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Carlos Felipoff y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Hugo y Patricia y los acompañan en este difícil momento.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 87 años. Blanca de Simonutti, Marcela y Gustavo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 87 años. Marcelo Possi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PESUTO, VICTOR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el el 2/4/10, a los 62 años. Madre: Edita Rómula Milanesse Vda. de Pesuto; hermanos: Mirta María, Rosa Edita, Hermo Luis, José Pedro y Omar Ramón; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PESUTO, VICTOR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el el 2/4/10. Rafael Ruiz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



RAMIREZ, IRMA EMA FLORES VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Juan Carlos y Pablo José; hija política: Delia Gonzalez; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: D. Silva y Lamadrid. Serv.: Cochería Española S.R.L.



RELLO, LUCAS EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Victorio Manuel Rello y Silvia Noemí Salaberry; hermanos: Roxana, Mónica, María Alejandra, Miguel Angel y Vanesa Rello; hermanos políticos: Ariel, Fernando, José, Guillermo, Gisela y Walter; abuelos: Melitona Vda. de Salaberry y Víctor Rello; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RELLO, LUCAS EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Titulares de la firma Ineco SRL y personal participan el fallecimiento del hermano de su colaborador Miguel Angel Rello.



VILLANUEVA, NICASIA NELIDA ESTHER MONTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia Catalina, Mónica Sandra y Carlos Rubén; hijos políticos: Alejandro Godoy, Héctor Taborda y Stella Maris Acosta; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv.: Cochería Española S.R.L.



VILLANUEVA, NICASIA NELIDA ESTHER MONTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. El Centro de ex-soldados combatientes de Malvinas de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política del veterano de guerra Ignacio Héctor Taborda, acompañando a su familia en este triste momento



WENCK, LYDIA HURI GALATEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10. Rolando A. Cavallini y Sra. María Elena Cinto, Matías Mielniczuk y Sra. Raquel Cavallini, Melisa Cavallini, Martín Tomatis, Anibal Ballerio y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Fabián y familiares y ruegan una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



CAVANA, ELENA YEBRA DE(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. Hija Elena Graciela Cavana Yebra; hijo político Antonio Eduardo Rampoldi, nietos Martín y Federico Rampoldi, bisnieto Iago Rampoldi, hermana Lidia Yebra de Cueto, hermanos políticos, sobrinos, agradecen a familiares, amistades, instituciones, las expresiones de condolencias y asistencia al velatorio. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, rogamos una oración por el eterno descanso de su alma en su querida e imborrable memoria.

Misas



CAVANA, ELENA YEBRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10, a los 96 años. A cumplirse el primer mes de su partida Lidia Yebra de Cueto, José Cueto, Emilse, Teresita, Diana, Juan Carlos, Amparo, Roberto, José, Olga, Rubén, Marta y Víctor la recuerdan con cariño y elevarán una oración en su memoria en la misa a realizarse hoy.



GARCILAZO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. José pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Esposa: Cristina Lutringer; hijas: Analía y María Cristina; hermanos: Norma y Humberto agradecen a familiares, vecinos e instituciones e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.



Leonardo Jesús Romero(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/07Leo Gordito: a tres años que te fuiste a los brazos de Dios, eres una estrella que el cielo reclamó para llegar junto al Señor y convertirte en un ángel que nos protege y nos ilumina. Así te recordamos tus seres queridos. Porque quien uno ama no muere, solo hizo un largo viaje, nos consuela que algún día nos reencontraremos nuevamente para darnos un fuerte abrazo y beso. Tu mamá, hermanos, sobrinos y familia invitan a la misa que, por su eterno descanso, se realizará mañana, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.



PIGOZZI, MERCEDES GRACIELA FERNANDA ALEANZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. Con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento, hijos y familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Francisco.

Recordatorios



Irene Pérez Vda. de Guidali(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/98Mami: el tiempo ha pasado y tu ausencia es muy dolorosa, pero acá está tu hija que te ama, te extraña y nunca va a olvidarte. Mi querida mamá.



Lilia Kees(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/09Un año que ya no estás más a nuestro lado, te seguimos amando y recordando feliz como fuiste siempre. Tus amigos Emi, Jero, Germán, Nadia, Alina, Virginia, Debo, Laura, Natalia y Vero.

Participaciones



NITRI, RUBEN L. (BUBE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 78 años. Esposa: Virginia Beltrame; hijos: Hernán, Ariel y Hugo; hijas políticas: Fabiola, Gisela y Silvana; nietos: Bruno, Joaquín, Azul, Valentina, Zoe, Tiziana, Florencia, Francisco y Virginia con sumo dolor participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Criolla.



NITRI, RUBEN L. (BUBE) (q.e.p.d.) Falleció el 01/4/10. Sobrinos: Raúl, Julio y Mario Manzur, María Elena y Miguel Nitri, Raúl Nitri, Carlos y Adriana; primos: Iris, Belkis Politi, Lidia y José M. Espinosa, Agripina, Juan Carlos y María Esther Politi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.



NITRI, RUBEN L. (q.e.p.d.) Falleció el 01/4/10. La comisión y presidente de la Comuna de La Criolla participan con dolor el fallecimiento de quién fuera el hijo de su fundador y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



OVIEDO, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 1/4/10. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de su director obrero José Luis Oviedo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Reconquista.



OVIEDO, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 1/4/10. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Arq. Antonio Ciancio, y el secretario de Servicios Públicos Alejandro Boggiano participan el fallecimiento del padre del director obrero de la EPE.

Participaciones



BELTRAMINO, JACINTO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 91 años. Hijo: Gerardo Jacinto; hija política: Marta Moyano; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Agustín.



BELTRAMINO, JACINTO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 91 años. Los familiares participan el fallecimiento y agradecen el acompañamiento y muestras de pesar recibidos. Los restos fueron inhumados en el C. de San Agustín.

Misas



VANNEY, VANESA (q.e.p.d.). A un año de tu dolorosa partida, no se ha cerrado ni se cerrará jamás la herida que provocó la falta de tu presencia en la familia, pero seguirás siendo allá en el reino del Señor, ese ángel protector de toda tu familia y seres queridos. Te fuiste de este mundo para cumplir una misión, Dios te llevó junto a Él, porque necesitaba de tu generosa bondad para que seas el ángel que ilumine el camino de todos aquellos que lo necesitamos. Invitamos a elevar una plegaria y a participar de la misa que se celebrara mañana, a las 20, en la parroquia San Francisco Javier, de San Javier.

Participaciones



AGUIRRE, NICOMEDES RAMONA BAIGORRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10, a los 66 años. Madre: Juana; hermano: José; hijos: Perla, Fabián, Daniel, José, Omar, Silvina, Silvana y Fabiana; hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Vera y Pintado. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GRANDOLIO, MAXIMA ANTONIA JACOB VDA. DE (NONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/4/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Carlos y Mirian; nietos: Juan Carlos, Eduardo, Gabriel, Alejandro, Germán, Diego, Elisabeth, Pablo, Marcos y Marisol; bisnietos, hijos políticos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. del Helvecia. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SAN MARTIN, POLONIA DEL ALBA WYSZLAWSKI VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/4/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Clemente, Marcelo, Rodolfo, Pedro y Clelia; hijos políticos: Teresa, Elba, Patricia, Oscar y Sara; nietos, nietos políticos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SAN MARTIN, POLONIA DEL ALBA WYSZLAWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/4/10. Mario Raúl Cibils y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Tita.



SAN MARTIN, POLONIA DEL ALBA WYSZLAWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/4/10. Sivendia participa el fallecimiento de la madre de su afiliado y estrecho colaborador Clemente San Martín.

Misas



Juan Samuel Granati (Flaco)(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/09Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores