Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/04/2010 Necrológicas

Participaciones



AIRAUDO, ELIVIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 3/4/10. Alicia y Carlos Benassi y Flia. participan con dolor el fallecimiento del padre de Raquel y acompañan a toda la familia en este momento.



AIRAUDO, ELIVIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 3/4/10. El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 1, hace llegar sus más sentidas condolencias a la Arq. Raquel Airaudo, permanente colaboradora e integrante de la Comisión Revisora de Cuentas del CAPSF, por el fallecimiento de su padre y acompaña a su familia en este momento.



ALARCON, HINGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10, a los 76 años. Esposa: Petrona Arredondo; hijos: Tomasa, Teresa, Norma y Hugo; hijos políticos: Oscar, Rómulo y Raúl; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BALLARINO, CLIDE GUADALUPE COALOVA VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra el 5/4/10, a los 77 años. Hijos: Ricardo, Roberto y Alicia; hijos políticos: Norma Forzani y Ricardo Forzani; nietos: Paula y Lucila Ballarino, Verónica y Daniel Ballarino, Esteban, Mariano, Emilio y Facundo Forzani; nietos políticos: Lucas Tiberi y Anahí Corbalan; bisnietos: Luna Tiberi, Juan Pablo Ballarino y Tomás Forzani; hermano: Raúl; hermanos políticos, sobrinos, primos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Zenón Pereyra.



BALLARINO, CLIDE GUADALUPE COALOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 5/4/10. Víctor, Leonardo, Mario, Nora, Alicia, Norma, Sonia, Cecilia y Mavel participan el fallecimiento y acompañan a Norma y Ricardo en este momento de dolor.



BALLARINO, CLIDE GUADALUPE COALOVA VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra el 5/4/10, a los 77 años. Raquel Ríos, Juliana Salas y Jimena Borgarello participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este profundo dolor.



BALLARINO, CLIDE GUADALUPE COALOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 5/4/10. Mónica, María Beatriz, Estela, Alejandra, Alicia, Marta Viso, Marta y Corina participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Ricardo y Norma, acompañando a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Zenón Pereyra.



BALLARINO, CLIDE GUADALUPE COALOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 5/4/10. Flias.: Alesandria, Cocco, Minella, Viso, Pomina y S�renson participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo Ballarino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Zenón Pereyra.



BALLARINO, CLIDE GUADALUPE COALOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 5/4/10. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ricardo Ballarino.



BALLARINO, CLIDE GUADALUPE COALOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 5/4/10. El personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe, Divisiones de Fiscalización N�1, N�2 y N�3, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ricardo Ballarino y lo acompaña en este momento de dolor.



BALLARINO, CLIDE GUADALUPE COALOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra el 5/4/10. El personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe, División Fiscalización N�2, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ricardo Ballarino y lo acompaña en este momento de dolor.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Andrés, Martín B., Germán, Juan Pablo, Walker, Sebastián, Marcelo, Martín T., Gonzalo, Ignacio y Luciano participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Gustavo y acompañan a la familia en el dolor.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. La comunidad educativa de la Escuela Niño Jesús San Ezequiel Moreno y la comunidad de la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. La comunidad de Agustinos Recoletos Adultos ARA participa de la partida junto al Señor de su amigo y hermano y eleva una plegaria por su eterno descanso.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Sus amigos y compañeros del equipo de fútbol de Tecno Gas participan el fallecimiento del padre de Federico y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. La Subcomisión de Deportes del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del padre del integrante del equipo de fútbol libre Federico, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. El personal y directivos del Sindicato de Luz y Fuerza participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Federico, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASTELLANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Dr. Remo Miguel Cardenal, Carlos Marcelo Heer, Dr. Miguel Angel Leurino, Héctor Lucca y Juan Nicola Pasante acompañan a su esposa e hijas ante la dolorosa pérdida de su amigo y elevan rezos por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. La Dirección de Administración Financiera de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a la subsecretaria de Hacienda, CPN Sandra Codermatz.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. María Inés, Poro, Cuqui, Yolanda, Carolina, Marta y Gabriela participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Ricardo Crespi y Ada Brener, Rubén Crespi, Silvina Prada e hijos, Marcelo Kobistyj, Erica Crespi e hijos, Ada Karina y sus hijos: Tomás y Felipe y Nicolás Castillo Armas participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Amanda y acompañan en el dolor a toda su familia, elevando una oración en su memoria.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Juan Carlos Mas y Sra. Carmen Iturraspe participan con dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.



DETTLER, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el el 3/4/10. Javier y Federico Cancellieri y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Raquel y sus hijos en este difícil momento.



DETTLER, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el el 3/4/10. Inés Vicens de Ceresoles y Flia., Miguel Vicens y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FAROLLCH, DELIA CABALLERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/4/10. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento de la madre de José Farollch y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.



FAROLLCH, DELIA CABALLERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/4/10. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de José Farollch y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.



GONZALEZ, ORLANDO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Ruben Gonzalez; hijos políticos: Norma Quiroga y Luis Segovia; nietos: Melina, Alejandro, Braian, Cecilia, Laura y Monica; nieta política: Florencia; bisnietos: Alexis y Santiago; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GONZALEZ, ORLANDO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/10. El personal de la subdirección de Mantenimiento de la DPV participa el fallecimiento del padre de la compañera Ana María Gonzalez.



MACHTEY, HECTOR (Z�L) Falleció el 1/4/10. Dr. Marcelo R. Guerin y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su apreciado compañero de trabajo Andrés Machtey. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARTORINA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10, a los 72 años. Esposa: Teresita Amalia Cerelli; hijos: Ana María, Gerardo Alberto y Lorena Erika; hijos políticos: Daniel Scoppa, Stella Maris Sabate y Oscar Lepez; nietos: Melina, Agustina, Julieta, Delfina, Ignacio y Francisco; madre: Antonia Torres; hermana: Martha y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.M: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.



MARTORINA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Gani SA acompaña con profundo dolor a su colaboradora Lorena Martorina y a toda su familia, tras la pérdida de su querido padre. En tan doloroso momento eleva una oración para el descanso eterno de su alma.



MARTORINA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARTORINA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. La Sectorial de Informática del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento de quien fuera su canillita durante más de veinte años.



MARTORINA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Las inspectoras del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe: Amelia Hernandez, Jorgelina Christe, María Ruíz de Azua, Graciela Gundi, Liliana Perig, Cristina Crippa, Liliana Gattino, María Schmeling y Laura Rigo, de la primera circunscripción, y Araceli participan con pesar el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Bioq. Ana Martorina.



MARTORINA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Personal del Laborartotorio del Hospital Mira y López participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Bioq. Ana Martorina y eleva una oración por su eterno descanso.



MARTORINA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Directivos y personal administrativo de Distribuidora Sol de América participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MARTORINA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Distribuidora Del Río SRL participa el fallecimiento y acompaña a familiares en este difícil momento.



MARTORINA, LUIS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Los compañeros de Gani SA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga y compañera Lorena y la acompañan en el dolor, elevando una oración para el descanso eterno de Luis y la paz de su familia.



MARTORINA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de Luisito, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MATRICARDI, ISABEL DIAZ CORRALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Los compañeros de trabajo de Luis Matricardi en el archivo de la Legislatura participan el fallecimiento de su madre y lo acompañan en este momento de dolor.



MENDEZ, EUSEBIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. La comisión directiva y subcomisión de jubilados y pensionados de la Asociación Vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas participan el fallecimiento del esposo de su integrante Gladis Catalina del Pozo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORENO, BERTA ELMA LACOSTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. La comunidad educativa del ISPI N� 4020 San Roque acompaña a Beatriz y Yamila en estos momentos de profundo dolor y elevan una oración en su memoria.



OLIVERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de su ex directivo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



OLIVERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Zuni y Virginia las acompañan en este triste momento, sus amigas de Ricky Sarcany y de A Todo Trapo.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Compañeros de la promoción 1941 de la Escuela Normal Superior General José de San Martín participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria



RELLO, LUCAS EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Victorio Manuel Rello y Silvia Noemí Salaberry; hermanos: Roxana, Mónica, María Alejandra, Miguel Angel, Fabiana y Vanesa Rello; hermanos políticos: Ariel, Fernando, Jose, Guillermo, Gisela y Walter; abuelos: Melitona Vda. de Salaberry y Víctor Rello; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RIOS, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10, a los 85 años. Hijos: Miguel Angel, Viviana, Angela, Lilia y Alcides; hermana: Gabina; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz Liliana y José Damián Weisemberg; hija política: Silvia Di Luca; nietos: Andrés, Yanina y Leandro Lujan, Maximiliano, José Damián y Federico Weisemberg; nietos políticos: Marina, Jorge, Silvina, Alejandra, Estefanía y Karina; bisnietos: Nadia, Iván, Leonardo, Agustina, Lucila, Lucas y Matías; tataranieto: Gonzalo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.40, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Blanquita Zamaniego, Juanchi Moretti, Hugo Beltramini y Diana Molinas participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Muluqué y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Francisca B. de Orellano y Adriana Orellano participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciada vecina, acompañan a Beatriz en tan dolorosa circunstancia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Personal del Registro General de la Propiedad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la abuela su compañera de tareas Yanina Luján y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. El Centro para la Tercera Edad Otoño Feliz participa con pesar el fallecimiento de su presidenta y acompaña a la familia en el dolor.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. David Cohen y Bernando Cohen y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Anibal, Daniel, Maraca, Luis, Negro y Carlos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Pepe en este difícil momento.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Amigos: Miriam, Telca, Nidia, María Luisa y Dugui acompañan en el dolor a la familia y ruegan una oración en memoria de su querida Solangita.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. La comisión directiva de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su tesorera Beatriz Weisemberg.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. El consejo directivo de la Federación Previsional de la Provincia siente el gran dolor por la pérdida de la presidenta de Otoño Feliz, de destacada labor dentro de la institución, acompaña a familiares en esta triste circunstancia y eleva oraciones al Señor por su eterno descanso.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Graciela Riera despide a la querida presidenta del Centro de Jubilados Otoño Feliz y acompaña a Beatriz y a toda la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Anita y Hugo Sánchez participan el fallecimiento.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Graciela Gomez Carranza participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Beatriz Liliana Weisemberg y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Alberto Maguid y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la querida compañera Beatriz Liliana Weisemberg, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. UPCN Seccional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de la compañera y miembro de la comisión directiva de la entidad, Beatriz Liliana Weisemberg, acompaña a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Agustín Daniel Bassó, María Rita D�Eramo, Patricio Echagüe, Federico Fumis, Raúl Salvatierra, Sergio Giaccardi, Alfredo Prieu, María Pfeiffer, Alejandro Actis, Raúl Cecconi, Daniel Biaggini, Romina Freyre, Marianela Nittoli, Gisela Valanosky y Julia Isaac participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Leandro Luján. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



Solange Claudia Rossi(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/10 Con todo dolor participamos la triste noticia del fallecimiento de la querida Solange, presidenta de nuestro Centro para la Tercera Edad Otoño Feliz. Generadora de múltiples actividades, a las que dedicaba con entereza y humor, llevando adelante obras y actividades en bien de la comunidad. Fue partícipe en distintos ámbitos alentando conductas solidarias asumiendo importantes roles donde con capacidad y persistencia concretaba logros de real importancia. Su huella será imperecedera en el ámbito en el que transitó y el recuerdo perenne de su personalidad permanecerá en el corazón de quienes la queremos.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Graciela Arroyo, Roberto Begino, Alicia Lapalma, Gustavo Cerini, María Inés Jozami y Luis Royo Costa participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. El consorcio de propietarios del Edificio San Martín 2583 participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Liliana López de Lemos, Matilde Vidal de Lapalma y Cristina Ester Marzioni participan el fallecimiento, acompañan a Lilia y familia y elevan una oración en su memoria.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Eduardo J. Cuello y Lilia Dubois participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Ariana y Laura y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Adrián Pérez Murchio participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Facundo y familia en este momento de dolor.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Rodolfo Oscar Ferro y María Ester Noé de Ferro participan el fallecimiento y acompañan a la Lilia e hijos en este difícil momento.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Rubén Ríos y Julia Salemi participan el fallecimiento y acompañan a Lilia e hijos en tan doloroso momento.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Jorge Ferroni, Delia Mateo de Ferroni e hijos Jorge, Verónica y Sofía Ferroni participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Alicia G. de Serrano, José M. Ruiz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Silvia Siri de Zingaretti, defensora general de cámaras de la Circunscripción Judicial N� 1, Santa Fe, Gustavo de la Torre, secretario de Ministerio Pupilar, empleados: Gustavo, Alejandra, Adriana, Ruth y Ana María acompañan a Graciela V. de Tramezzi y familiares en tan doloroso momento.



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Enrique Alfredo Smiles, Alita Doldán y María Eugenia Doldán participan con profundo dolor el fallecimeinto de la madre de su querida amiga Mónica y acompañan a la familia en tan triste momento.



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Dr. Daniel O. Celli, Dra. Mercedes Kolev, Dra. Viviana Marin y compañeros del Registro Público de Comercio: Patricia, Cristina, Fernando, Gabriel, Sergio y Claudia participan el fallecimiento de la mamá de Mónica.



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Luis Felipe Beauge y Sra. María E., Carlos Martín Iturraspe y Sra. Claudia A. Scarafia de Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Juan y Mónica en este momento.



VAN MULLEN, CARLOS DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Alberto Bottai y Alcira Nihoul de Bottai e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Recordatorios



DESVAUX MURILLAS, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Nació el 13/3/09. Falleció el 6/4/09. �Guarda su alma en la paz, Señor.� Fuiste como una estrella fugaz, el sueño de tenerte fue muy corto. Por siempre vivirás en el cielo y en nuestros corazones. Tus papás, abuelos, bisabuela, tíos y primito.



María Esther Segovia(q.e.p.d.)Falleció el 6/3/10Mamá: hoy hace un mes de tu partida al lado del Señor, estás presente en mi corazón todos los días. Te extrañamos mucho, ahora descansas en paz al lado de Jesús. Tu hija Ester Beatriz de Anzardi, hijo político Alberto E. Anzardi, nietos Salomé y Fernando Anzardi, elevan una oración por tu descanso eterno.



ROCA, ANGELA MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/10. Personal directivo, docente y no docente de la EET N�478 Dr. Nicolás Avellaneda, al cumplirse el primer mes del fallecimiento de la madre de su Prof. Lucila Musso, la acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



CPN PINTER, RAUL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/10, a los 81 años. Esposa: Leticia Ana Hilgert; hijas: María Alejandra, Patricia y Leticia; hijos políticos: Juan H. Oggeva, Gustavo Giraudo y Daniel Rey; hermana política: Carmen M. Hilgert; nietos: Virginia y Marlene, Bárbara y Francisco, Valentina y Facundo y Santiago participan el fallecimiento. Servicio Acastello y Rosso.



CPN PINTER, RAUL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/10. Rafael y Roberto Pilatti y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia y elevan oraciones por su descanso.

Participaciones



PEREZ, WALDINO ELVIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 4/4/10. Haydee Perez de Degiorgio y sus hijos, Ricardo, Viviana, Selva, Marisa, Carina y Antonio Degiorgio acompañan a Mirta y familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



ARCE, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. El personal y comisión de la comuna de La Criolla lamentan profundamente su partida y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



OVIEDO, RAMON JOSE (q.e.p.d.) La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre del ex prosecretario general del gremio y actual director obrero de la EPE Cro. José Luis Oviedo.

Participaciones



CHAMORRO, NORMA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, a los 57 años. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA, Suc. San Justo.

Participaciones



BISTRITZKY, JORGELINA AMALIA PAULINA LORENZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José y Miguel; hijas políticas: Teresa y Blanca; nietos, bisnietos, hermana: Marta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



BLANCO, LYDIA RAMONA DE LOS SANTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Agustín; hijos: Raquel, Ricardo, Daniel, Javier y Fabián; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



VERON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/4/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos: Marta y Carlos Verón; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



VERON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/4/10. Los compañeros de tareas de Carlos Verón de la Subdirección de Finanzas, API, participan el fallecimiento de su querido hermano, acompañándolo en este sentido momento.



VERON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/4/10. El administrador provincial A/C del Servicio de Catastro e Información Territorial CP Horacio Palavecino y todo el personal del organismo participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su familia en este difícil momento.

Misas



DURIZOTTO, LYDIA GRACIELA COCUZZA DE (NUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/10. Mami: Al cumplirse un mes del fallecimiento, sentimos que todo el amor que nos entregaste sigue presente en cada uno de nosotros, y la protección que siempre nos brindaste nos acompaña cada día y nos hace más fuertes. Tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones. Te necesitamos, te extrañamos mucho y te amamos. Sabemos que partiste para estar junto a Dios descansando en paz, dejando un recuerdo imborrable de tu amor y bondad en nuestros corazones, que nos acompañará por siempre. Familiares invitan a la misa que por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores